Buenas Joan, he realizado hoy la portabilidad a yoigo, y unas 3-4 horas después me llamaron de orange, para contraofertar...bien después de hablar un poco con ellos diciendo porque me iba y que quería, me han hecho una muy buena oferta que he aceptado, 20% de descuento en la tarifa tucan los 24 meses y el sony Z3 por 10€ al mes, sin pago inicial ni nada, total quedaran unos 25,80€ al mes con iva incluido según me han dicho. Me ha parecido una oferta interesante, ya que el z2 como bien me dijiste, esta descatalogado.
Ya he llamado a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad, después de estar 10 minutos con música esperando lo he realizado en nada, y me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad ya esta cancelada, que si me mandan el pedido lo rechace. Supongo que con eso basta ¿no? Porque ya no me han enviado ni correo ni nada más, ¿debo volver a llamar al 1707 para ver si esta cancelada correctamente o no es necesario?
Por lo demás, muy contento, una lástima que tengamos que hacer estas cosas para que se porten bien con sus clientes, pero es eso o pasar por caja...y agradecer tu ayuda Joan, grandisima información la que das.
Ya he llamado a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad, después de estar 10 minutos con música esperando lo he realizado en nada, y me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad ya esta cancelada, que si me mandan el pedido lo rechace. Supongo que con eso basta ¿no? Porque ya no me han enviado ni correo ni nada más, ¿debo volver a llamar al 1707 para ver si esta cancelada correctamente o no es necesario?
Por lo demás, muy contento, una lástima que tengamos que hacer estas cosas para que se porten bien con sus clientes, pero es eso o pasar por caja...y agradecer tu ayuda Joan, grandisima información la que das.