• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

naranjo780

Nuevo
Hola borja, te comento mi situacion haber si me puedes ayudar en el amago, actualmente mi nuera tiene dos lineas a su nombre con orange, una con leon 24 y permanencia hasta marzo del 2013 (600 puntos), y otra tarjeta o tarifa fusion (no me acuerdo bien de su nombre) que son de esas que te meten 10 euros al mes y permanencia hasta septiembre de 2013/2014 no lo recuerdo bien (300 puntos). Bien, mi cuñao tiro el movil por el retrete (un accidente) y quiere uno urgente( un terminal solo). Mi idea era amagar a movistar y presionarles con lo de fusion, con la linea de mi suegra (leon 24) pero no tocarle la tarifa, es decir ponerle ardilla 15 sin permanencia para volver otra vez a leon 24. De primeras intentaria conseguir el xperia S con precio inferior a 60€, pero como se que es improbable y mas con ardilla 15, intentare el htc desire x al menor precio posible (creo que es el mejor de los de gama media,acepto sugerencias jeje sin contar el xperia u que lo veo pequeñin). Mis dudas serian las siguientes:
1) Mi nuera tiene adsl con movistar pero con diferente nombre de titular a la del movil, por tanto la portabilidad pienso hacerlo a tarifa 6€ mes sin terminal (tengo enchufe en movistar). Sabrian los de orange si mi portabilidad es a fusion o sin fusion?
2) Como realizarias tu el amago?
Gracias por tu dedicacion y perdona el toston.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Para un Xperia S mínimo una Delfín 20 con 30% descuento durante 12 meses.

Si portas a Movistar no te van a regalar ningún móvil, o lo pagas a tocateja el total del valor o a plazos.

Orange no sabe que tarifa coges y demás, aunque conocen que tarifas ofrecen ellos y condiciones.

Amaga a Jazztel móvil, que pagando un poco más de lo que pagas ahora te regalan un Galaxy Ace y a correr. Coge una Llama y Navega 100 sin móvil ni nada y a correr.

Ok, decia movistar por que se supone que te ofrecen mejores cosas en los amagos, evidentemente les diria k me ofrecen un buen movil pagando algo aunque fuera mentira, bueno pues probare como tu dices, por cierto con esto del puente, pruebo esta semana o me recomiendas mejor la que viene?

Ellos trabajan igual... pero si no tienes prisa, déjalo para el lunes si quieres... o aprovecha que tendrás días libres para gestionar todo.

Buenos días. Estoy amangando a Jazztel desde orange a la tarifa 100 min para conseguir con una tarifa de 29 € habla y navega con Orange el xperia S al menor precio posible (Lo mismo con dos lineas iguales). ¿Que tengo que decirle a los de orange cuando me llamen para ver porque me he ido? Gracias por todo y un saludo.

Pues que te vas por que te hacen una oferta que a primera vista te interesa más por minutos y consumo (si preguntan di la Llama y Navega 600) y que te dan el S II por 49 euros y a correr.

Yo el proximo jueves realizare el amago para el viernes aceptar la contraoferta,asique la semana que viene os tendre informados, segun lo k entendi de borja, que tienes mejor tarifa y te regalan el samsung ace.

Y a que precio crees que me saldrá el xperia S después de amagar? Tengo sobre 800 puntos en cada una de las lineas.
Gracias!

Posiblemente gratis Yen, POSIBLEMENTE.

De momento nos ha dicho que el Xperia S me lo da por 139 € igual que antes de la oferta, lo unico que me hace un 30% de descuento los 12 primeros meses. No me convence... ¿Puedo hacer o decir algo para que me bajen el Xperia a mas barato?

Tu espera, debería bajar algo más con suerte, eso que no pasas el tramo por pocos puntos... haber si hay suerte y se estiran un poco más.

No me ofrecen nada, solo lo mismo que a nuevos clientes. Si la cosa no cambia me pasaré a Jazztel...

Comenta eso, que esa oferta se la dan a nuevos clientes y que te parece una broma, que Jazztel te hace una oferta más interesante y eso que no eres ni su cliente. Tu no te calles...

El problema es que ya le he comentado que un amigo mio con las mismas características le dieron el S3 y el Xperia S. A lo que me contestaron que había clientes y "clientes"... Y ahora están en este plan... Ya os informaré si mejoran algo o si alfinal continuo con la portabilidad.

Perfecto Yen, ya nos avisarás si pasas de cliente a "cliente" jajaja

Ola borja, por fin realice la portabilidad, pero al final la hice a yoigo porque queria dejar el tema zanjado hoy, ya he recibido el mensaje de yoigo y orange y supongo que no tardaran en llamarme, suponiendo que la linea que he portado no quiere tarifa de datos y que la tarifa actual con orange es leon 24, que tarifa les digo que he cogio? Infinita 30 ( que no se los minutos que incluye para hablar) o plana 20 ( que es identica a leon 24 pero que no se si estara descataloga porque en la web de yoigo no la veo)? Respecto al movil nose si decirle k me regalan un gama baja como un samsung mini 2 o que me lo comprare libre. Tu que opinas?
Pd: Penalizacion orange 70€

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Infinita, como su nombre indica, minutos ilimitados.

Puedes decir que por haberla hecho por Phone House te regalan un Galaxy Ace 2 y que cogiste la Tarifa Plana 20 y a correr!.

Ok, esperaba tu respuesta, ya empiezan ha llamarme insistentemente, pues les digo que desde TPH me ofrecen tarifa plana 20 y samsung ace 2. Voi haber que me cuentan...

Bueno Borja objetivo conseguido, al final ni me ha preguntado que tarifa me han ofrecido ni na xD, he aceptado htc desire x a 0€ 15€ de bonificacion y 20% de descuento durante 12 meses con tarifa ardilla 15 sin permanencia para luego volver a leon 24, gracias por todo y felices fiestas.
Un saludo.

Perfecto que está, bajo consumo mensual, poco gasto y un buen móvil!!!

Felices Fiestas Naranjo!