• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Joakingg

Nuevo
Orange; 15€ aprox (ardilla 8); 868 puntos

Buenos dias, quería preguntar ¿como veis de posible conseguir un sony xperia T por menos de 100€ con una tarifa ardilla 15?
No tengo permanencia y cálculo que llevaré unos 3 años o así...
Estaba barajando ahorrar el precio que cuesta el pago inicial de yoigo y hacer un traspaso definitivo a yoigo por ese movil con la tarifa del dos.
¿Creeis que compensa hacer un amago o sería mejor ahorrar un poco más e intentar hacer la portabilidad a yoigo por ese movil?
Me podrían interesar otros móviles, es solo que ese me atrae especialmente.

Muchas gracias de antemano.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
En Yoigo, 240 euros en 24 meses = 10 € x mes.

En Orange te saldrá más económico pero en un pago, además de 20% de descuento en la factura.

Joakingg

Nuevo
Como se podría conseguir eso de yoigo de 10€ x mes? Porque lo que veo en la web son 189 de pago inicial + 5€ x 24 meses...

Que consejo me podrías dar para hacer un amago por ese móvil? Lo harías en mi situación?

Muchas gracias Borja :)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Lo vi ayer en una tienda de Yoigo de mi localidad Joakingg, por la web puede que sea más caro....

Hombre, claro, amaga... es que si no, no sabes que te van a ofrecer... por teléfono, yoigo, tarifa del 1.