• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para conseguir SIII

Pues nada, al final me he decantado por otra opción.
La línea ADSL seguirá a nombre de mi padre, con un descuento del 40% que me han ofrecido durante los 12 meses que está muy bien (antes tenía un 10%).
Y lo que vamos a hacer que al parecer se tramita en tienda, y se hace instantáneamente es cambiar el titular de mi línea móvil al nombre de mi padre. Y el cambio de titular en la linea móvil no conlleva nueva permanencia, se hereda.

Así las dos cosas estarán a su nombre y podré amagar en breves :)

La cuestión está en si no será muy cantoso pasar el nombre de la línea móvil al de mi padre y un día después de tenerla al nombre que quiero hacer el amago xDD.
 
Última edición:
Cantoso o no... que te den un móvil xD
 
Siento la pesadez Borja, pero es que menudo pisto llevo con todo lo que he tenido que pasar xD.

Recordemos que mi objetivo es el Galaxy S3 con la Ballena 22.

Mañana por la mañana pasaré mi linea de móvil a nombre de mi padre, que es el titular de la línea ADSL.
Y pasado mañana (jueves) llamaré a Jazztel para hacer el amago, ¿no habrá problema alguno por el hecho de haber cambiado el titular de la línea un día antes de hacer el amago no?
¿Amago a Jazztel o a otra compañía? Como te he visto últimamente recomendar Yoigo...
Quizás lo mejor, dado que quiero el Galaxy S3 es amagar a alguna compañía que lo ofrezca...
 
Perderías antigüedad, pero si heredas todo, no habría dicho problema.

Amaga a Yoigo, que es más rápido, por teléfono.
 
Hola Borja.

Bueno, acabo de llamar a Yoigo, he "contratado" la del uno.

Tengo pensado decirle a Orange cuando me llame que tengo otra línea en Yoigo y que si portaba ésta línea con ellos me han ofertado la infinita 30 con 6 meses gratis (30€ al mes) y un Galaxy SIII por 199€. (Recordemos que mi objetivo es conseguir el Galaxy S3 por menos de 200€ con una Ballena 22 y si cae algún descuento mensual por la tarifa bueno es)
También le diré que estoy estudiando diversas compañías a las que cambiar posiblemente mi ADSL, porque estoy harto de su pésima atención al cliente y que me he tirado 2 meses para que me tramitasen una tontería (ésto si es verdad xD).

¿Cómo lo ves? ¿Creíble?

Además, me ha llegado un SMS de Yoigo diciendo que ya está en marcha la portabilidad y que el 12/2 seré de Yoigo. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad?
 
Ellos saben que ofrecen, y Yoigo no tiene que regalar nada ni descontar coste de terminales porque no les hace falta... por mucho que digas eso, no quiere decir que te igualen el precio del terminal, dejarán reflejada la oferta, que no te la pueden replicar y que le vaya bien en Yoigo.

Pues el lunes antes de las 14:00 tiene que estar todo cerrado, aconsejaría viernes.
 
Ellos saben que ofrecen, y Yoigo no tiene que regalar nada ni descontar coste de terminales porque no les hace falta... por mucho que digas eso, no quiere decir que te igualen el precio del terminal, dejarán reflejada la oferta, que no te la pueden replicar y que le vaya bien en Yoigo.

Pues el lunes antes de las 14:00 tiene que estar todo cerrado, aconsejaría viernes.

Bueno, pues esto ha sido visto y no visto, en una hora y media se ha solucionado todo.
Una chica de portabilidad de Orange me ha llamado y me ha comentado que no me pueden ofrecer un movil hasta dentro de 3 meses porque dado que adquirí un terminal al contratar con ellos, no puedo.
Al parecer se tienen que cumplir 15 meses de los 24 de contrato para que oferten un terminal.

He aceptado quedarme con ellos durante 3 meses y a cambio me ha aplicado un 30% de descuento en mi tarifa móvil, que sumado al combina y ahorra pasaré de pagar 28 a pagar sobre 8-9€ mensualmente por mi Ballena 22, lo cual está bastante bien. Con Yoigo ya he cancelado por teléfono, todo muy rápido.

También me ha comentado que para adquirir en 3 meses mi Galaxy S3 realice de nuevo la portabilidad a otra compañía y le he preguntado que por cuánto lo ofrecerían y dice que en mi caso actualmente se ofrecería por unos 269€, o si quiero, a plazos 15€ durante 24 meses.
La promoción de los 90€ de descuento en móvil por tener ADSL con ellos me ha dicho que es sólo vía web.

En 2 meses y poco volveré a asaltar para intentar conseguir el Galaxy S3, o si se ha anunciado y está en venta el Galaxy S4, intentaré hacerme con él y te daré una propinilla por toda tu ayuda :)

Muchas gracias Borja.
 
En teoría en Abril estará el S IV, aunque a finales de este mes llegar el Sony Xperia Z, así que mira, sales ganando.
 
En teoría en Abril estará el S IV, aunque a finales de este mes llegar el Sony Xperia Z, así que mira, sales ganando.

Sí, la verdad es que sí.

De todas formas, estoy "Googleando" y no encuentro nada parecido a lo que me ha dicho la chica...
¿No me pueden ofertar un nuevo terminal hasta haber cumplido 15 meses de los 24 de mi permanencia?
¿Ésto es nuevo?¿Habías leído algo similar?

Porque vamos, yo tenía entendido que a partir de los 12 meses ya te ofertaban de todo, mejores o peores ofertas, pero de todo.
 
Tu antigüedad es inferior a 2 años? Si es así, será eso.
 
Ahí está la respuesta... por antigüedad :)

Espera esos 2 meses y listo :).
 
Arriba