• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange canguro y segunda linea por separado

deivizx

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas, tengo canguro ahorro desde hace seis meses con telefono+adsl 20+un linea de 150 min y 1G, por 41.90€ mes. Ademas tengo otra linea con ardilla que no esta vinculada a canguro. Queria hacer un amago desde el numero mobil porque no me dejan incluir mi linea como adicional porque ya soy de orange y el descuento que hacen de un año gratis es solo para altas nuevas.
La duda que tengo es la siguiente el contrato del fijo esta a nombre de un familiar, que al pasar a mi nombre renovaremos permanencia , en mi movil (ardilla) no tengo permanencia. Me gustaria unir todo telefono+adsl+150min/1G+ardilla(amago) para conseguir un descuento en tarifa y en un terminal que quiero financiar.
Que oferta me pueden dar a pesar de no tener canguro vinculado a mi linea movil?
Y que precio podria sacar por un lumia 735?
Gracias.
 
amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

en la cotnraoferta de orange no hace falta ni que cambies el titular xq te va a dar igual. Descuento del 20% en la nueva tarifa ardilla durante 12 o 24 meses y movil fiannciado. s5 y galaxy alpha a 8 euros al mes, y el g3 por 9 al mes. El lumia nidea, no vale la pena.
 
solamente un 20% en ardilla desde el departamento de retenciones? me sale rentable entonces portar la linea y luego volver a orange como linea adicional y que me la dejen gratis un año. A no ser que te haya entendido mal. No hacen ningun descuento en el fijo?
 
espera, si quieres eso haz mejor otra cosa.

amaga con el movil ese que esta en canguro, y cuando contraoferten en esa linea, entonces les sugieres meter una linea mas como adicional de canguro y te daran la tarifa que tienen ahora mas pequeña en canguro gratis durante 12 meses, y los moviles tambien con pago mensual, pero mas elevado.

Da igual d quien sea esa linea de canguro, en la cotnraoferta pasas la tuya cambiando la titularidad
 
Arriba