• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

a que tarifa de vodafone?
 
a cualquiera, la base s o base giga.
 
A que departamento es al que has llamado? Porque yo llevo esperando una oferta buena 15 dias desde que cancele la portabilidad y los telefonos cada dia son mas caros. El iphone 6 me dicen que no tienen stock. Eso desde el 2252 y si llamo al departamento de fidelizacion me piden 22 euros al mes por el iphone 6.
En el 2252 me ofrecen el iphone 5s por 18 euros al mes, el samsung galaxy s5 por 15, el z3 por 14, el alpha por 16,... Llevo esperando ya unos dias y cada dia valen mas, que puedo hacer?. Gracias.

He llamado al 2252 y me dicen ahora que no tienen stock, que llame mañana por si tienen stock y ver a que precio está.
 
confirmado, esta semana el ifon 6 a menos de 10 euros al mes. Aprovechad que va a durar poco. Esta confirmado.

para tarifas delfin y canguro y con 20% de descuento durante 24 meses en tarifa.

amagad a vodafone contrato hoy mismo.

He llamado esta tarde y me dicen que no tienen stock!!
 
pos a esperar.
 
Teniendo ADSL solo no se puede hacer? es que viendo estos precios... Me gustaría intentarlo desde Orange.
Tengo también una prepago en Orange. Si la paso a contrato, puedo amagar y optar a algo como lo que se habla en el hilo?
 
tendrias que pasarla a contrato, al mismo titular que tienes el adsl, pero con tarifa independiente. en 1 meses amagas con esa linea de contrato, y haces canguro con la prepago que pasaste a contrato y el adsl. pero a saber como esta esto dentro de un mes. Dudo mucho que orange mantenga estos precios mucho tiempo.
 
Arriba