• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Muchas gracias.

Una cosa mas, habria alguna remota posibilidad de conseguir una tablet? jeje (a un módico precio)
 
Para lo que valen las tablets, no te compensa sacar una tablet :).
 
jeje muchas gracias

Esperaba que me llegara el sms hoy, pero de momento todavia nada :(
 
Lo dicho, lo hiciste a Vodafone... con suerte de aquí al miércoles...
 
Y una vez que me llamen, si no me interesa, les digo que no para hacerme de rogar, y puedo volver a llamar para ver si me ofrecen algo mejor??
 
Si, sin problemas.
 
Otra duda, resulta que acaban de llamar a mi hermana una "aseora comercial de orange", pero no podia hablar y les ha dicho que me llamen a mi. ¿Eso no tiene nada que ver con el tema de portabilidad no? Osea que no pueden ofrecer tanto como los de portabilidad verdad??
Que debo decirles si me llaman?

Gracias
 
Ni idea... no se que le habrá dicho...
 
Hola Borja, ayer me llegaron los sms, tanto de vodafone diciendome cuando esta prevista la porta como el de orange para que llamara. Llame y estuve hablando cn ellos, y quedo en que me llamaria hoy porque por primero de mes recibiria nuevos terminales y asi poder ofrecerme mas
¿Si tengo la portabilidad prevista para el 7/5, hasta cuando tengo para cancelarla?

Por otro lado, he recibido 2 correos de vodafone.En uno pone esto: Te informamos que tu portabilidad tiene una fecha de ventana de cambio confirmada para el 07/05/2013.
En el otro pone: Te informamos que la línea solicitada ya está activada. Podrás descargarte el contrato de servicios en el siguiente link...Aprovechamos para recordarte que te enviaremos el terminal en breve a la dirección:...

Esto del contrato me ha mosqueado un poco, debo hacer algo?? Muchas gracias
 
Lunes 6 a las 12 debería estar ya cancelado.

Nada, simplemente no te dejes ir al lunes... recomendaría viernes como tope... para no ir tan apurado.
 
Viernes 3 cancelo no es eso??
Del tema de los contratos, no hago caso??
Y del tema del envio, si me llega algo a casa de parte de vodafone, tengo que rechazarlo o que hago??

Muchas gracias por toda la ayuda que nos das a todos ;)
 
Si, o antes, si la oferta interesa.

Vodafone? tienes que amagar a Yoigo...
 
Arriba