• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para conseguir SIII

Hola de nuevo Borja.
Bueno, he estado intentando cambiar el titular de mi línea ADSL y estoy entre tirarme por un puente o colgarme de un pino, no sé que me recomiendas.
Llevo como 3 faxes enviados y no hacen caso alguno, cada persona que me coge el teléfono me dice una cosa.
El último me ha dicho que tiene algunos compañeros incompetentes que no dan una información correcta y que luego se come los marrones de lo que otros compañeros suyos han hecho mal. Me ha dicho que un cambio de titularidad en la línea ADSL conlleva la renovación en el compromiso de permanencia SÍ o SÍ, por tanto todo lo que me han dicho los otros operadores y he leido en diversos foros es MENTIRA.
Que cada vez que llame a Orange pida hablar con alguien de la plataforma de Chile o de España porque el resto son incompetencia pura y dura.

No sé que me recomiendas porque no sé por donde tirar, obviamente el renueve en la permanencia de la línea ADSL no me conviene dado lo que quiero hacer...
¿Es cierto que para cambiar el titular de la línea hay que renovar la permanencia obligatoriamente?

Gracias por tu respuesta.
 
No, no hay que renovar nada... Yo me iba a una tienda... te evitas que los panchitos la líen por el camino...
 
En teoría en una tienda deberían poder hacerlo, vamos, si tienen potestad para dar de alta una línea, también la tendrán para el cambio de titular como en una tienda Movistar, vamos, sería lo lógico...
 
En teoría en una tienda deberían poder hacerlo, vamos, si tienen potestad para dar de alta una línea, también la tendrán para el cambio de titular como en una tienda Movistar, vamos, sería lo lógico...

Puff, esperemos...
Mañana me acerco a ver.
De momento ya he posteado en varios hilos de Orange para que me echen un cable.
Es desesperante macho...

Gracias por las respuestas de nuevo compañero, te iré comentando.
 
Me mantienes informado a ver que pasa...
 
Me mantienes informado a ver que pasa...

Se me acaba de ocurrir una cosa.
¿Y si amago con el ADSL primero?
Es decir, amago a otra compañía con el ADSL, y cuando me llame Orange obviamente con alguna oferta y ofreciéndome renovar la permanencia, acepto siempre y cuando cambien el titular de la línea.

Y luego, cuando cumpla mi año con el contrato del móvil (en unos 14 días) amago también con el móvil para conseguir mi objetivo inicial.

¿Lo verías recomendable o es mejor hacerlo como lo estoy haciendo desde un principio (cambiar el titular normalmente y una vez hecho ésto amagar para el móvil)?

O ¿y si amago a Jazztel con el móvil+ADSL y mato dos pájaros de un tiro con la contraoferta de Orange en móvil y ADSL?
De ésta forma hago todo al mismo tiempo y la línea de ADSL la pondrán a mi nombre...

Estoy viendo que sin amagar y sin ponerlos entre la espada y la pared me va a costar sangre sudor y lágrimas cambiar el titular de mi línea...
 
Última edición:
Amagar el ADSL sería para un descuento, por Jazztel no puedes, ya que hasta que no se procese, la portabilidad del ADSL no se inicia la móvil.

No hace falta amago de portabilidad, si no de baja... preguntar si tienes permanencia por irte, que estás cansando, no te cambian titular y te sale más barato irte bla bla.
 
Amagar el ADSL sería para un descuento, por Jazztel no puedes, ya que hasta que no se procese, la portabilidad del ADSL no se inicia la móvil.

No hace falta amago de portabilidad, si no de baja... preguntar si tienes permanencia por irte, que estás cansando, no te cambian titular y te sale más barato irte bla bla.

Entonces, tu recomendación en este caso sería (haber porque no quiero meter la pata y son muchas cosas las que tengo que hacer y cambiar):

-Llamo a Orange y les digo que me pasen con bajas que estoy cansado y he solicitado mil veces que me cambien el titular y no hacen caso.
-En teoría me ofrecerán renovar cambiándome el titular de la línea ADSL y con algún descuento (espero, ¿no?).
-Y el tema del móvil lo dejo igual e independiente. Cuando llegue el día 22 que habré cumplido un año y un día, amago a otra compañía y blabla.

Por cierto, quedan 5 meses de permanencia en la línea ADSL (hasta Mayo).
¿Es ésto lo que me recomiendas?
 
Que te pasen con bajas (seguro que es un robot y dices BAJA ADSL), allí comentas que quieres saber si tienes permanencia, que quieres dejar el servicio por que el precio ya no te resulta atractivo además de que no te cambian titular bla bla.

Debería ser con descuento, si no, no serviría de nada.

Móvil independiente, ya cuando cumples el año amago.

Como tienes permanencia te dirán de pagar, tu recalcas mil veces que si sólo debes pagar eso, como si dice 100 euros, tu dices sólo eso? y ea, para intentar descuento.
 
Bueno, pues he llamado, he hablado con bajas y me han ofrecido un 20% de descuento mensual durante 12 meses (los 12 meses de permanencia) en vez del 10% de descuento que tengo ahora.
La cuestión está en que desde bajas no podían tramitarme el cambio de titular.
La chica de bajas me ha dicho que un cambio de titular conlleva la renovación de la permanencia sí o sí, mientras otro moderador en los foros de Orange me está diciendo que no xDD. De chiste.

Al final he hablado de nuevo con atención al cliente, ésta vez con una chica española, y no sabía por qué no le aparecía nada. Que el fax perderse no se ha podido perder pero que no tiene acceso ni podía saber que ha pasado.
La única solución ha sido abrirme un nuevo caso con otro número de referencia y mañana reenvío el fax.
Una vez y llegue todo, si me escapo de renovar la permanencia bien, y si no, pues a tirar con el 20% de descuento renovando la permanencia, que también me ha confirmado, sería acumulable con los 10€ mensuales de descuento en mi línea de móvil al tenerla también con Orange.

Esperemos que POR FIN llegue todo, porque vamos, esto ya ni una peli de Hitchcock.
 
No sería más fácil amagar con la línea móvil y después de amagar con ella pasarla al mismo titular del fijo? Porque joder... xD
 
No sería más fácil amagar con la línea móvil y después de amagar con ella pasarla al mismo titular del fijo? Porque joder... xD

Si amago con la línea de móvil perdería el descuento en los 90€ por el móvil que me comentaste...
Y supongo que después de amagar estaríamos en las mismas para pasar el titular del móvil. Tendría que liar la de padre y muy señor mío...
 
Ah verdad cierto... perderías dicho descuento... a ver como sale todo...
 
Hola Borja.

Estamos a día 21, ya ha pasado un año desde que hice mi compromiso de permanencia y puedo amagar cuando quiera.

No he conseguido cambiar el titular de mi línea ADSL, es lamentable. No hacen nada más que hacerme perder el tiempo.
Así que paso de historias, y simplemente quiero amagar para conseguir el Galaxy S3 con una Ballena 22, sin tocar ADSL, que sigue y seguirá a nombre de mi padre por lo que veo.

¿Por cuánto podría salirme la broma?
 
Dependiendo de los puntos sobre 250 euros Sergio, lo del ADSL... me ahorro mi opinión... xD
 
Dependiendo de los puntos sobre 250 euros Sergio, lo del ADSL... me ahorro mi opinión... xD

Pufff, mucha pasta...
Y más teniendo en cuenta que con el ADSL me descontarían 90€.... :enfado::enfado:

De verdad, no sé que hacer, me tiene desesperado esta gentuza...
Seguiré intentando cambiar el titular de la línea, pero mañana por la mañana voy por el 4º envío del fax.

Ésto es bochornoso y lamentable, habré hablado con mil agentes y cada uno dice una cosa.
La única solución que me dan es enviar de nuevo el fax, y que ellos no tienen posibilidad alguna de comunicarse con el departamento encargado de gestionar los cambios de titular...

Para tirarse por un puente uno... :lloron:
 
Y desde una tienda??
 
Pues si ni ellos saben... cachondeo vamos.
 
Arriba