• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo

ass70

Nuevo
Registrado
14 May 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Hola Borja

Lo primero darte las gracias por el tiempo que puedas dedicar a mis dudas, te cuento que tengo contratado con Orange ADSL + Fijo y 2 líneas móviles de contrato :


ADSL + Fijo = 456 puntos, fin de permanencia 01.02.14 ( 18 meses de cliente) plan Combina y Ahorra

Móvil 1 = 352 puntos, fin de permanencia 31.05.13 ( 11 años de cliente ) Contrato Libre

Móvil 2 = 621 puntos, fin de permanencia 12.10.13 ( 10 años de cliente ) Delfin 20


En el móvil que en el que termina la permanencia tengo un consumo muy reducido 10 euros aprox. ya que también tengo el móvil de empresa con lo cual lo uso muy poco.

Me gustaría un HTC ONE o el Xperia SP, realizo el amago ya o espero a que termine la permanencia de la segunda línea en Octubre de este año para poder presionar más.

Nunca he realizado un amago siempre e renovado los móviles desde la web de Orange.

¿ Como lo ves ?

Un saludo y nuevamente gracias
 
Amaga ambas líneas, a Yoigo, por teléfono.

Móvil 1 = Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses con el móvil que quieras (depende de lo que quieras pagar), si no quieres móvil, la metes en Canguro 35 = ADSL + Móvil por 35 €/mes + IVA.

Móvil 2= Delfín 20/Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y el Xperia SP, sobre unos 100 euros.

ADSL (no amagues) l ser cliente de Orange, te ofrecerían 40% de descuento (al menos que metas la canguro) durante 12 meses, por si en la línea 1 quieres Ardilla + Móvil.

Amaga mañana a Yoigo, tarifa del 1, y a correr! (sin móviles).
 
Gracias por tu respuesta, pero estaba pensando hacer el amago sobre la segunda línea y en cuanto termine la permanencia de la primera pasarme a Canguro 35, si tengo Combina y Ahorra hasta febrero de 2014 crees que sea posible

Un saludo
 
Última edición:
Si, es posible, aunque si en la línea 1 no quieres móvil, pues no se porqué no lo pones ya...
 
Hola, empezaré el amago el día lunes ya que no quier perder los dos días del fin de semana de cara a una posible negociación, ya que salgo de vacaciones ese mismo día, así dispondré de más tiempo.

Un saludo
 
Perfecto pues, ya me comentarás el lunes entonces.
 
Hola Borja.

Pues acabo de hacer la llamada a Yoigo, tarifa del 1 sin móvil, me han dado el número de pedido y me han dicho que en 3 días me llegarán las tarjetas y que aproximadamente el viernes me enviarán un mensaje avisándome en que momento paso a ser de ellos.

¿ Que pasa si me llegan las tarjetas antes de llegar a un acuerdo con Orange o de cancelar la portabilidad ?
¿ Le digo al de correos que ya llamé para cancelarla, a que número hay que llamar ?

Un saludo
 
Me acaba de llegar el mensaje de Orange para que les llame y me dicen que cancele la portabilidad o me cobrarán 182 euros, no han tardado ni 15 minutos
 
Es el mensaje genérico para asustar... llama... y haber que sacas, te haces ofendido, que esa no es la penalización que tienes blabla xDDDD
 
Bueno pues esta es su oferta :

ADSL : 30% de dscto. durante 1 año
Linea 1 : Ardilla 15 + 200 Min. 24 horas a cualquier operador y 500 MB
Linea 2 : Ballena 22 -20 % se quedaría en 17.60 + 100 Min. 24 horas a cualquier operador y 1 GB.

La Ardilla 15 me parece que está interesante

Me dijo la que me atendió que me iban a sumar 1000 puntos en cada línea y los teléfonos que me ofrecía son estos :

HTC DESIRE X = 69 euros
LG L9 = 129 euros

Le pregunté por estos dos y me dijo :

S3 MINI = 129 euros
XPERIA SP = 209 euros

Le comenté que en Yoigo me daban el S3 Mini por 0 euros y un Huawei XL por 30, me salió con que si me marchaba tenía una penalización de 182 euros, viendo la página de Orange la penalización que me correspondería por 2 lineas sería de 145 y si el amago lo hago a partir del 1 de junio se quedaría en 85 euros. :nusenuse:

Estuve mirando el Renove por puntos y los teléfonos se me quedaban así, con los 1000 puntos que me pondrían :


HTC DESIRE X = 49 euros
LG L9 = 109 euros
S3 MINI = 109 euros
XPERIA SP = 189 euros

En todos los casos 20 euros más y sin contar los puntos que ya tenía acumulados, más baratos que con el amago :roto2gaydude:

Que hago cancelo el amago y espero a que termine la permanencia de la segunda línea y cuando termine volver a amagar, hemos quedado en que me llamará mañana, ¿ Como puedo presionar más ?

Eso sí la comercial muy amable.

Un saludo
 
He llamado al 2265, ¿ Hay algún otro número al cual llamar ? para ver que me dice otro comercial o llamo al mismo a otra hora

Un saludo
 
No, tienes que llamar al mismo, dependiendo del operador la oferta mejora.

Vuelve a llamar, que quieres quedarte... pero la oferta no es buena, siendo más rentable sacar los móviles por renove... que si no se puede mejorar más, haber que dicen.

La primera oferta siempre es la peor tu con paciencia.
 
¿ Entonces espero a que me llamen mañana o llamo yo ?

¿ Que te parecen los teléfonos ?
 
Llama tu.

El único bueno bueno que tienes ahí, el Xperia SP, que es de gama alta, no de gama muy alta, pero si alta.
 
Me han vuelto a llamar hace un momento y me han dicho :

S3 mini = 99 euros
Xperia Sp = 149 euros

Esta tarde me volverán a llamar, si no tienen algo mejor les diré que por esos precios no me compensa quedarme que Yoigo me da el Mini a 0 euros y el Huawei por 30, si no pican pues nada cancelo la portabilidad y esperaré hasta que termine la permanencia de la segunda línea.

Un saludo
 
Xperia SP 149 euros... not bad.

Tarifa 20% descuento y tal no? 149 - 45 euros en la próxima factura?
 
Sí, tarifa 20% de descuento durante un año, y el teléfono 149 pero sin descuento en factura, me acaba de llegar un mensaje ofreciéndome:

50 % de descuento en el fijo, un S3 Xperia Z, Iphone5 o S4 por 17 o 25 al mes.

No les voy a llamar ya que no me interesa la compra a plazos, quiero al menos uno a coste 0 y el SP por lo menos posible, ya les vale nos han crujido durante muchos años, total por pedir que no sea. De todas formas había quedado con una comercial esta tarde a las 8 y con otra mañana a las 10 am.

Un saludo
 
Última edición:
El SP no sería a plazos, único pago y a correr.

A plazos es con la Delfín 12.
 
¿ Acabo de recibir un mensaje de la empresa de transporte diciéndome que en 24 horas recibiré el envío de Yoigo, que hago ?
 
Última edición:
Pues mañana intentar zanjar algo con Orange, si viene el pedido, no lo cojas.
 
Arriba