• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

La tab solo esta si compras el SIII con yoigo, vodafone, movistar y phone house me ha parecido leer en la pag de samsung.....

Orange no? Vaya timo pues

De las grandes es la unica que no, tambien me lo habia planteado.....

La que más interesa... así que na.

Me han vuelto a llamar
SIII 339€ y htc oneX 301,50 con habla y navega 29 30 % dto 12 meses o solo tarifas sin terminal con 30% dto 12 meses, como lo ves?

Bastante caro, para eso me compro el Nexus 4 por 299 euros y me largo a Yoigo o Pepephone....

Hola Borja
Al final cancele con Masmovil, me he quedado con una habla y navega 19, que es lo que vengo gastando ya que ando sobre los 120 min, con un 40% de dto durante los 12 meses de la permanencia, y me cogere el Nexus 4 por mi cuenta.
Mire el Xperia S para cogerlo con una HyN 29 con el 30% pero que si no lo tenian parrilla.........
Muchisimas gracias por todo.
Volveras a saber de mi que me esta mirando una comercial de Vodafone empresas que hacer con las lineas de empresa si me pagan ellos la permanencia....

Bueno, siento que no hayas conseguido nada por el campino, pero esa tarifa vendrá bien y no pagarás mucho, siendo más asumible el Nexus 4 el próximo 13 de noviembre.