• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. OCTUBRE 2020

Rafijimar

Nuevo
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Joanmalo7 me he leído el faq común pero no me termina de quedar claro.

Este es el email que recibo.

Fecha de solicitud 28 de septiembre
Fecha de portabilidad 1 de octubre
Fecha de entrega de la tarjeta 5 o 6 de octubre.

Llame a yoigo porque que la portabilidad se haga día 1 y reciba la tarjeta dia 5 o 6 no me cuadra mucho... Y me dijo que no cree que fuera esa la fecha de portabilidad pero no me dejó nada claro, ya que me dijo que si se me hacía efectiva la portabilidad sin tener la sim que podría ir a una tienda yoigo a recogerla.

Si esto fuera así tendría solo hasta hoy a las 13.30 para cancelar portabilidad.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.865
Puntos
113
Joanmalo7 me he leído el faq común pero no me termina de quedar claro.

Este es el email que recibo.

Fecha de solicitud 28 de septiembre
Fecha de portabilidad 1 de octubre
Fecha de entrega de la tarjeta 5 o 6 de octubre.

Llame a yoigo porque que la portabilidad se haga día 1 y reciba la tarjeta dia 5 o 6 no me cuadra mucho... Y me dijo que no cree que fuera esa la fecha de portabilidad pero no me dejó nada claro, ya que me dijo que si se me hacía efectiva la portabilidad sin tener la sim que podría ir a una tienda yoigo a recogerla.

Si esto fuera así tendría solo hasta hoy a las 13.30 para cancelar portabilidad.
Pero como no te va a quedar claro
Pone directamente que no hay que recoger la sim y que cuando comience todo mandan un sms con la fecha de portabilidad exacta, SMS. Lo pone tal cual en el faq común. No tienes que haber ni caso a lo que te digan los de yoigo
 

Javier12

Chapuzas Jr
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas noches ,

sabeis Si Orange oferta el 50% en las nuevas tarifas? Estoy viendo que ahora son 3 meses al 50 % para captación ...

ofrecerán el 50% por 12 meses por portabilidad saliente en todas las tarifas ?He leído el hilo de resúmenes y no me queda claro.

mil gracias

Yo hace 2 días hice un amago, me pasaron a la tarifa más alta de 4 líneas con todo incluido. Solo me ofrecieron un 30%, aunque si he leído 2-3 casos de que les ofrecieron un 50% en las nuevas tarifas, pero a mi me dijeron que no es posible que el sistema no les deja por mucho que insistí. Si estas interesado, no te queda otra que probar.

Aunque tengo que matizar una cosa, si estas interesado en una tarifa con fútbol incluido, la promoción de futbol gratis se acaba este finde (si no deciden ampliarlo), por lo tanto a los precios de las tarifas que lo incluyen tienes que sumarles 20€. Si no mantienen la promoción yo creo que la próxima semana ya estarán dando un 50% en todas la tarifas, aunque claramente ya no serán precios que salen en la web por 3 meses.
 

Caillou186

Chapuzas Jr
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
38
En Julio hice amago de una de tres lineas que tengo y obtuve un a51 a 1 ctm y love medio con fibra 600 tres meses y tres lineas adicionalescon llamadas ilimitadas y 50 gb a repartir y Orange tv cine y series gratuita mas Amazon prime 24 meses. Todo por 48 euros. Una linea es gratuita para siempre, siempre que no cambie el titular. No saqué mas móviles porque en las otras no podía.
Ahora he hecho amago con la linea que ya no tenía permanencia y he sacado lo mismo más el futbol gratis, con la diferencia que me han añadido 10% descuento en fibra y en la adicional en vez de 40% es el 50%. Todo por 40,45 euros mes. Debido a incidencia en Orange(tengo sms de incidencia) estoy a la espera de 2 terminales.
Ofrecieron el a51 a 1ctm y el redmi 9 a 1ctm. De todas maneras como empieza otro mes para cuando resuelvan la incidencia que tienen en el programa interno, habrán salido otras ofertas mejores o peores, ya lo comentaré.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.865
Puntos
113
En Julio hice amago de una de tres lineas que tengo y obtuve un a51 a 1 ctm y love medio con fibra 600 tres meses y tres lineas adicionalescon llamadas ilimitadas y 50 gb a repartir y Orange tv cine y series gratuita mas Amazon prime 24 meses. Todo por 48 euros. Una linea es gratuita para siempre, siempre que no cambie el titular. No saqué mas móviles porque en las otras no podía.
Ahora he hecho amago con la linea que ya no tenía permanencia y he sacado lo mismo más el futbol gratis, con la diferencia que me han añadido 10% descuento en fibra y en la adicional en vez de 40% es el 50%. Todo por 40,45 euros mes. Debido a incidencia en Orange(tengo sms de incidencia) estoy a la espera de 2 terminales.
Ofrecieron el a51 a 1ctm y el redmi 9 a 1ctm. De todas maneras como empieza otro mes para cuando resuelvan la incidencia que tienen en el programa interno, habrán salido otras ofertas mejores o peores, ya lo comentaré.
muy buen precio
a ver si no tardan en enviar los terminales.
 

Javier9937

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Hola a todos.

El día 10/09/2020 abrí una incidencia porque no me están aplicando la nueva tarifa acordada (con comprobante escrito) en llamada de contraoferta tras amago de portabilidad porque me aplicaron una tarifa antigua que ya no existe en su sistema.

Han pasado 22 días y siguen sin llamarme, escribirme ni darme ninguna respuesta pese a que les he llamado muchos días al 1470, 2292 y les he escrito muchísimas veces a través de su canal oficial de WhatsApp y su Messenger privado de Facebook.

He hablado por teléfono con los departamentos de atención al cliente, bajas, reclamaciones y facturación pero todos se limitan a responderme siempre: "la incidencia sigue en trámite y se pondrán en contacto contigo cuando haya una resolución".

El verdadero culpable es el agente del departamento de retenciones que aplicó mal la tarifa pero es imposible contactar con ese departamento (ni los propios empleados de Orange según dicen).

Estoy desesperado porque desde el 04/09/2020 me están aplicando un pack y tarifa superior y encima no me facilitan el acceso a Orange TV acordado.

¿Qué me recomendáis hacer para que me hagan caso de una vez?, ¿existe alguna forma de meterles verdadera presión?

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.865
Puntos
113
Hola a todos.

El día 10/09/2020 abrí una incidencia porque no me están aplicando la nueva tarifa acordada (con comprobante escrito) en llamada de contraoferta tras amago de portabilidad porque me aplicaron una tarifa antigua que ya no existe en su sistema.

Han pasado 22 días y siguen sin llamarme, escribirme ni darme ninguna respuesta pese a que les he llamado muchos días al 1470, 2292 y les he escrito muchísimas veces a través de su canal oficial de WhatsApp y su Messenger privado de Facebook.

He hablado por teléfono con los departamentos de atención al cliente, bajas, reclamaciones y facturación pero todos se limitan a responderme siempre: "la incidencia sigue en trámite y se pondrán en contacto contigo cuando haya una resolución".

El verdadero culpable es el agente del departamento de retenciones que aplicó mal la tarifa pero es imposible contactar con ese departamento (ni los propios empleados de Orange según dicen).

Estoy desesperado porque desde el 04/09/2020 me están aplicando un pack y tarifa superior y encima no me facilitan el acceso a Orange TV acordado.

¿Qué me recomendáis hacer para que me hagan caso de una vez?, ¿existe alguna forma de meterles verdadera presión?

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
reclama por consumo y en tres meses tendras todo solucionado
 

nozabcn

Nuevo
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
hola;
Donde puedo encontrar información para hacer la reclamación a consumo.
Estoy en el mismo caso que Javier9937
 

Javier9937

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
 

Nachoamagos

Chapuzas Jr
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
hola;
Donde puedo encontrar información para hacer la reclamación a consumo.
Estoy en el mismo caso que Javier9937


Vaya con Orange!!!
Busca en Google "oficina municipal información consumo" y te saldrá la oficina q te corresponda del municipio/provincia, contacta con ellos.
 

TOGEPI

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
45
Sabeis a cuanto se queda la love original amagando?

300MB + 1 linea con llamadas ilimitadas + 1 linea con establecimiento llamadas

Gracias.
 

agaguzman

Chapuzas Jr
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
44
Yo hace 2 días hice un amago, me pasaron a la tarifa más alta de 4 líneas con todo incluido. Solo me ofrecieron un 30%, aunque si he leído 2-3 casos de que les ofrecieron un 50% en las nuevas tarifas, pero a mi me dijeron que no es posible que el sistema no les deja por mucho que insistí. Si estas interesado, no te queda otra que probar.

Aunque tengo que matizar una cosa, si estas interesado en una tarifa con fútbol incluido, la promoción de futbol gratis se acaba este finde (si no deciden ampliarlo), por lo tanto a los precios de las tarifas que lo incluyen tienes que sumarles 20€. Si no mantienen la promoción yo creo que la próxima semana ya estarán dando un 50% en todas la tarifas, aunque claramente ya no serán precios que salen en la web por 3 meses.

Bueno pues he hecho el amago. De momento no he conseguido el 50%. Me interesaba la tarifa con fútbol (TV Total)

Me ofrecen Love Total con 30%.
Fibra 600 + 2 líneas de móvil llamadas ilimitadas + 15 Gb más + TV total con toda la temporada de fútbol.

3 meses 40,35 (me han puesto un 10% adicional)
9 meses 50,95

De momento no me interesa , voy a tensar la cuerda hasta el lunes que tengo plazo a ver si rasco algo más cosa difícil.
Si veo que no lo consigo, cancelaré portabilidad y seguiré con mi Love Lite que tengo del anterior amago que pago 34 con algo con 20 Gb y dos líneas llamadas ilimitadas .

veremos cómo acaba la cosa .
 

TOGEPI

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
45
Yo hace 2 días hice un amago, me pasaron a la tarifa más alta de 4 líneas con todo incluido. Solo me ofrecieron un 30%, aunque si he leído 2-3 casos de que les ofrecieron un 50% en las nuevas tarifas, pero a mi me dijeron que no es posible que el sistema no les deja por mucho que insistí. Si estas interesado, no te queda otra que probar.

Aunque tengo que matizar una cosa, si estas interesado en una tarifa con fútbol incluido, la promoción de futbol gratis se acaba este finde (si no deciden ampliarlo), por lo tanto a los precios de las tarifas que lo incluyen tienes que sumarles 20€. Si no mantienen la promoción yo creo que la próxima semana ya estarán dando un 50% en todas la tarifas, aunque claramente ya no serán precios que salen en la web por 3 meses.

Yo amagué hará 2-3 semanas y me ofrecieron los -20€ del futbol hasta mayo incluido. A qué te refieres que acaba este finde?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.865
Puntos
113
Pues lo veo buen precio con todo lo que incluye y fútbol la verdad pero bueno si te vale con tu paquete actual...
Bueno pues he hecho el amago. De momento no he conseguido el 50%. Me interesaba la tarifa con fútbol (TV Total)

Me ofrecen Love Total con 30%.
Fibra 600 + 2 líneas de móvil llamadas ilimitadas + 15 Gb más + TV total con toda la temporada de fútbol.

3 meses 40,35 (me han puesto un 10% adicional)
9 meses 50,95

De momento no me interesa , voy a tensar la cuerda hasta el lunes que tengo plazo a ver si rasco algo más cosa difícil.
Si veo que no lo consigo, cancelaré portabilidad y seguiré con mi Love Lite que tengo del anterior amago que pago 34 con algo con 20 Gb y dos líneas llamadas ilimitadas .

veremos cómo acaba la cosa .
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.865
Puntos
113
A través de la oficina de consumo de tu localidad y sino arbitraje de consumo o ante el ministerio de telecomunicaciones
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.865
Puntos
113
Sabeis a cuanto se queda la love original amagando?

300MB + 1 linea con llamadas ilimitadas + 1 linea con establecimiento llamadas

Gracias.
Echa un vistazo por los últimos resúmenes pero lo mejor es que amagues y te dejes aconsejar por ellos. Te darán todo lo que puedan
 

TOGEPI

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
45
Echa un vistazo por los últimos resúmenes pero lo mejor es que amagues y te dejes aconsejar por ellos. Te darán todo lo que puedan
Lo "malo" que ahora soy VF y aprovechando el cambio de condiciones quiero coger esa tarifa por lo que tendría que contratarla al precio web que aparezca y luego amagar pero no se si me saldrá mejor de precio al precio promocional web que suele durar 3 meses y después amagar o amagar directamente una vez me instalen fibra y haya portado las lineas moviles.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.865
Puntos
113
Lo "malo" que ahora soy VF y aprovechando el cambio de condiciones quiero coger esa tarifa por lo que tendría que contratarla al precio web que aparezca y luego amagar pero no se si me saldrá mejor de precio al precio promocional web que suele durar 3 meses y después amagar o amagar directamente una vez me instalen fibra y haya portado las lineas moviles.
Coge la oferta web con el descuentazo los 3 primeros meses y ya a los 3 meses amagas y listo
 

agaguzman

Chapuzas Jr
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
44
Yo cogía el descuento de los 3 meses y antes de portar a Orange llamaba al 900901332 para cancelar la portabilidad. Los de Anticancelacion te suele mejorar la oferta de captación considerablemente.
 
Arriba