• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Joakingg

Nuevo
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Orange; 15€ aprox (ardilla 8); 868 puntos

Buenos dias, quería preguntar ¿como veis de posible conseguir un sony xperia T por menos de 100€ con una tarifa ardilla 15?
No tengo permanencia y cálculo que llevaré unos 3 años o así...
Estaba barajando ahorrar el precio que cuesta el pago inicial de yoigo y hacer un traspaso definitivo a yoigo por ese movil con la tarifa del dos.
¿Creeis que compensa hacer un amago o sería mejor ahorrar un poco más e intentar hacer la portabilidad a yoigo por ese movil?
Me podrían interesar otros móviles, es solo que ese me atrae especialmente.

Muchas gracias de antemano.
 
En Yoigo, 240 euros en 24 meses = 10 € x mes.

En Orange te saldrá más económico pero en un pago, además de 20% de descuento en la factura.
 
Como se podría conseguir eso de yoigo de 10€ x mes? Porque lo que veo en la web son 189 de pago inicial + 5€ x 24 meses...

Que consejo me podrías dar para hacer un amago por ese móvil? Lo harías en mi situación?

Muchas gracias Borja :)
 
Lo vi ayer en una tienda de Yoigo de mi localidad Joakingg, por la web puede que sea más caro....

Hombre, claro, amaga... es que si no, no sabes que te van a ofrecer... por teléfono, yoigo, tarifa del 1.
 
Arriba