• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

porta a vodafone y haz el amago de cancelacion con ellos

obtendras 6 euros de descuento en cada tarifa, y descuento por segunda linea, y si una de las tarifas es una red, el adsl a 21 euros al mes para siempre.

orange te ofrecera en la contraoferta canguro sin limites mas adicional por 12 euros, con 20% de descuento durante 12 meses. Hecha cuenta a ver si sale mejor orange o vodafone.

Piensa que en vodafone en 3 meses te van a hacer un descuento del 50% en cada tarifa, y se te quedaria cada red m a 16 euros al mes iva incluido, y la segunda red m a 4 euros al mes (con 2 gb y llamadas ilimitadas cada una)

no esperes a jazztel, no te preocupes porque yo la semana que viene creo que me autodespedire, y vodafone con el amago de cancelacion y el pertinente amago en 3 meses puede ser mucho mas barato
 
Hola buenas!!!

He vuelto!! Lo siento por la desconexión. Estas ultimas semanas he estado muy liado en el trabajo y se me ha juntado con las fiestas de mi pueblo y para rebote me he quedado sin vacaciones !!!

Bueno, lo importante, por aqui siguen las cosas igual???
para barato me paso a Vodafone?
He leido que ya no dan el 50%
Si es asi, como lo hago para hacerlo bien? (todo junto?, primero moviles y despues fijo?...)
Me quedo en Orange amagando??

Espero vuestra respuesta para empezar mañana mismo

Gracias
 
Te lo subo para visibilidad, que no comento por si la lío al no estar al día.
 
Muchas gracias Borja!!
 
Que sirva de subida.
Yo estoy como tu josepoli79, con dos lineas y ADSL/fijo con orange y no se en que terminara la cosa, haber si veo como has terminado tu y tomo nota.
 
buenas soy de orange y he echo el amago con tuenti por internet, necesito ayuda:

en tuenti no me han dicho que no comienzan con la portabilidad hasta que reciba la sim de tuenti en casa y la active es correcto lo que me han dicho (si es asi hasta que no active la sim de ellos orange no lo sabra y no podra hacerme una contraoferta)

saludos
 
y porque amagas con tuenti??eso no se hace, para que tenemos a yoigo??o estas en la lista negra??


abre otro post lorenzo82, asi cada uno tiene sus dudas mejor resultas en su propio post y todo queda mucho mas claro ;)
 
Hola buenas!!!

He vuelto!! Lo siento por la desconexión. Estas ultimas semanas he estado muy liado en el trabajo y se me ha juntado con las fiestas de mi pueblo y para rebote me he quedado sin vacaciones !!!

Bueno, lo importante, por aqui siguen las cosas igual???
para barato me paso a Vodafone?
He leido que ya no dan el 50%
Si es asi, como lo hago para hacerlo bien? (todo junto?, primero moviles y despues fijo?...)
Me quedo en Orange amagando??

Espero vuestra respuesta para empezar mañana mismo

Gracias

ya no dan el 50% no, ahora para tarifas grandes esta el 25% via web y en 3 meses amago para conseguir el 50%, o para tarifas pequeñas hacer el amago de cancelacion a traves del 1444 y que te den 6 euros de descuento en la tarifa, y en 3 meses, ya sacas el 50% en la tarifa que quieras.

primero amaga con los moviles y haces el amago de cancelacion y cuando ya tengas los descuentos y seas de vodafone en los moviles, pasas el fijo.

en orange te daran el 20% de descuento en la tarifa que tu quieras, canguro o la que sea, y moviles con pagos a plazos bastant elevados.
 
Bien, gracias

otra duda que me ha quedado pendiente es el movil a plazos que estoy pagando a Orange. Debo pagarlo ya antes de empezar nada o espero?

Para ir por pasos, lo que debo hacer:

. Portabilidad a Vodafone via web

Solo SIM, tarifa RED M 32€ - 25% = 24€ ( esto sin permanencia)
2ª linea Oferta familiar SMART M 22€-6€=16€

La duda es que en la web ya me aplican los descuentos sin hacer el amago de cancelación

y despues al ADSL sabes si tambien me aplicaran descuento al ser indirecto?

( perdon por el lio )
 
Te lo subo para visibilidad, que desconozco la respuesta.
 
gracias de nuevo Borja
 
Bien, gracias

otra duda que me ha quedado pendiente es el movil a plazos que estoy pagando a Orange. Debo pagarlo ya antes de empezar nada o espero?

Para ir por pasos, lo que debo hacer:

. Portabilidad a Vodafone via web

Solo SIM, tarifa RED M 32€ - 25% = 24€ ( esto sin permanencia)
2ª linea Oferta familiar SMART M 22€-6€=16€

La duda es que en la web ya me aplican los descuentos sin hacer el amago de cancelación

y despues al ADSL sabes si tambien me aplicaran descuento al ser indirecto?

( perdon por el lio )

primero paga todo loq te quede del movil en orange.

todo correcto, pero la segunda linea smart m, pide la porta en el 1444, y haces el amago de cancelacion en ella para que te apliquen los 6 euros y ademas otros 6 euros mas por segunda linea. La primera red m pidela mañana mismo a traves de la web con el descuento.

el adsl, una vez que tengas las dos lineas en vodafone, le pasas a traves del 1444 para que vean que ya tienes dos lineas con ellos y te lo dejen al precio que corresponda al ser indirecto. Y ya en 3 meses cuando amagues con las dos lineas moviles para sacar el 50%, ya vere que descuento te hacen tb en el adsl.
 
Pues al ataque!!!

Paso 1. Pagado resto de plazos del movil "viejo" de Orange

Paso 2. 14:54h Contratar tarjeta SIM Only + Tarifa RED M con 25% descuento via web ( 24€/mes los 6 primeros meses) Fecha de llegada pedido y portabilidad: 26/08/2014

Paso 3. Portar la segunda linea ( en la web pone que me llamaran ellos. Si en un rato no me llaman lo hago yo mismo al 1444)

Esperando proximo paso...
 
Seguimos...

Como no me han llamado, lo he hecho yo.

Paso 3. Portar la segunda linea via telefonica. SIM Only + tarifa SMART M 22€-6€=16€/mes

Ahora toca esperar que me contacten desde Orange...


Supongo que voy dando los pasos correctos

Cuanto suelen tardar???

Gracias
 
en la segunda linea smart m, los 6 euros de descuento son por segunda linea al ser la primera una red no??

mañana cuando hagas el amago de cancelacion una vez que se haya iniciado todo, te dejaran esa smart m por 22-6-6= 10 euros al mes.
 
Correcto

Todavia sin noticias de Orange..

Ahora tenemos Vodafone RED M 32€-25%=24€
SMART €
22€-6€-6€=10€ (despues del amago de cancelacion)
Fijo+ADSL cobertura indirecta 42,35€ (si pudiera conseguir 50% descuento en tarifa supongo que serian 26,29€)

Por el momento tenemos: TOTAL 82,35€/mes

Como crees que puede acabar la cosa??
Lo pregunto porque con Orange con unas condiciones de tarifa muy semejantes me puede quedar por menos de 60€

Que me aconsejas que haga? y perdona, pero es que me pongo nerviosillo quando estoy con estos tramites...
 
Ala, ya me habias contestado a esto hace unos post...

DIOS!!!! ESTOY DE LOS NERVIOS!!!

Entonces en tres meses, como me quedaran las tarifas?

la RED M de 32 a 16 y la SMART M de 22 a 11 o como es la cosa??

GRacias
 
16:20h SMS del nº 22167

TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero tal...

( el de la tarifa RED M)

20.40h SMS para la portabilidad a Vodafone de la segunda linea a SMART M

Orange sigue sin pronunciarse...
 
Última edición:
llama tu a orange al numero de retenciones que no recuerdo cual es. Paq quieres qt llamen??no te vas a ir a vodafone??

lllama a vodafone y haz el amago de cancelacion y listo.


en vodafone en 3 meses se te queda la red m a 16 al mes y la smart m a 22-6-50%= 8 euros al mes iva incluido, y el adsl indirecto con un descuento del 30 o 40% seguro. Asiq pagaras muchisimo menos, olvidate de orange.
 
Gracias.
Había entendido mal. Creía que para el amago que Vodafone tenia que esperar al los Orange
 
Arriba