naranjo780
Nuevo
Hola borja, te comento mi situacion haber si me puedes ayudar en el amago, actualmente mi nuera tiene dos lineas a su nombre con orange, una con leon 24 y permanencia hasta marzo del 2013 (600 puntos), y otra tarjeta o tarifa fusion (no me acuerdo bien de su nombre) que son de esas que te meten 10 euros al mes y permanencia hasta septiembre de 2013/2014 no lo recuerdo bien (300 puntos). Bien, mi cuñao tiro el movil por el retrete (un accidente) y quiere uno urgente( un terminal solo). Mi idea era amagar a movistar y presionarles con lo de fusion, con la linea de mi suegra (leon 24) pero no tocarle la tarifa, es decir ponerle ardilla 15 sin permanencia para volver otra vez a leon 24. De primeras intentaria conseguir el xperia S con precio inferior a 60€, pero como se que es improbable y mas con ardilla 15, intentare el htc desire x al menor precio posible (creo que es el mejor de los de gama media,acepto sugerencias jeje sin contar el xperia u que lo veo pequeñin). Mis dudas serian las siguientes:
1) Mi nuera tiene adsl con movistar pero con diferente nombre de titular a la del movil, por tanto la portabilidad pienso hacerlo a tarifa 6€ mes sin terminal (tengo enchufe en movistar). Sabrian los de orange si mi portabilidad es a fusion o sin fusion?
2) Como realizarias tu el amago?
Gracias por tu dedicacion y perdona el toston.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
1) Mi nuera tiene adsl con movistar pero con diferente nombre de titular a la del movil, por tanto la portabilidad pienso hacerlo a tarifa 6€ mes sin terminal (tengo enchufe en movistar). Sabrian los de orange si mi portabilidad es a fusion o sin fusion?
2) Como realizarias tu el amago?
Gracias por tu dedicacion y perdona el toston.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2