• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone: Consejo

El Xperia P es bastante más potente que el Arc S, aunque el Arc S tiene mayor pantalla.

Crea un post nuevo según las normas, para saer que consumo tiene cada línea y demás para tener una idea.
 
Alguien me puede decir cual es el número de jazztel desde otro operador? Estoy harto de llamar a un montón de números y siempre me piden mi nº de teléfono de jazztel...
 
Y tras haber conseguido llamar me dicen que solo me ofertan moviles si tengo ADSL con ellos, si no me dan un galaxy Y por 129€, osea que nada, que hago borja? :S
 
En la web puedes ver que no es así Frank.

Si vas a amagar, no hace falta coger móvil.
 
Osea que haga la portabilidad a jazztel sin que me den movil ni nada, y esperar a que llame vodafone simplemente no?
 
Así es, una llama y navega 300 mismo.
 
No me llega contraoferta de vodafone

Hola,
no se muy bien como funciona esto pero queria consultar una cosa. Dispongo de tres lineas en Vodafone y ayer a las 21:00 hice lo de la grabacion de voz con Jazztel para pasar las 3 lineas. Aún no he recibido el sms de vodafone para que me realicen una contraoferta. Cuanto pueden tardar? Espero a que me lo manden, cancelo la portabilidad o que hago? Ando nerviosilla y no se que hacer...
Un saludo y gracias de antemano
 
Sin problema sobre 1 día, así que no te preocupes Xagar, cuando lo estés te llegará un SMS al móvil diciendo que te llamaran, no esperes que te llamen y llama tu :):
 
Arriba