• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange Canguro Ahorro.

Pues sino es vodafone, ninguna. Porq orange es ña siguiente mas barata...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ya comentare al final lo que hago y como sale. :vudu:
 
Timadoras no, lo que pasa esque pides demasiado, y es imposible que ahora te den algo asi. Ni siquiera vodafone esta bajando esos tres moviles de 15 euros mensuales.
 
Timadoras no, lo que pasa esque pides demasiado, y es imposible que ahora te den algo asi. Ni siquiera vodafone esta bajando esos tres moviles de 15 euros mensuales.

Si timadoras por que antes te daban el movil bajo a un precio pero ahora tienes que pagar el movil y aparte con permanencia. Yo no veo la mejora o el avance.
 
Esque no la hay, pero antes eramos unicos, porque en otros paises de europa la gente se compra los moviles libres a precio integro. Solo que en españa estabamos acostunbrados al todo gratis.....

Suficiente descuento hace ya vodafone
 
Esque no la hay, pero antes eramos unicos, porque en otros paises de europa la gente se compra los moviles libres a precio integro. Solo que en españa estabamos acostunbrados al todo gratis.....

Suficiente descuento hace ya vodafone

Tambien hay que decir que de una manera u otra lo estamos pagando ya pues los precios de las tarifas de las compañias españolas estan muy por encima de la media europea asi que lo "justo" hubiera sido que cuando empezaron imponer los pagos a plazos hubieran reducido tambien el precio de las tarifas.
 
Ya pasó, tu piensa las tarifas y facturas que se pagaban por el fijo o las llamadas en el movil hace 6 años...

Que yo recuerdo pagar mi padre 30 euros al mes por unas pocas llamadas, y un paston de fijo e internet en casa... Y con un modem de 56 kbts
 
Ya pasó, tu piensa las tarifas y facturas que se pagaban por el fijo o las llamadas en el movil hace 6 años...

Que yo recuerdo pagar mi padre 30 euros al mes por unas pocas llamadas, y un paston de fijo e internet en casa... Y con un modem de 56 kbts

Si haya paz :)
 
Ni de coña, asi de claro. Olvidate de esos moviles y a esos precios. Ni siquiera con ballena o delfin, y con canguro, menos aun.
Esos 3 moviles no baja ninguno de 15 euros mensuales y aparte algun pequeño pago inicial....

Tapatalking con mi Xperia Z!

Otra pregunta, asumiendo ese precio si tengo un pago a plazos que me quedan 12 meses me recomiendas liquidarlo primero antes de la portabilidad o desde retenciones tal vez me lo asuman como hace vodafone y me pongan el nuevo pago a plazos??
 
Es que por ese precio pagas en otros lados móviles a plazo mejores, o si puedes a tocateja mejor.
 
Es que por ese precio pagas en otros lados móviles a plazo mejores, o si puedes a tocateja mejor.

Por ejemplo que móviles mejores que esos puedo coger con compañías telefónicas?? Y otra cosa merece la pena pasarse a Vodafone por comer el móvil más barato con lo que sube de precio el ADSL por ser indirecto??
 
Después de un tiempo de dudas, ya he empezado a hacer la contraportabilidad a yoigo con la tarifa del uno. Tengo delfin 12 y adsl aparte y me gustaría pasarlo a canguro ahorro y coger el lg g3 o z2. Cuanto me puede costar estos dos móviles? Cuando me ofrezcan algo los de Orange, tengo que llamar a yoigo para cancelar la portabilidad o con no coger la sim ya es suficiente?

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
No no no digo con compañías telefónicas, digo en tienda...

El precio de los móviles en el operador dependerá de puntos, antigüedad y tarifas.
 
No no no digo con compañías telefónicas, digo en tienda...

El precio de los móviles en el operador dependerá de puntos, antigüedad y tarifas.

Gracias por tu consejo pero al final voy a probar suerte a ver si consigo el iphone 5s con amago desde orange a yoigo a ver como de imprescindible soy para ellos.
Cuando me hagan las ofertas lo comento, acabo de iniciar la porta a prepago yoigo contrarrembolso vía web.
A ver si hay suerte. xD
 
La oferta de orange tras 6 llamadas ignoradas es 30%dto durante 12 meses en canguro pasando a canguro sin limites y el iphone 5s por 25€ al mes sin pago inicial o el galaxy s5 por 23€ al mes sin pago inicial menudas "ofertas".
Creéis que se les puede sacar más??
O cancelo la portabilidad y lo intento dentro de un mes o así?? Estoy pensando en cambiarme de verdad a otra compañía cual me recomendais?? (Tengo ADSL indirecto y sin posibilidad de fibra).
 
Los móviles un robo, olvídate, libres hay mejores y sin permanencia... coge el descuento si no implica permanencia, o mira si otros operadores te hacen una mejor oferta.
 
Los móviles un robo, olvídate, libres hay mejores y sin permanencia... coge el descuento si no implica permanencia, o mira si otros operadores te hacen una mejor oferta.

Donde me recomiendas mirar precios para móviles libres de esa gama?? E estado mirando precios en pccomponentes en phone house pero me parecen todabia elevados conoces otros sitios??
 
En dvdandorra tienen buenos precios, por si te interesa. yo me estoy pensando pillar allí un g2 mini...
 
Otra pregunta, asumiendo ese precio si tengo un pago a plazos que me quedan 12 meses me recomiendas liquidarlo primero antes de la portabilidad o desde retenciones tal vez me lo asuman como hace vodafone y me pongan el nuevo pago a plazos??

en orange no te asumen nada, lo vas a pagar si o si aunq cojas otro nuevo.
 
Arriba