buenasssss
he intentado subir una foto pero excede el limite d tamaño y bueno e pasado de subirla de momento..... xD
satisfecho con mi flamante HTC ONE al 500%!!!!!!!!!!!!!!!! aunk siempre e sido de sony de hecho iva a x el Z a toda costa un buen dia un chapuzas del monton yamado "mutriku" menciono el htc one y .............. que le den 3 patadas al xperia Z, aunk tngo una espinita clavada k es k es resistente al agua y al polvo y este no claro jaja xro x lo dmas no m arrepiento de absolutamente nada..... y eske el Z es muy caro, no digo k pagues dmas x el xk es un pdazo d mvl y vale cada euro k pagues x el xro eske el htc one lo supera en varias cosas x ejemplo en la calidad de imagenes y video, los colores se ven mas vivos y brilla mas que el Z, en procesador (miradlo), en calidad de sonido apaga y vamonos......... jojojo como se oye.... no veas la experiencia de ver una peli en full HD con esa calidad de sonido...... sencillamente impresionante, en diseño... no m digais k no es mas bonito xk eske es precioso esta wapisimo....... la interfaz tb m gsta mas k la aburrida y sosa de sony etc etc conozco todas las caracteristicas de ambos terminales y me kdo con el one y os vuelvo a repetir k estaba enamorado del z...... xro no tarde en desengañarme......
y una csa k se m paso dcir en el resumen de lo k avia conseguido es k me rebajaron 50 pavos del htc one x subir de tarifa xro no tengo compromiso de permanencia con dicha tarifa xDxDxD asik el mes k viene la estoy bajando otra vez jajaja k 200 min 1000sms y 2Gb sta d p.madr al precio k m sale.
un saludo a tdo el mundo!