• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone con 4 líneas

Por lo que me están comentando tienen todo perfectamente apuntado con lo que me han ido ofreciendo cada compañero.... me han llamado ya unas 3 veces por lo menos. ¿Qué puedo hacer, espero a esta tarde que cambien los turnos o algo?
 
Hola leugim te han ofrecido el iphone 6 plus sin pago inicial??
 
si, espera a media tarde a ver si ceden, diles que a un amigo se lo ofrecieron ayer, y si ati no te o ofrecen, te vas
 
si, espera a media tarde a ver si ceden, diles que a un amigo se lo ofrecieron ayer, y si ati no te o ofrecen, te vas

Vale, esta tarde haré eso que me comentas. Sigo comentando con todo lo que vaya ocurriendo.
Muchísimas gracias por la ayuda
 
Cuanto te piden por el 6 y por el 6 plus?
Es el. De 16 gigas verdad?
 
Si así es, sin pago inicial. Aunque sube un poco el precio respecto al 6

Gracias por contestar
Cuanto te piden por el 6 y el 6 plus?
Es el de 16 gigas verdad?
 
Gracias por contestar
Cuanto te piden por el 6 y el 6 plus?
Es el de 16 gigas verdad?

Si el de 16Gb, por el 6 19€ al mes y por el 6plus creo que dijeron 21 o algo así.
 
Si el de 16Gb, por el 6 19€ al mes y por el 6plus creo que dijeron 21 o algo así.

Muchas gracias por la info mañana mismo empiezo a hacer el amago ire viendo como quedas
Mucha suerte
 
ahora me dicen que pierdo el 50% en la primera, que sólo me aplican el 30% de descuento.
:S esto es de risa.
 
chicos! nos han pillado... :chupi: tarde o temprano tenia que pasar :cafe:

¿Se están haciendo los duros o que...? :roto2temeto:
 
Bueno pues ahora me dicen que el 30% en todas y con los respectivos descuentos por segundas líneas.
Ahora me han comentado que he llegado a tener registrado incluso el 50% en todas las líneas (cosa que no me han dicho en ningún momento), para que tengáis información al respecto.
Creo que finalmente aceptaré ese 30% y ya está.
 
Finalmente he tenido que aceptar el 30% de descuento en todas. Una lástima, creo que insistí demasiado o no sé qué pasoó exactamente.
Una duda, al leerme mi contraoferta las tarifas seguian siendo las mismas, ya que supuestamente el descuento no me lo podía leer en la grabación de voz, pero al enviarme la documentación si consta todo esto. Esta todo bien?
 
que raro todo. te han engañado pero bien porq siguen dando el 50%....
 
No si ya... Pero bueno, esa oferta ha sido la que al final he podido conseguir. Sinceramente sé que he tenido algo de mala suerte con los que me han ido llamando. Así que aunque no haya sido la mejor oferta posible, me valía... Jejeje
He dejado todo reflejado en el post. Un saludo y un millón de gracias por la tutoria!
 
bueno si no conseguiste nada mas a pesar de todo lo que insististe....menos es nada.

un saludo
 
Arriba