• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. ABRIL 2020

seiya85

Chapuzas Jr
si pero no a todos los clientes
hay ciertos clientes que han cogido movil hace menos de 24 meses o que llevan cogidos muchos terminales en el histórico a los que les dan peores ofertas en terminales y dtos
también influye si es como particular o autónomo
Influye en la oferta el tener aún permanencia?? Tengo dos líneas móviles, una con permanencia hasta noviembre y otra hasta febrero. En la de menos permanencia me ofrecieron hace un año un movil a 1 centimo. En la otra hace más de 3 años que no he sacado nada.

yox2019

Nuevo
Buena noches

Os expongo mi caso por si podeis orientarme un poco.

El año pasado siguiendo vuestros consejos contrate fibra 600 con tres lineas moviles (una de ellas la tenia gratis mientras tuviera contratada la fibra) con ilimitadas, 30gb, amazon prime por 43 Euros. Saque dos terminales que los he pagado por adelantado pero tengo permanencia en esas dos lineas, pero no en la fibra ni en la otra linea.
Ahora se me acaba la oferta y me sube la factura a 86.

Creeis que puedo amagar y sacar algun movil o por lo menos mantener el precio?? con que linea tendria que hacer el amago con la que esta vinculada a la fibra y no tengo permanencia o con cualquiera de las otras dos?

Gracias y un saludo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Influye en la oferta el tener aún permanencia?? Tengo dos líneas móviles, una con permanencia hasta noviembre y otra hasta febrero. En la de menos permanencia me ofrecieron hace un año un movil a 1 centimo. En la otra hace más de 3 años que no he sacado nada.
si tambien puede influir, aunque lo normal suele ser haber sacado varios terminales en los ultimos años y el último terminal hace menos de 24 meses.

va a nivel de dni no de linea

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buena noches

Os expongo mi caso por si podeis orientarme un poco.

El año pasado siguiendo vuestros consejos contrate fibra 600 con tres lineas moviles (una de ellas la tenia gratis mientras tuviera contratada la fibra) con ilimitadas, 30gb, amazon prime por 43 Euros. Saque dos terminales que los he pagado por adelantado pero tengo permanencia en esas dos lineas, pero no en la fibra ni en la otra linea.
Ahora se me acaba la oferta y me sube la factura a 86.

Creeis que puedo amagar y sacar algun movil o por lo menos mantener el precio?? con que linea tendria que hacer el amago con la que esta vinculada a la fibra y no tengo permanencia o con cualquiera de las otras dos?

Gracias y un saludo
renovar dtos si, a ver si te mantienen el precio amagando.
terminal...intentalo porque la permanencia por coger movil es de 24 meses y hace sólo 12 que sacaste otro, pero bueno ya cuando te llamen les preguntas directamente.
mejor con la que no tiene permanencia hazlo

yox2019

Nuevo
renovar dtos si, a ver si te mantienen el precio amagando.
terminal...intentalo porque la permanencia por coger movil es de 24 meses y hace sólo 12 que sacaste otro, pero bueno ya cuando te llamen les preguntas directamente.
mejor con la que no tiene permanencia hazlo

gracias lo intentare a ver si hay suerte

Profe

Chapuzas Jr
Eso es amaga el lunes con la otra
Hola:

Nada, en la segunda línea no me ofrecían el Samsung A51 a 0,01 como en la primera. En cambio, me han ofrecido el LG K61 a 5,75 € y un descuento del 50 % en todo el pack (7 euros menos de lo que pagaba), por lo que pagaría casi lo mismo por el pack + LG K61.

¡Gracias por tu ayuda!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola:

Nada, en la segunda línea no me ofrecían el Samsung A51 a 0,01 como en la primera. En cambio, me han ofrecido el LG K61 a 5,75 € y un descuento del 50 % en todo el pack (7 euros menos de lo que pagaba), por lo que pagaría casi lo mismo por el pack + LG K61.

¡Gracias por tu ayuda!
Pues veo carisimo ese movil a ese precio la verdad, para eso no cojas movil y comprate un xiaomi redmi 8T o similar por Internet y además de ser mejor te sale más barato...

Profe

Chapuzas Jr
Pues veo carisimo ese movil a ese precio la verdad, para eso no cojas movil y comprate un xiaomi redmi 8T o similar por Internet y además de ser mejor te sale más barato...
¿Sí? Pensaba que LG K61 era mejor. En MediaMarkt está a 239 €. Redmi note 8t está a 169 €. Y en la tienda de Orange, sin amago, me sale a 11,63 € mientras que redmi 8T a 7,45 €.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
¿Sí? Pensaba que LG K61 era mejor. En MediaMarkt está a 239 €. Redmi note 8t está a 169 €. Y en la tienda de Orange, sin amago, me sale a 11,63 € mientras que redmi 8T a 7,45 €.
Pues me parece bastante mejor móvil el xiaomi note 8t te lo pagas de golpe más barato y sin líos
En media Markt está caro porque acaba de salir pero a ese precio no le compra nadie

doctorjota

Chapuzas Jr
Dar las gracias joan malo. Nunca me llego el correo pero todo fue correcto. Están dando nuevas tarifas y es un poco lío me tuvieron 1 hora. Pero 50 % descuento. Orange tv, netflix amazon. Ahora añado en resumenes
Hola. Perdonad... como veo los resúmenes? Es otro chat? Mil gracias

doctorjota

Chapuzas Jr
Ok, ya he “contratado” con MasMovil via web sin firmar nada y he recibido dos correos electronicos: confirmación de alta y acceso a area de cliente. Ningún SMS. Solo para confirmar: ¿cuantas horas/días tengo para negociar con Orange y cancelar con MasMovil? Entiendo que no debo recepcionar SIM ni nada en casa, verdad? Muchas gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ok, ya he “contratado” con MasMovil via web sin firmar nada y he recibido dos correos electronicos: confirmación de alta y acceso a area de cliente. Ningún SMS. Solo para confirmar: ¿cuantas horas/días tengo para negociar con Orange y cancelar con MasMovil? Entiendo que no debo recepcionar SIM ni nada en casa, verdad? Muchas gracias
Tienes todo respondido en faq común y tutorial

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola. Perdonad... como veo los resúmenes? Es otro chat? Mil gracias
Están en otro hilo justo debajo de este
Entra en la parte general de foro y desde allí vete accediendo al apartado de amagos seguro que así lo ves mejor

doctorjota

Chapuzas Jr
Tienes todo respondido en faq común y tutorial
Ok, gracias. Me ofrecen 50% en facturación y el iPhone SE2020 (q le hace ilusion a mi mujer) por 15€/mes x 30meses. Creéis que se puede ajustar? Mil gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ok, gracias. Me ofrecen 50% en facturación y el iPhone SE2020 (q le hace ilusion a mi mujer) por 15€/mes x 30meses. Creéis que se puede ajustar? Mil gracias.
Eso sin amago o con amago?
me parece caro el precio del iPhone...si fuera a 24 meses estaría bien

Carlospaul

Nuevo
Buenas tardes
A ver si la gente con mayor experiencia me
Ayuda
Os haré un resumen de mi amago de portabilidad fallido
Soy de Orange e intenté hacer un amago con masmovil lo solicité el miércoles me enviaron la tarjeta por mensajería
Hoy me llama Orange y me hace una oferta del 50% de mi tarifa acepto y se me corta la llamada me vuelven a llamar y no puede cogerlo
Llame por la tarde y me dicen que mi línea está portada para el lunes con masmovil, que tenía que haber llamado a cancelar
Pero como se cortó se quedó a medias la conversación
Luego de hablar con varias personas me dicen que el lunes que sea de Masmovil llame para hacer una RETROPORTABILIDAD que me respetarán lo acordado
Algún consejo ???
Es verdad lo que me dicen ?
O la he liado
Gracias 😕

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes
A ver si la gente con mayor experiencia me
Ayuda
Os haré un resumen de mi amago de portabilidad fallido
Soy de Orange e intenté hacer un amago con masmovil lo solicité el miércoles me enviaron la tarjeta por mensajería
Hoy me llama Orange y me hace una oferta del 50% de mi tarifa acepto y se me corta la llamada me vuelven a llamar y no puede cogerlo
Llame por la tarde y me dicen que mi línea está portada para el lunes con masmovil, que tenía que haber llamado a cancelar
Pero como se cortó se quedó a medias la conversación
Luego de hablar con varias personas me dicen que el lunes que sea de Masmovil llame para hacer una RETROPORTABILIDAD que me respetarán lo acordado
Algún consejo ???
Es verdad lo que me dicen ?
O la he liado
Gracias 😕
Totalmente cierto

llama el lunes y que porten de nuevo tu línea a Orange y reza para que te mantengan la oferta que te han hecho hoy

Geo26

Chapuzas Jr
Hola ,
Hace unos días os escribí para hacer una consulta,Hoy os cuento y os consulto otra cosa

Cuando os consulté, me dijisteis que la semana que viene,a poder ser el Lunes, hiciera el amago.
Pues cual es mi sorpresa , que hoy me llama Orange,y me quiere hacer la misma oferta del año pasado.
Increíble
Lo unico que como tengo la tarifa love lite, no me pueden ofrecer terminales.

AHí ya no me ha gustado.
Otra cosa que no me ha gustado , es que me dijera que el Fútbol todavía no sabia como iba a ir, pero que el 31 de agosto llame y seguro que me lo ofertan y me lo dejan igual que este año.

No me fio...

Por ultimo, y para que lo sepan
Yo tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, fibra a 300MB , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 28 gb a repartir entre las tres lineas que no los gastamos ni de coña.
Tv con todo es decir series y cine , y fútbol...

Todo ello por 32€

Me ofrecían lo mismo, sin terminales para eso me tenía que pasar a una tarifa más alta que lo único que cambiaba era algo del TDT por el movil hasta en cinco dispositivos, no le entendí muy bien que me ofrecía porque se escuchaba fatal, y con esta tarifa si me podían ofrecer móviles a un céntimo,pero lo raro es que ninguno era el Samsung A51 que han ofrecido a algunos de aquí.
Y la duda del fútbol, porque dice que todavía no saben nada...
Todo ello por 34,95€ a por cierto si cogía móviles, me daban no se cuantos gigas más por cada móvil que cogía entonces en vez de 28 serían 30 ypico , no recuerdo.

Total que no me he fiado mucho, y le he dicho que me llame más adelante.

He pensado en hacer el amago el Lunes igualmente, creéis que me ofrecerán más que esta llamada que me han hecho sin más y ojo me decía que llamaba de bajas..

No se, muy raro

Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tocho

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola ,
Hace unos días os escribí para hacer una consulta,Hoy os cuento y os consulto otra cosa

Cuando os consulté, me dijisteis que la semana que viene,a poder ser el Lunes, hiciera el amago.
Pues cual es mi sorpresa , que hoy me llama Orange,y me quiere hacer la misma oferta del año pasado.
Increíble
Lo unico que como tengo la tarifa love lite, no me pueden ofrecer terminales.

AHí ya no me ha gustado.
Otra cosa que no me ha gustado , es que me dijera que el Fútbol todavía no sabia como iba a ir, pero que el 31 de agosto llame y seguro que me lo ofertan y me lo dejan igual que este año.

No me fio...

Por ultimo, y para que lo sepan
Yo tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, fibra a 300MB , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 28 gb a repartir entre las tres lineas que no los gastamos ni de coña.
Tv con todo es decir series y cine , y fútbol...

Todo ello por 32€

Me ofrecían lo mismo, sin terminales para eso me tenía que pasar a una tarifa más alta que lo único que cambiaba era algo del TDT por el movil hasta en cinco dispositivos, no le entendí muy bien que me ofrecía porque se escuchaba fatal, y con esta tarifa si me podían ofrecer móviles a un céntimo,pero lo raro es que ninguno era el Samsung A51 que han ofrecido a algunos de aquí.
Y la duda del fútbol, porque dice que todavía no saben nada...
Todo ello por 34,95€ a por cierto si cogía móviles, me daban no se cuantos gigas más por cada móvil que cogía entonces en vez de 28 serían 30 ypico , no recuerdo.

Total que no me he fiado mucho, y le he dicho que me llame más adelante.

He pensado en hacer el amago el Lunes igualmente, creéis que me ofrecerán más que esta llamada que me han hecho sin más y ojo me decía que llamaba de bajas..

No se, muy raro

Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tocho
creo que ya no esta a 1 centimo el a51...
pues a saber, pero si te lo dan por escrito y te ofrecen renovar dtos sin amagar pues cogelo
aunque si tambien buscas terminales a buen precio casi mejor amagar el lunes