Buenas,
El otro día, y tras intentar repelar en diferentes departamentos conseguí que me ajustaran la cuota, de terminales directamente me olvido ya que lo que ofrecen... pues como que no.
Internet Fibra 50 (Ampliada a 100MB)
Teléfono Teléfono ONO (Bono fijo movil 60 min)
Televisión TV Extra (TIVO modo Zapper y Canal + Liga hasta Mayo)
Servicios Móviles Línea Móvil (Tarifa 200)
Total 47.4 € más IVA= 57,35€ precio final.
También me ofrecieron pasar esa línea móvil que tengo con Ono a Vodafone, pero por ahora prefiero dejarla tal y como está.
Eso si, me ponen una permanencia decreciente, es decir, 90€ iniciales que van disminuyendo cada mes (7,5€/mes). En mi zona no hay alternativas en fibra y además estoy contento con el servicio.
Si te dan la posiblidad, pasa el móvil a Vodafone, yo lo hice con otra línea siguiendo las indicaciones de los compañeros y estoy con ganas de que se cumplan los 3 meses (me queda menos de 1) para sacar terminal con descuento.
Además, por tenerlo todo, (fibra Ono y móvil Vodafone) llamando al número de Vodafone, te ofrecen un descuento del 30% en fibra de Ono con permanencia de 1 año, y 30 % en móvil Vodafone sin permanencia.
Se que es una parrafada, pero lo he puesto todo por si te puede valer para orientarte.