• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

josepoli79

Chapucillas
Registrado
22 May 2013
Mensajes
87
Puntos
8
Hola!!
Vuelvo aqui para apoyarme en vuestros sabios consejos

Hace casi un año ya amague y consegui:
- ADSL + fijo 6megas (linea indirecta) 50% descuento hasta final de Julio -------------------- 28,52€
- Movil1 BALLENA22 30% descuento i permanencia por renove de terminal hasta final de Julio --¬
- Movil2 DELFIN12 + SONY EXPERIA L a plazos hasta dentro de un año ----------------------- 40,41€
TOTAL= 68,93€ ( 60,43€ si no contamos el pago a plazos del terminal)

La pasada semana llame a Orange para pedir informacion sobre canguro ahorro y me ofrecen:
- ADSL + fijo 6megas (linea indirecta)+ las 2 lineas moviles ( 150min + 1GB cada una ) por 58,95€
- Terminales ( he preguntado por Sony ) Xperia M2 por 5€/mes y Xperia Z1Compact por 7€/mes + 109€

Me gustaria saber si creeis que puedo ahorrar mas en la tarifa y si es posible conseguir el Z1Compact a mejor precio,
si tengo que amagar qual es la mejor opcion ( la de yoigo, pero es para estar seguro)

Gracias de antemano Joan
 
Lo subo para que lo vea Joan, que yo voy más perdido ya en amagos que Messi en este mundial (y encima balón de oro :sisi3:).
 
Hola!!
Vuelvo aqui para apoyarme en vuestros sabios consejos

Hace casi un año ya amague y consegui:
- ADSL + fijo 6megas (linea indirecta) 50% descuento hasta final de Julio -------------------- 28,52€
- Movil1 BALLENA22 30% descuento i permanencia por renove de terminal hasta final de Julio --¬
- Movil2 DELFIN12 + SONY EXPERIA L a plazos hasta dentro de un año ----------------------- 40,41€
TOTAL= 68,93€ ( 60,43€ si no contamos el pago a plazos del terminal)

La pasada semana llame a Orange para pedir informacion sobre canguro ahorro y me ofrecen:
- ADSL + fijo 6megas (linea indirecta)+ las 2 lineas moviles ( 150min + 1GB cada una ) por 58,95€
- Terminales ( he preguntado por Sony ) Xperia M2 por 5€/mes y Xperia Z1Compact por 7€/mes + 109€

Me gustaria saber si creeis que puedo ahorrar mas en la tarifa y si es posible conseguir el Z1Compact a mejor precio,
si tengo que amagar qual es la mejor opcion ( la de yoigo, pero es para estar seguro)

Gracias de antemano Joan

no creas que orange se va a estirar mucho mas...

amaga las dos lineas moviles a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil (1707) sin pedir movil

contraoferta de orange: ese precio que te dieron para canguro, menos el 20% de descuento durante 12 meses, y terminales...motorola moto g 4g por 2/3 euros mensuales, el m2 por los 5 que te dijeron...y el z1 por esos 7 y te bajaran algo el pago inicial, igual de 109 a 79...tampoco mucho mas.
 
Gracias Borja

Gracias Joan por tu respuesta.
Ya hos diré como ha ido.
 
Perdona Joan,

Si no es mucho pedir y por barajar opciones,

Qual crees que seria la mejor opcion en el mercado en estos momentos?

Siempre teniedo en cuenta que para el fijo tengo cobertura solo de Telefonica ( indirecta con Vodafone y Orange)
y que necesitaria dos lineas moviles con un poco mas de 1GB y unos 150 minutos cada una

I si para rematar me entrase el Sony Xperia Z1 compact bien de precio ya seria la pera!!

Yo he mirado las webs de las operadoras y es que me hago un lio!!!
 
orange, canguro, con adicional de 9 euros, y descuento del 20% y el z1 con el pago a plazos seria lo mejor...

o vodafone, con los 50% de descuento en tarifa, pero el adsl nose a que precio te saldria al ser indirecto, y luego en 3 meses amagarias y sacarias el z1 compact por uno 8,5 euros al mes iva incluido sin pago inicial, y con el descuento del 50% en la tarifa durante 24 meses.
 
Muchas gracias Joan

Mañana llamo a Vodafone para que me saquen el precio exacto y hecho cuentas.

En cuanto tenga todos los numeros claros me pongo a ello y os cuento

Gracias de nuevo por tu ayuda!!
 
Se me olvido preguntarte si puedo amagar directanente a Vodafone
Hay algun problema en ello?? Alguna penalizacion si me hecho atras??
 
Ten en cuenta que lo que te digan en vodafone por el precio de las tarifas no es el precio real. Xq al hacer el amago de cancelacion te harian el 50% de descuento en las dos tarifas moviles durante 12 meses, pero sin ninguna permanencia.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Vaya, estabamos ecribiendo los dos a la vez!!:ups:
Repito mas claro, puedo cancelar la porta a Vodafone y quedarme en Orange tranquilamente, o passa algo?
 
claro que puedes cancelarla si orange te ofrece algo mejor. No tendria ningun coste la cancelacion.
 
Hola buenos días!!!
Para ponernos al día.
Ya tengo la permanencia en Orange finalizada
Ayer me llamaron de Jazztel para ofertarse:
- ADSL 10MG + Fijo +60 minutos Fijo - Móvil
- una línea móvil con 200 minutos + 1 Gb
-Otra línea móvil con 100 minutos + 500 Mb
Todo por 53€ / mes iva incluido + 9'95€ por gastos de envío

Pues que me gustó la oferta e inicie la portabilidad

Pasos hasta el momento :
- 30/07/14. 18:00 Grabación portabilidad a Jazztel
19:45 SMS bienvenido a Jazztel
- 31/07/14 10:45 SMS envío pedido Jazztel en 48h


De momento sin noticia alguna de Orange

No me importa pasarme a Jazztel, pero me gustaría la contraoferta de Orange

Si no me dicen nada desde Orange antes de esta tarde, que me recomendáis??

Gracias y perdón por la redacción. Estoy con el móvil Jeje
 
te pasas a jaztel y no l haces conmigo??que bien no??ademas de eso yo te habria dado 4 fines de semana para dos personas gratis...

tenias que cancelar y volverlo a hacer.

no van a contraofertarte, xq primero pasan el adsl y ya despues los moviles, y ya sera demasiado tarde...
 
Ostras!!!!
Lo siento mucho Joan!!! Espero no te hayas ofendido. Esto me pasa por leer demasiado poco y no estar atento.

Me he equivocado, no volverá a ocurrir!!

Ahora mismo cancelo la porta a Jazztel y me pongo a tus ordenes!
Gracias de nuevo
 
Ya está, portabilidad a Jazztel cancelada.
Espero tus instrucciones Joan
Gracias
 
Ya está, portabilidad a Jazztel cancelada.
Espero tus instrucciones Joan
Gracias

jajaja pero estamos tontos hombre??que no pasa nada, si ami me van a despedir en una semanita

yo lo hago por daros todo lo que pueda...que si hay permanencias o alguna cosa siempre puedo hacer algun chanchullo...

no hacia falta que cancelases jajaja, pero se agradece la confianza :chupi::chupi:

pasame por mp tu numero de movil que te llamo esta tarde cuando tu me digas desde el trabajo y te voy contando. Por cierto esa segunda linea con 100 minutos y 500 megas...quieres tenerlo todo junto?porque esa linea estaria mejor en una como tuenti o incluso en vodafone que por 9 euros iva incluido tendrias 60 minutos y 1,2 gb a 4g...pero si quieres tenerlo todo junto, perfecto.
 
por cierto ten en cuenta lo que te dije, si va a ser un amago, no uses a jazztel, ni portes nunca el adsl, porque sino pasaran primero el adsl, y despues las lineas moviles, y cuando ya tengas el adsl con la otra compañia, y recibas el sms de orange, ya sera demasiado tarde para volver atras.

asiq piensate bien si quieres contraoferta, o pasarte a jazztel.
 
A ver, para que quede claro,
Yo lo que quiero es la oferta más barata para fijo y ADSL más dos líneas móviles con al menos 1Gb de Internet cada una
Y si de rebote puedo pillar el Sony Xperia Z 1 Compact pues mucho mejor
 
pues por 54 euros al mes, iva incluido tienes en jazztel, el adsl, el fijo, y los dos moviles con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos en ambas lineas y el bonotel. Pero nada de z1 ni moviles, serian financiados.
 
Bueno Joan,

despues del incidente con Jazztel,

que me recomiendas?

Pruebo con Vodafone?
Amago a Yoigo y me quedo en Orange?
Espero los diez dias y volvemos a probar con Jazztel?

Ahora ya se me han acabado los descuentos en la factura de Orange y estoy pagando de mas

Bufff En estos momentos estoy hecho un lio y no se por donde tirar...

Como te decia antes, lo que quiero es la oferta más barata para fijo y ADSL más las dos líneas móviles
Por lo visto la cosa ronda sobre esos cincuenta y pico euros, no??

Gracias
 
Arriba