Buenos días.
Expongo el problema.
Ayer, día 24, empecé a hacer el amago de portabilidad.
Portabilidad a Yoigo vía web, con la tarifa "La del Uno 600 MB" solo sim alrededor de las 11 am.
A las 14.01 recibí un sms de yoigo en el que me dice que en las proximas 72h me entragarán el pedido.
Hoy a las 9.01 me llega un sms de ASM con el número de seguimiento, que al consultarlo en la web dice que está en reparto.
Mientras tanto en el área de clientes de Yoigo, el proceso está "pendiente de tramitar" y no he recibido ningún mail de confirmación...
Vodafone todavía no me ha mandado ningún SMS sobre el estado de la portabilidad.
¿Qué debería hacer?
¿Cancelar la portabilidad con Yoigo y hacerla con Orange?
En caso de que me entreguen la SIM de Yoigo, ¿puedo no aceptar el paquete?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Álvaro.
Expongo el problema.
Ayer, día 24, empecé a hacer el amago de portabilidad.
Portabilidad a Yoigo vía web, con la tarifa "La del Uno 600 MB" solo sim alrededor de las 11 am.
A las 14.01 recibí un sms de yoigo en el que me dice que en las proximas 72h me entragarán el pedido.
Hoy a las 9.01 me llega un sms de ASM con el número de seguimiento, que al consultarlo en la web dice que está en reparto.
Mientras tanto en el área de clientes de Yoigo, el proceso está "pendiente de tramitar" y no he recibido ningún mail de confirmación...
Vodafone todavía no me ha mandado ningún SMS sobre el estado de la portabilidad.
¿Qué debería hacer?
¿Cancelar la portabilidad con Yoigo y hacerla con Orange?
En caso de que me entreguen la SIM de Yoigo, ¿puedo no aceptar el paquete?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Álvaro.