• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone para note 4

varravass

Nuevo
hola amigos me gustaria hacer un amago desde vodafone para conseguir el note 4 tengo la tarifa red l y ya no tengo permanencia .

adonde tengo que amagar.
y como lo hago

muchas gracias.

El Lunes, Yoigo, por web, tarifa prepago, 50% descuento durante 24 meses y el Note 4 creo que son 15 € al mes, creo.

pero solo sim? luego ala hora de cancelar se puede hacerlo tambien por web

Si solo sim, y se puede cancelar por web .....en un par de minutos tienes el mensaje de confirmacion de cancelacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

entones entras a yoigo web por ejemplo: la del cero, solo sim , contrato ,introduces el telefono los datos y a esperar y para cancelar los mismos pasos o tienes que hacer de otra manera

Hazlo mejor a prepago y no necesitas facilitar tus datos bancarios y escoge pago contra reembolso.
Para cancelar entras en: https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/ debajo de ENTRA EN MI YOIGO DESDE AQUI veras
Si ya te has dado de alta en Yoigo, consulta cómo va tu solicitud. clicas en tu solicitud.
En la página a la que te lleva pones los datos que te pide Número de pedido y DNI
Esto te lleva a otra página donde ya verás en Estado de la Portabilidad el Link para Cancelar el Pedido
Suerte

entones entras a yoigo web por ejemplo: la del cero, solo sim , contrato ,introduces el telefono los datos y a esperar y para cancelar los mismos pasos o tienes que hacer de otra manera

ni siquiera te molestas en leer el comentario de borja donde pone CLARAMENTE tarifa PREPAGO??

y por lo que veo ni en leer ningun comentario de ningun compañero. porque en uno de cada dos hilos pongo que siempre se amaga a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 con pago de la sim contrarrembolso.

y que se cancela por la misma web en seguimiento de pedidos con el dni y el numero de pedido como te ha dicho funkillo55.

lo siento el comentario del amigo borja lo vi pero no leí bien lo de prepago,lo siento. también te puedo asegurar que e estado en casi todos los hilos de amago desde vodafone pero como para cada móvil es a una compañía y mi movil es de contrato no me entraba perdonad mi inexperiencia y gracias

No pasa nada varravass, será por los nervios, tu no te preocupes, el lunes lo haces y nos comentas.

Buenas, una duda ya he recibido la segunda factura el día 15, en algún post leí que se podía hacer el amago antes de la tercera. es cierto o debo esperar? Y por otro lado creo que solo sacaré la tarifa sin teléfono. pero aparte del Z3 si me interesase un note 4 sabéis seguro si son 15 euros mas? Muchas gracias

El Note 4 creo que son 15 €al mes... creo... lo suyo es preguntar y listo... preguntas por los móviles que quieres, y si hace falta, sube a la L que son 4.5 € al mes más creo, pero el coste del móvil bajaría 5 €, creo.

Y del otro tema de amagar antes de las tres facturas. sabes si hay algo. me quedan 16 dias

Ah, pues hacen falta 3 meses pirata840... no sé si antes de los 3 meses serviría.

Ok muchas gracias

3 meses justos en vodafone hacen falta.

el note 4 esta a 19 o 20 euros al mes tanto con red L como con red M.

gracias amigos hice como me indicasteis y la cancelacion creia que resultaria mas complicada y la verdad es que es mui sencillo gracias de nuevoe conseguido:

tarifa red m al cincuenta por ciento, cambio de adsl indirecto por adsl directo sin permanencia y el primer año con descuento y el samsung galaxi note edge, con coste inicial del telefono de 80€ y 50€ mensuales durante el primer año y 55,16€ el segundo año. tambien les e preguntado a los de vodafone que si cuando cumpliera el año podria hacer otra portavilidad para sacar otro terminal y me an dicho que si pero dicen que aunque saque otro terminal y page por el los costes del antiguo terminal que me quedaria un año de permanencia del antiguo tarde o temprano tendre que pagarlos.
¿eso es cierto? gracias un saludo .

por supuesto que es cierto. Tu firmas permanencia de 24 meses por el terminal, en vodafone, aunque ahora lo pagases todo de golpe. Tendrias que seguir los 24 meses.

pues no lo veo mal oferta adsl, fijo, red M y el note edge por ese precio...

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.

gracias joanmalo7 me referia tambien al importe que te queda del telefono de la antigua permanencia.

sisi eso entendi. Si quieres otro nuevo tendrias que seguir pagando o pagar de golpe el anterior.