• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange canguro y segunda linea por separado

deivizx

Nuevo
Hola buenas, tengo canguro ahorro desde hace seis meses con telefono+adsl 20+un linea de 150 min y 1G, por 41.90€ mes. Ademas tengo otra linea con ardilla que no esta vinculada a canguro. Queria hacer un amago desde el numero mobil porque no me dejan incluir mi linea como adicional porque ya soy de orange y el descuento que hacen de un año gratis es solo para altas nuevas.
La duda que tengo es la siguiente el contrato del fijo esta a nombre de un familiar, que al pasar a mi nombre renovaremos permanencia , en mi movil (ardilla) no tengo permanencia. Me gustaria unir todo telefono+adsl+150min/1G+ardilla(amago) para conseguir un descuento en tarifa y en un terminal que quiero financiar.
Que oferta me pueden dar a pesar de no tener canguro vinculado a mi linea movil?
Y que precio podria sacar por un lumia 735?
Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

en la cotnraoferta de orange no hace falta ni que cambies el titular xq te va a dar igual. Descuento del 20% en la nueva tarifa ardilla durante 12 o 24 meses y movil fiannciado. s5 y galaxy alpha a 8 euros al mes, y el g3 por 9 al mes. El lumia nidea, no vale la pena.

deivizx

Nuevo
solamente un 20% en ardilla desde el departamento de retenciones? me sale rentable entonces portar la linea y luego volver a orange como linea adicional y que me la dejen gratis un año. A no ser que te haya entendido mal. No hacen ningun descuento en el fijo?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
espera, si quieres eso haz mejor otra cosa.

amaga con el movil ese que esta en canguro, y cuando contraoferten en esa linea, entonces les sugieres meter una linea mas como adicional de canguro y te daran la tarifa que tienen ahora mas pequeña en canguro gratis durante 12 meses, y los moviles tambien con pago mensual, pero mas elevado.

Da igual d quien sea esa linea de canguro, en la cotnraoferta pasas la tuya cambiando la titularidad