• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Buenas Joan, he realizado hoy la portabilidad a yoigo, y unas 3-4 horas después me llamaron de orange, para contraofertar...bien después de hablar un poco con ellos diciendo porque me iba y que quería, me han hecho una muy buena oferta que he aceptado, 20% de descuento en la tarifa tucan los 24 meses y el sony Z3 por 10€ al mes, sin pago inicial ni nada, total quedaran unos 25,80€ al mes con iva incluido según me han dicho. Me ha parecido una oferta interesante, ya que el z2 como bien me dijiste, esta descatalogado.

Ya he llamado a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad, después de estar 10 minutos con música esperando lo he realizado en nada, y me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad ya esta cancelada, que si me mandan el pedido lo rechace. Supongo que con eso basta ¿no? Porque ya no me han enviado ni correo ni nada más, ¿debo volver a llamar al 1707 para ver si esta cancelada correctamente o no es necesario?

Por lo demás, muy contento, una lástima que tengamos que hacer estas cosas para que se porten bien con sus clientes, pero es eso o pasar por caja...y agradecer tu ayuda Joan, grandisima información la que das.
 
una gran oferta, pero casi seguro que sea el z3compac y no el z3, porque ese es bastante mas caro y con la tarifa tucan mas aun. Pero aunque sea el z3 compact es un movil cojonudo y una gran oferta, y encima el descuento durante 24 meses. Se queda todo genial de precio.

jajaj yo tb he comprobado lo de yoigo, te tienen 10-20 minutos a la espera y luego es un minuto cancelar todo...

para comprobar si esta cancelado entra en la web de yoigo, seguimiento de pedidos, introduces tu dni y numero de pedido (aparece en el email que te mandaron) y ahi ves el estado.

no hacia falta que hubieses llamado, ya que otra vez se puede volver a cancelar la portabilidad via web lo cual es rapido, sencillo y te ahorras la espera de hacerlo por telefono.

comprueba tu mismo que este bien cancelado. Y si te llegan las sims, las rechazas y listo, pero no te llegarán.

ya ves, asi llevamos unos años, sino haces esto no sacas nada, pero aquí seguiré yo para ayudaros.
 
Pues se agradece mucho la ayuda Joan, acabo de mirar en Yoigo tal y como me has dicho y efectivamente sale portabilidad cancelada, al igual que el pedido.

Y en orange me han asegurado que se trata del Z3, ya que de hecho he preguntado cuando me han comentado la oferta y me han dicho: "si si, el Z3, el grande"
Ahora me haces dudar un poco sobre si cumplirán su palabra de verdad o no jaja pero de hecho el sms donde se resume la oferta pone el Z3 y supongo que eso es una prueba que tengo de lo que me han ofrecido (en el sms pone SXZ3 tal cual). En la grabación de voz cuando me ha relatado la oferta también ha dicho Sony Xperia Z3, no ha añadido Compact ni nada...así que eso espero, el móvil llegará esta semana espero que sea así y no tener que reclamar nada.
¿Si llamo a Orange ahora preguntando me deberían de decir cual es mi pedido, no? En la web no encuentro como mirarlo, solo la tarifa.
 
Si, llama y que te lo confirmen. Si ha sido el z3 la verdad esqie seria el precio mas bajo del z3 actualmente de todas las compañiaa.

Ojala sea asi y haya sido el z3 grande.
 
He llamado y me han confirmado que sí, el Z3 es el que me envían, y me han mandado un sms más sobre el pedido donde lo pone, así que parece que es Z3 grande finalmente, de todas formas lo confirmaré 100% por aquí cuando llegue, no vaya a ser...jejeje ;) esperemos!
 
joer pues esta genial el z3 a ese precio y encima con esa tarifa y el descuento 24 meses....un precio cojonudo.

a disfrutarlo.
 
Muchas gracias! Aún no quiero decirlo muy alto hasta que me llegue pero esperemos que vaya todo bien, si al final lo he conseguido es también gracias a ti crack.
En cuanto eso escribiré en el post lo conseguido.

Un saludo!!
 
confiemos que no haya errores, y en factura tampoco, como esta pasando con los s5 a 8 euros al mes...que los ponen en factura a 16. Cuidadin con orange...

a ver si hay suerte.

y cuando te llegue el movil ya escribiras todo.
 
Mucho ojo con las facturas como te comenta Joan que la están liando últimamente pero bien. A disfrutarlo!
 
Pues hoy me ha llegado el móvil, y de momento todo genial, es el Z3, el grande como me dijeron, y la entrega bastante rápida.

Ahora ya solo queda ver el tema de las facturas, esperemos que no nos la quieran colar los de orange, andaré con ojo como decís! Gracias!
 
esperemos que no haya problemas, y sino reclamacion y listo.
 
Pues sí...tengo el sms donde explica la oferta, y el contrato que hice por voz lo decía también, así que para posibles reclamaciones supongo que valdría, esperemos que no tengamos que llegar a eso :sonrisa:
 
mejor no tener que meterse en reclamaciones porq no siempre dan la razon.

tu mejor confia en que no haya ningun error y te dejas de reclamaciones jajaaj
 
Arriba