• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde Orange

gruno

Nuevo
Hola a todos, estoy con orange , tengo tarifa ballena 22 y permanencia de terminal hasta diciembre, quiero irme a pepephone pero no puedo por la permanencia, hay algún descuento sólo para tarifa por amago de portabilidad? A que compañía me recomendais hacer el amago?

Si no quieres móvil, amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

40% descuento en la Ballena 22.

Gracias eres un crack !

A ti :)

Un saludo.

Hola Borja.

Lo primero darte la enhorabuena y las gracias por esta buena labor,compartiendo consejos para otras personas en este engañoso mundo de la telefonia :buitre: jeje. A continuacion te voy a explicar mi caso.....que me parece que no creo que hallas tenido muchos,,me explico.

Llevo en Orange desde el año 2000 cuando era Amena.Nunca he realizado un amago de portabilidad.y no he renovado con ellos ningun movil (nunca me han atraido mucho los moviles,siempre me he conformado con que valiesen para llamar y colgar suficiente) ,,siempre he tenido moviles que he ido heredando siendo todos liberados. Tengo con Orange un contrato ya descatalogado desde el 2005 llamado ¨contrato familiar¨,,,nada de ardilla,ni ballena, ni delfin de las de ahora.,,,y tengo unos 1150 puntos (pero yo creo que tenia muchos mas,,,me parecen que te caducan o algo asi,no?). Creo que ya va siendo hora de empezar a pedirles a estos de Orango un movil bueno de una vez...Estado mirando moviles, y la verdad es que quiero haber si saco uno bueno algo ¨barato¨. Me gustaria que me indicaras como realizar el amago (compañias,,procedimientos,,ofertas,,hasta cuanto se puede apretar,etc,,,),,,,,,y por cuanto crees que podria sacar los siguientes moviles.(ya por pedir,,,pido con la boca grande,jeje);.Mas que nada porque estos caraduras de Orange no me han ofrecido un movil en 13 años.

HTC one....S3,,,y Sony xperia Z...con contratos ballena 22 o delfin 30 como mucho...

Bueno Borja,,,,muchas gracias por tu tiempo y un saludo

Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses.

Sony Xperia Z se te podría ir lejos... unos 250 euros, el Xperia SP (mejor que el S, T o un Galaxy S3), posiblemente por debajo de los 100 euros.

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, y a correr.

Dies que pagas un poco más de lo que pagas ahora pero te dan un Xperia Z... (dirías esto si puedes pagar sobre 200-250 euros por el), o aunque no, que te dejen la oferta, lo pensarás y me dice, que la primera siempre es lo peor.

Amago para tablet

Hola Borja y gracias por tus consejos en este tema tan laborioso como es el amago de portabilidad.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo permanencia con Orange hasta Octubre de este año, llevando con la compañia desde Octubre de 2008. Anteriormente he hecho otros amagos y mas o menos me han ido saliendo bien. En este caso, tengo una linea con la tarifa Delfin 20 con un gasto mensual medio de unos 25-26 euros, y tengo un Galaxy Note 2 que me compre libre en Enero. En mi caso lo que desearia es conseguir una tablet, concretamente la Samsung Galaxy Note 10.1. En la web de Orange sale la Samsung Galaxy Tab 2 pero prefiero la Note 10.1 aunque me salga mas caro. Me recomiendas esperar hasta Octubre para iniciar el proceso de amago o lo puedo ir hacienda ya? tenia pensado amagar a Yoigo con la tarifa de 9 euros al mes argumentando mejor cobertura y que no me hacen falta moviles. Tengo acumulados 1100 puntos Orange. Crees que me la podrían ofrecer o se reirían en mi cara???

Gracias por adelantado !!!

Puedes amagar ya sin problemas, a Yoigo, y demás, diciendo que te da mejor cobertura y pagas menos, y con lo que te ahorras, te compras una tablet, que querías la Note 10.1 y en la tienda te pedían 400 euros, casi lo que vale nueva.

Puedes amagar ya sin problemas, a Yoigo, y demás, diciendo que te da mejor cobertura y pagas menos, y con lo que te ahorras, te compras una tablet, que querías la Note 10.1 y en la tienda te pedían 400 euros, casi lo que vale nueva.

Gracias Borja !!! lo intentaré y ya os cuento !!!!

Gracias Borja !!! lo intentaré y ya os cuento !!!!

Buenas tardes;

Ayer por la noche hice la portabilidad via web a Yoigo con la tarifa del uno sólo Sim y ahora mismo no he recibido ni correo electrónico ni mensaje de Yoigo ni de Orange... será que me han puesto en lista negra por mis otros amagos? Otras veces han tardado muy poco en llegarme los mensajes pero todavia no he recibido nada. Es normal que tarden tanto? a lo mejor es por haberlo hecho via web....

Gracias, saludos.

Hola borja,buenas tardes ,veras soy de orange y mi compromiso de permanencia por el terminal expiro en abril aunque me adheri a un descuento del 20% en factura hasta diciembre,con lo que si realizara portabilidad a otro operador me penalizan con 30 euros y mi intencion es conseguir el xperia sp a buen precio,la penalizacion les diria que me da igual pagarla,pero que me recomiendas hacer para conseguir dicho movil a buen porecio , tengo delfin 30 y 600 puntos ,aunque llevo mas de 7 años en orange,gracias

Buenas tardes;

Ayer por la noche hice la portabilidad via web a Yoigo con la tarifa del uno sólo Sim y ahora mismo no he recibido ni correo electrónico ni mensaje de Yoigo ni de Orange... será que me han puesto en lista negra por mis otros amagos? Otras veces han tardado muy poco en llegarme los mensajes pero todavia no he recibido nada. Es normal que tarden tanto? a lo mejor es por haberlo hecho via web....

Gracias, saludos.

Esperar, si no, amagar como prepago.

Hola borja,buenas tardes ,veras soy de orange y mi compromiso de permanencia por el terminal expiro en abril aunque me adheri a un descuento del 20% en factura hasta diciembre,con lo que si realizara portabilidad a otro operador me penalizan con 30 euros y mi intencion es conseguir el xperia sp a buen precio,la penalizacion les diria que me da igual pagarla,pero que me recomiendas hacer para conseguir dicho movil a buen porecio , tengo delfin 30 y 600 puntos ,aunque llevo mas de 7 años en orange,gracias

Lo mismo que se ha comentado ya en este post... amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr...

Esperar, si no, amagar como prepago.

Buenas noches.

Ayer intenté hacer la portabilidad a Yoigo vía web y al ver que no me llegaban mensajes, entro en área de clientes y me pone que está en trámite a la espera de enviarles dni y factura por correo. Les envío la documentación y a continuación me dicen que la quieren SELLADA por el banco. Parece que estoy en la famosa lista negra de Yoigo por los otros amagos que hice anteriormente. Llamé a Yoigo para ver qué pasaba y me dicen que es normal "y que ahora todas las operadoras piden esa documentación para hacer portabilidad" muy borde la señorita por cierto. Le digo que cancele la portabilidad y así lo ha hecho.

Mi pregunta es; la podré hacer vía web a Vodafone? tengo entendido que tardan mucho pero es que a Symio no puedo porque parece que es de Orange tambien... Cogeria la tarifa Base de 9€ parecida a la del 1 Yoigo. A ver si así consiguiera la dichosa tablet ja ja ja

Gracias !!!

Buenas noches.

Ayer intenté hacer la portabilidad a Yoigo vía web y al ver que no me llegaban mensajes, entro en área de clientes y me pone que está en trámite a la espera de enviarles dni y factura por correo. Les envío la documentación y a continuación me dicen que la quieren SELLADA por el banco. Parece que estoy en la famosa lista negra de Yoigo por los otros amagos que hice anteriormente. Llamé a Yoigo para ver qué pasaba y me dicen que es normal "y que ahora todas las operadoras piden esa documentación para hacer portabilidad" muy borde la señorita por cierto. Le digo que cancele la portabilidad y así lo ha hecho.

Mi pregunta es; la podré hacer vía web a Vodafone? tengo entendido que tardan mucho pero es que a Symio no puedo porque parece que es de Orange tambien... Cogeria la tarifa Base de 9€ parecida a la del 1 Yoigo. A ver si así consiguiera la dichosa tablet ja ja ja

Gracias !!!

Tardan mucho pero ve a lo seguro, volvería a probar con Yoigo como prepago o Vodafone con alguna tarifa base sin permanencia.

Tardan mucho pero ve a lo seguro, volvería a probar con Yoigo como prepago o Vodafone con alguna tarifa base sin permanencia.

Me han mandado un sms de Vodafone que dice:
TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero 6....... la porta la pedi el dia 21 y el mensaje es del dia 22. Supongo que pronto recibire el sms de Orange ????

Así es, si a la tarde no lo recibes, llama tu directamente :).

Así es, si a la tarde no lo recibes, llama tu directamente :).

Buenass. Parece que no me ofrecen nada. Les he dicho que tengo problemas d cobertura q todos mis amigos tienen cobertura menos yo y me dicen q me haran un estudio gratuito y si ven q es verdad me quitan la permanencia. Tambien les digo q me ahorro con la tarifa Base de Vodafone y que cn el ahorro me compro la tablet y me dicen q cn la tarifa ardilla mensale mas.barato y no me cobran tanto establecimiento de llamada. O sea q me han dicho que me aguante y que pague los 70 euros de penalizacion. Creo q soy un mal negociador y no les voy a sacar na de na....

Hola a todos, actualmente tengo 4 lineas con orange y en una de ellas he terminado la permanencia, en esa linea tendré alrededor de 900 puntos y actualmente tengo la tarifa delfín 20, se me ha roto el iphone y quería conseguir otro sin pagar la barbaridad que piden, me es indiferente que sea el 4s o el 5 y estaría interesado en pasarme a ballena 22. ¿Qué debería hacer para conseguirlo al menor precio posible y en torno a que precio estaríamos hablando?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Buenass. Parece que no me ofrecen nada. Les he dicho que tengo problemas d cobertura q todos mis amigos tienen cobertura menos yo y me dicen q me haran un estudio gratuito y si ven q es verdad me quitan la permanencia. Tambien les digo q me ahorro con la tarifa Base de Vodafone y que cn el ahorro me compro la tablet y me dicen q cn la tarifa ardilla mensale mas.barato y no me cobran tanto establecimiento de llamada. O sea q me han dicho que me aguante y que pague los 70 euros de penalizacion. Creo q soy un mal negociador y no les voy a sacar na de na....

Si dices que tienes mala cobertura, que coño te van a ofrecer si te vas por algo que no soluciona un descuento y factura? xD

Llama y di que te vas porque el móvil va fatal, pierde cobertura constantemente, y te vas porque te ofrecen mejor tarifa y un Huawei por 100 euros, y a correr, si te dicen que Huawei, que no lo sabes, fin xD