• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

Ellos tienen el registro de ofertas que van haciendo?
 
Nada que hacer me parece. No me hacen descuento alguno solo movil a ese precio, Me ha salido mal jugada hasta cuando puedo cancelar la portabilidad.
 
hasta mañana a medio dia

no es mala, oferta, busca un 20% de descuento en canguro 12 meses aunque sea (y ya amagaras de nuevo en 12 meses) y el lg g3 a ese precio es cojonudo la verdad. Esta mas barato que en vodafone
 
Ya pero he hablado ya 3 veces y no me la ofrecen descuento... Espero a mañana a llamar otra vez? LG o S5? No me saldria mejor portabilidad vodafone?
 
yo creo que ahora mismo en moviles tiene mejores precios orange, pero tu veras. en vodafone tienen el s5 por 15 al mes, y el g3 por 10 0 15 al mes dependiendo de la tarifa....asique tu mismo

espera a mañana x la mañana, y si mañana te ofrecen descuento aceptalo, y sino te lo ofrecen pues elige lo que mas te convenga
 
Estoy cancelando portabilidades. Al final me ha salido bien, me han llamado y he conseguido 20% descuento durante 24 meses y LG G3 + reloj wacth por 8,47 euros. Me han hecho sufrir!!
Jope ahora los de yoigo no me cogen telefono!!!!
 
jajajaj relajate, con yoigo puedes cancelar hasta las 8 de la tarde hoy, o mañana toda la mañana hasta las 2 de la tarde

yo estuve media hora al telefono para que me la cancelaran y cuando me la cogio un operador el muy HIJO DE ---- me colgo el telefono nada mas decirle que queria cancelar dos portabilidades

y otra vez a esperar media hora hasta que me toco con una tia simpatiquisima.

el sms de cancelacion me llego al intante durante la misma llamada

lo que hice fue poner el manos libres y mientras seguir haciendo cosas.
 
Todo finalizado creo que al final me ha salido bien la cosa. Muchas gracias crack!!!
 
lo has puesto en el post correspondiente??que luego se os olvida y para una cosa que teneis que hacer...
 
Los de yoigo son así... A mi me hicieron lo mismo, después de esperar más de media hora, fue decir cancelar portabilidad y colgarme dos operadores :mad: y ahora que intento liberar el móvil me pasa lo mismo. Ármate de paciencia con ellos... No queda otra.

Por cierto, que buenos precios esta dando orange en móviles. Se pusieron las pilas jajaja
 
eso parece, bastante mas competitivos que vodafone. Solo fallan en las tarifas y los descuentos en ellas. Aunque canguro ahorro con un 30% de descuento 24 meses....no esta nadamal con un galaxy alpha x menos de 4 al mes o un s5 por menos de 8...
 
El resto de tarifas es verdad que no pueden competir con vodafone y su 50%. Pero la de canguro con descuento y esos móviles es un puntazo. Sobretodo lo del Alpha me parece un chollazo.

A ver si con esto ayuda a que vodafone se ponga las pilas también y n siga subiendo los precios...
 
buenas a todo el personal
veo que hay mas de uno que entiende del tema de amagos de portabilidad, por lo que busco algun consejo

yo tengo canguro 35 con una linea adicional con orange y estoy pagando unos 59€, puesto que no tengo permanencia estoy pensando en cambiar a jazztel
que de da lo mismo +- por 55€ pr me comentan que si luego no termino la portabilidad tendre que pagar gastos de 150 a jazztel vamos una pasada
no se si hacer mejor el amago con pepephon que por lo visto hay que pagar menos penalizacion

lo que quiero por parte de orange es o terminales nuevos iphon6 pagando algo menos que libre claro o iphon 5
o bien un descuento en mi tarifa y asin comprar yo los telefonos libres
 
En orange con amago conseguirás 20/30% descuento en canguro ahorro y creo que te dan gratis una línea adicional de 500mb y llamadas 1cent el minuto y si quieres una con más megas o minutos sube el precio un poco más. El precio míralo en el post de con el amago he conseguido... Que en las últimas páginas hay varios amagos desde canguro y ponen el precio exacto.

El iPhone 6 de 16gb creo que lo estaban dando a 20-21€ al mes y el 5s si no me equivoco sobre 15 (es cuestión de preguntar cuando te llamen de retenciones para asegurarte). Ahora tienen muy buenos precios en varios Samsung... El alpha lo dan a menos de 4€/mes y el S5 a menos de 8€. Y también está muy bien el LG G3 por algo menos de 9€.
 
Con eso me conformo pr no se con q compañía realizar el amago para q no me cueste tanto dinero como en jazztel 150€
Gracias por la información es muy valiosa para q estos mamones no nos sangren todos los meses
 
Solo tienes que amagar con las lineas de teléfono, el adsl no se toca! Puedes amagar a Yoigo que es fácil y rápido! Y para cancelar no tienes problemas tampoco...

Ya... Intentar que nos "sangren" lo menos posible! Pregunta por varios modelos y así nos cuentan que te ofrecieron... Ah y no te preocupes si em la primera no te ofrecen lo que quieres, intentalo con distintas llamadas...
 
No te recomiendo movistar

yo acabo de recibir la primera llamada de contraofertas movistar (la inicie x probar)

y estoy a la espera de que se inicie otra porta a yoigo

_______________________
A mi por lo menos no me sirve de mucho. Te ponen oferta y a los tres meses comienzan a subir las cuentas, poniendo aumento cada tres o cuatro meses y para darle de baja debes pagar una multa, si quieres hacerlo antes de los dos años. Y por lo menos para mi el servicio es malo.
 
amago tipo a yoigo prepago como te han dicho que es lo mas rapido y sencillo

se comenta que en orange ya no estan los samsung a precio promocional, a ver si alguien mas lo confirma

iphone 6....unos 22 euritos almes seguro que te meten.


y lo ya comentado 20 o 30% durante 12 o 24 meses en canguro ahorro
 
Arriba