• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange!!!!

Avr vy preguntando segun me surgen dudas xdna. Y eske no tenia ni idea d estos trucos jeje

Por teléfono no piden depósito.

Tu amaga ya y listo xD

hola buenas, es mejor esperar y hacer el amago por la mañana o puedo hacerla ahora mismo por la tarde?

Entendido!! Mil gracias x tu tiempo y paciencia k no es poka xD gracias d verdad... Ya contare k tal ha ido

hola buenas, es mejor esperar y hacer el amago por la mañana o puedo hacerla ahora mismo por la tarde?

Ahora mismo sin problemas puedes hacerlo Tino.

Si no te has encaprichsdo del Z(como yo) vete a por el htc que sale ms barato, y son similares, por lss tardes trabaja un tadl Javi Sanchez, a mi me atendio de maravilla

Ayudaaaaaaa!!! Akaban de yamarme de orange y despues d pelear un rato lo k e conseguido es el htc one a 250€ y le e dicho k nanai..... Y bueno bla bla bla k dejaran registrado lo k de seo k es k me lo dejen km maximo a 150€ y k m yamaran si pueden dejarmelo a ese precio

Con que tarifa?

Con ballena 32 y al precio ya le a kitao los 45 y m a dxo tb k tendre el 20% de descuento en factura durante un año. A y tambien me a dicho k teng otro compromiso o algo asi xk ya me estaban haciendo el 20% de descuento en la factura hasta diciembre o asi y yo no he renovado ni nada

250 - 45 euros con 20% durante 12 meses... no está mal.... habría que ver cuanto es la penalización que tienes actualmente, pero no veo mala oferta aquí.

muy buenas, ya e terminado el amago y kreo k los e exprimido a mas no poder xD os cuento:

e conseguido el HTC one x 200€ finales (con su descuento incluido)

+ el descuento del 20% en la factura durante un año

+ una bonificacion de 18€ xk me e inventado una trola de k me avian estao cobrando el bono internet extra 500 3 meses cuando ya lo avia desactivado blablabla.... si lo yego a saber le digo k mlo han estao cobrando mas meses xD

+ y encima me an regalao ese bono para los 24 mese k esté con ellos!!!!! x las molestias y xk gasto muxos megasjajaja

eso si e subido de tarifa a la ballena 42 pero eske la verda k me acian falta minutos y megas y mas ahora k vy a tener el pepino d mvl este k veras tu el internet jaja.

ahora tengo ahora 350 min, 1000sms, y 2,5 Gb a maxima velocidad

como lo veis??

jajajajajaja que cabrón, te has hecho el agosto xDDDDDDD

Ya pasarás alguna fotillo!

Gracias tio y lo de la foto esta echo, me han dicho k me llegara el jueves o el viernes asik... bueno pues espero k a los k estais leyendo esto k os aya servido de ayuda sobre tdo x lo de la trola esa xD xD xD UN SALUDO!! Y EXIJID EXIJID EXIJID!!!!!JAJA

Te tomo la palabra, un saludo.

buenasssss

he intentado subir una foto pero excede el limite d tamaño y bueno e pasado de subirla de momento..... xD

satisfecho con mi flamante HTC ONE al 500%!!!!!!!!!!!!!!!! aunk siempre e sido de sony de hecho iva a x el Z a toda costa un buen dia un chapuzas del monton yamado "mutriku" menciono el htc one y .............. que le den 3 patadas al xperia Z, aunk tngo una espinita clavada k es k es resistente al agua y al polvo y este no claro jaja xro x lo dmas no m arrepiento de absolutamente nada..... y eske el Z es muy caro, no digo k pagues dmas x el xk es un pdazo d mvl y vale cada euro k pagues x el xro eske el htc one lo supera en varias cosas x ejemplo en la calidad de imagenes y video, los colores se ven mas vivos y brilla mas que el Z, en procesador (miradlo), en calidad de sonido apaga y vamonos......... jojojo como se oye.... no veas la experiencia de ver una peli en full HD con esa calidad de sonido...... sencillamente impresionante, en diseño... no m digais k no es mas bonito xk eske es precioso esta wapisimo....... la interfaz tb m gsta mas k la aburrida y sosa de sony etc etc conozco todas las caracteristicas de ambos terminales y me kdo con el one y os vuelvo a repetir k estaba enamorado del z...... xro no tarde en desengañarme......

y una csa k se m paso dcir en el resumen de lo k avia conseguido es k me rebajaron 50 pavos del htc one x subir de tarifa xro no tengo compromiso de permanencia con dicha tarifa xDxDxD asik el mes k viene la estoy bajando otra vez jajaja k 200 min 1000sms y 2Gb sta d p.madr al precio k m sale.

un saludo a tdo el mundo!

www.imgur.com xD

Encima el HTC One es considerablemente más potente... Snapdragon 600 vs Snapdragon S4 Pro (viejo).