• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

dieguetto

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Muy buenas

Quiero realizar el amago (soy cliente Orange), y tengo algunas dudas y antes de tirarme a la piscina, me gustaria que me ayudaseis con alguna cuestiones
Soy de Orange desde hace unos cuantos de años ya, no tengo permanencia, puntos tengo alrededor de 800 y la tarifa actual que tengo es la desaparecida ya Delfín 12.

El móvil que querría sería el Galaxy S4 o el LG G2 (en color negro sea cual sea) y algún descuento en la factura que por lo que he leído por aquí suele se habitual :sehseh:
Y de tarifa no querría pagar mas de 20 euros

Mis dudas son las siguientes:

¿Me va a tocar cambiarme de mi tarifa actual Delfín 12 a Tucán de 20 euros mensuales (no hay otra de menos precio) si quiero el movil nuevo?
¿A que precio mas o menos creéis que se me quedarían estos terminales?

Y por último y como ultimísima opción, creéis que hay alguna forma mas económica de conseguir estos móviles, ya sea portando mi numero de verdad a otra compañía(cosa que no me gustaría porque mis padres y hermano también se encuentran en orange con permanencia, asi que por comodidad no me gustaria hacerlo)
o fusionarlo con movistar ya que tenemos fijo y internet, y ver si hay ya me ofrecen algo.

Muchas gracias de antemano, y espero que me sirva vuestra ayuda por que estoy hecho un lio:nusenuse:
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Muy buenas

Quiero realizar el amago (soy cliente Orange), y tengo algunas dudas y antes de tirarme a la piscina, me gustaria que me ayudaseis con alguna cuestiones
Soy de Orange desde hace unos cuantos de años ya, no tengo permanencia, puntos tengo alrededor de 800 y la tarifa actual que tengo es la desaparecida ya Delfín 12.

El móvil que querría sería el Galaxy S4 o el LG G2 (en color negro sea cual sea) y algún descuento en la factura que por lo que he leído por aquí suele se habitual :sehseh:
Y de tarifa no querría pagar mas de 20 euros

Mis dudas son las siguientes:

¿Me va a tocar cambiarme de mi tarifa actual Delfín 12 a Tucán de 20 euros mensuales (no hay otra de menos precio) si quiero el movil nuevo?
¿A que precio mas o menos creéis que se me quedarían estos terminales?

Y por último y como ultimísima opción, creéis que hay alguna forma mas económica de conseguir estos móviles, ya sea portando mi numero de verdad a otra compañía(cosa que no me gustaría porque mis padres y hermano también se encuentran en orange con permanencia, asi que por comodidad no me gustaria hacerlo)
o fusionarlo con movistar ya que tenemos fijo y internet, y ver si hay ya me ofrecen algo.

Muchas gracias de antemano, y espero que me sirva vuestra ayuda por que estoy hecho un lio:nusenuse:

movistar ni lo nombres para esos moviles y tarifas, olvidate

y si lo quieres ahora solo lo puedes sacar con orange.

podrias quedarte con delfin 12, y pagar el movil que quieres a plazos pero con pagos muy elevados, y te darian 500 megas extra

la mejor opcion es pasarte a tucan, que te hacen un descuento del 20% 12 meses y se queda en 16 euros iva incluido con 1 gb y 150 minutos, y el movil, con pago a plazos. Esos dos rondaran los 10 euros mensuales de pago a plazos durante 24 meses. Igual algo mas, pero segurisimo que menos no.
 
Vale muchas gracias por contestar Joan antes de nada,
Y solo quería hacer una pregunta más, y perdón por ser tan pesado :aleluya: y es ¿asta que precio mensual máximo podría coger el LG G2 para hacerme una idea, sobre unos 12 euros o asi no? para yo sabiendo mas o menos eso poder negociar y colgarles para que vuelvan a llamar.
Gracias de antemano otra vez y perdón si soy un poco pesado pero quiero hacerlo lo mejor posible
 
pues con tucan sobre los 14/15 euros...osea 14/15 de cuota por movil + 16 de tarifa
 
pues con tucan sobre los 14/15 euros...osea 14/15 de cuota por movil + 16 de tarifa


El G2 esta descatalogado... Ofertan en G3 y los precios son los mismo que ahi en su web para portabilidades o alta inicial , mas el descuento en tarifa y el bono de internet en algunas tarifas...
 
Descatalogado ya??y no sera fuera de stock??

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola,
He tenido problemas con orange y quiero hacer un amago. No tengo permanencia, pero hice un amago hace menos de un año. ¿Alguien me podría decir si tendré problemas para intentar otro amago este lunes?. Lo voy a hacer a otra compañía distinta de la de la otra vez. Es que ya no puedo más con tanto abuso... Muchas gracias a todos por vuestra información anterior. A ver si me iluminais...
 
Creo que no me entendiste elizabethan7

Cada uno abre su propio post para que le respondan a sus dudas, pero si los demas preguntan las suyas propias en su post, todo se lia muchisimo. Si cada uno tiene su propio post la atencion es mucho mas personalizada, y todo esta mas claro. Para el propio compañero, y para todos los demas

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Perdona. Error de novata. ¿Cómo se abre un post?. Y disculpa otra vez.
 
Pues desde el movil con tapatalk en crear tema nuevo.

Desde ordenador, cuando ya estas en el apartado de como realizar el amago, arriba del todo pone algo de crear nuevo tema. Justo encima del post que se llama, con el amago de portabilidad he conseguido.

Y ahi creas uno nuevo, pones el titulo que mejor resuma todo, por ejemplo amago desde orange con permanencia, en tu caso, y en el contenido pones todas tus dudas.

Los demas te contestaremos en los comentarios debajo del tuyo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Dudas amago desde orange

Hola,
A ver si esta vez me sale mejor que la respuesta que puse antes...
Me estoy hartando de Orange y quiero hacer un amago este lunes. No tengo permanencia, pero hice un amago con resultado positivo hace menos de un año. Mi duda es si en Orange me harán buena oferta o si pasarán de mi por haber hecho esto hace menos de un año. Me tienen harto... Habia pensado en amagar a una compañia distinta a la de la otra vez. ¿Algún consejo o sugerencia?. Necesito un movil nuevo y bajar la factura de movil y ADSL, que las tengo con Orange todas. ¿Qué podría pasar si amago con la linea de movil y el adsl?. ¿Es más problematico cancelarla?.
Gracias a todos de antemano. Espero haber acertado en como lo he hecho esta vez:guiño:
 
Jajajajaja
Pero si has echo exactamente lo mismo que antesss. Escribir en el tema de otro compañero...

Arriba del todo de la pagina web, pone....crear tema nuevo. No escribir comentario nuevo ni nada de eso, sino crear un tema nuevo
Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Perdon otra vez. Si que me va a costar...
 
Soy el creador del tema y veo que se ha liado un poco por aqui jaja
Aun no me decido de hacer el amago por que no aparece en la pagina de orange el LG G2 y he estado mirando en vodafone y el G2 de 32 gb por 26 al mes con la base gb (20 euros 6 primeros meses descuento online) +79 pago inicial
Mis dudas son:
*Me toca esperar haber si lo vuelven a poner en stock y hago el amago? O aunque no este en la pagina tendran ese terminal?
*Si en orange como me dijiste me tocara pagar por la tarifa tucan 20€ + 14 o 15 al mes x los plazos = 35€ al mes. En vodafone casi 10 euros menos(26€) entonces por que me dijiste que en Vodafone no me salia bien para conseguir estos telefonos??
No entiendo estoy algo perdido la verdad espero que me echeis una mano por que quisiera conseguirlo lo mas barato posible.
muchas gracias de antemano otra vez y perdon por el tochoo:)
 
orange lo tiene descatalogado el lg g2 no creo k lo vuelvan a poner iwal te conviene mas piyar el telefono libre en DVdandorra la gente de htcmania se lo esta piyando bastante libre sale sobre unos 300 libre y hasta el 18 hay un descuento de 10 eureles k siempre viene bien y asi solo pagas la tarifa y sin permanencia saludos
 
En vodafone tendrias q esperar 3 meses para sacarlo mas barato.

No es comparaboe tucan de orange con base giga de vodafone,de ahi la diferencia.

Y orange al contraofertar te bajaria si tuviesen el g2 y te harian el descuento en factura.

Con vodafone podrias sacarlo bastante mas bararo pero en tres meses

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Como que el G2 esta descatalogado en orangee???:rambo: si tiene menos tiempo que el S4 y el S4 lo siguen manteniendo en catalogoo.. Menuda rision de orange entonces..
Me parece a mi que me voy de Orange a este paso por que el S4 tambien me gustaba pero he leido demasiadas cosas k no m terminan de convencer(si le habeis tenido alguien agradezco opiniones tambn jajaj)
Muchas gracias a Joan sobretodo y los demas que habeis respondido tambien ;)
 
El s4+ que dan en vodafone debe ser una version mejorada...

Yo lo del g2 se lo he leido ya a un par de compañeros x el foro. Igual en contraofertas tienes suerte y te lo ofrecen.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Me decido a hacerlo al final, cuando termine con todo ya os pondre por aqui el resultado.
La portabilidad tiene fecha de 15/07 (hoy), ¿hasta que día y hora tengo para cancelarla por si algo no sale bien?
¿Y donde puedo cancelarla dentro de la web de yoigo?
Gracias y haber si consigo algo curioso:sehseh
 
Arriba