• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange Canguro Ahorro.

Después de un tiempo de dudas, ya he empezado a hacer la contraportabilidad a yoigo con la tarifa del uno. Tengo delfin 12 y adsl aparte y me gustaría pasarlo a canguro ahorro y coger el lg g3 o z2. Cuanto me puede costar estos dos móviles? Cuando me ofrezcan algo los de Orange, tengo que llamar a yoigo para cancelar la portabilidad o con no coger la sim ya es suficiente?

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk

tendras que llamar para cencelar la porta, xq sino en 4 dias, seriaas de yoigo aunq no tengas sim.

haz canguro ahorro con 20% e descuento y esos 2 moviles que pides por pagos a plazos de unos 18 euros mensuales....
 
La oferta de orange tras 6 llamadas ignoradas es 30%dto durante 12 meses en canguro pasando a canguro sin limites y el iphone 5s por 25€ al mes sin pago inicial o el galaxy s5 por 23€ al mes sin pago inicial menudas "ofertas".
Creéis que se les puede sacar más??
O cancelo la portabilidad y lo intento dentro de un mes o así?? Estoy pensando en cambiarme de verdad a otra compañía cual me recomendais?? (Tengo ADSL indirecto y sin posibilidad de fibra).

vodafone o jazztel para ahorrar. En indirecto lo mejor seria jazztel, pero si quieres moviles...tendrias que cogerlos por tu cuenta porq no salen baratos financiados. Ademas en paginas como groupon tienes el iphone 5s por 550 euros, y ahora en 15 dias bajara 50-100 euros porq sale el iphone 6....
 
tendras que llamar para cencelar la porta, xq sino en 4 dias, seriaas de yoigo aunq no tengas sim.

haz canguro ahorro con 20% e descuento y esos 2 moviles que pides por pagos a plazos de unos 18 euros mensuales....

Todavia no he recibido nada por parte de yoigo y lo hice ayer por la mañana. Es normal? Lo hice via web. A ver si puedo sacar el lg g3 un poco mas barato de 18 euros... Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No creo que te lo bajen de 18 pero intentalo.

Siq es normal, yoigo via web ultimanente esta tardando 2/3 dias en iniciar todo. Por telefono en el 1707 es mas rapido

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ya me han llamado y me han ofrecido pasarme a canguro ahorro por 33 euros y el lg g3 a 14 y el sony xperia z2 a 17 ambos sin pago inicial. Todavia no he respondido pero creo que voy a pillar el lg g3. Que os parece la oferta? Despues que pase el año de 20% de descuento se puede hacer algo para que te lo sigan haciendo?

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
Última edición:
si, volver a amagar de nuevo para que te den el 20% durante 12 meses mas

coje el g3, es muy buena oferta por ese precio.
 
Pues ayer ya cogí la oferta de lg g3 y me lo mandan el lunes. Muchas gracias

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
perecto, a disfrutarlo.
 
estoy en orange desde hace muchos años y tengo canguro ahorro en casa con 2 lineas afiliadas a ella , habia pensado que como llevo mucho tiempo me merecería la pena amagar a yoigo y que me pudiesen dejar el iphone 6 16gb a un precio `` asequible ´´ . ¿ Qué crees que debo hacer ?
 
estoy en orange desde hace muchos años y tengo canguro ahorro en casa con 2 lineas afiliadas a ella , habia pensado que como llevo mucho tiempo me merecería la pena amagar a yoigo y que me pudiesen dejar el iphone 6 16gb a un precio `` asequible ´´ . ¿ Qué crees que debo hacer ?

amaga con ambas lineas a yoigo prepago solo sim, bueno mejor solo con una de ellas que ya sirve.

contraoferta: 30% de descuento en la linea de movil principal de canguro y 20% en la adicional durante 12 meses

ifon 6 a 20 euros al mes 24 meses
 
Arriba