Hola Borja.
Lo primero darte la enhorabuena y las gracias por esta buena labor,compartiendo consejos para otras personas en este engañoso mundo de la telefonia :buitre: jeje. A continuacion te voy a explicar mi caso.....que me parece que no creo que hallas tenido muchos,,me explico.
Llevo en Orange desde el año 2000 cuando era Amena.Nunca he realizado un amago de portabilidad.y no he renovado con ellos ningun movil (nunca me han atraido mucho los moviles,siempre me he conformado con que valiesen para llamar y colgar suficiente) ,,siempre he tenido moviles que he ido heredando siendo todos liberados. Tengo con Orange un contrato ya descatalogado desde el 2005 llamado ¨contrato familiar¨,,,nada de ardilla,ni ballena, ni delfin de las de ahora.,,,y tengo unos 1150 puntos (pero yo creo que tenia muchos mas,,,me parecen que te caducan o algo asi,no?). Creo que ya va siendo hora de empezar a pedirles a estos de Orango un movil bueno de una vez...Estado mirando moviles, y la verdad es que quiero haber si saco uno bueno algo ¨barato¨. Me gustaria que me indicaras como realizar el amago (compañias,,procedimientos,,ofertas,,hasta cuanto se puede apretar,etc,,,),,,,,,y por cuanto crees que podria sacar los siguientes moviles.(ya por pedir,,,pido con la boca grande,jeje);.Mas que nada porque estos caraduras de Orange no me han ofrecido un movil en 13 años.
HTC one....S3,,,y Sony xperia Z...con contratos ballena 22 o delfin 30 como mucho...
Bueno Borja,,,,muchas gracias por tu tiempo y un saludo