• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone. Problemas con Yoigo

Alvarohj

Nuevo
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Buenos días.
Expongo el problema.
Ayer, día 24, empecé a hacer el amago de portabilidad.
Portabilidad a Yoigo vía web, con la tarifa "La del Uno 600 MB" solo sim alrededor de las 11 am.
A las 14.01 recibí un sms de yoigo en el que me dice que en las proximas 72h me entragarán el pedido.
Hoy a las 9.01 me llega un sms de ASM con el número de seguimiento, que al consultarlo en la web dice que está en reparto.

Mientras tanto en el área de clientes de Yoigo, el proceso está "pendiente de tramitar" y no he recibido ningún mail de confirmación...

Vodafone todavía no me ha mandado ningún SMS sobre el estado de la portabilidad.

¿Qué debería hacer?
¿Cancelar la portabilidad con Yoigo y hacerla con Orange?
En caso de que me entreguen la SIM de Yoigo, ¿puedo no aceptar el paquete?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
Álvaro.
 
Yo he hecho algo parecido, y han tardado unas 24h en enviarme la confirmacion y el sms. ASM ha ido por delante (antes de las confirmaciones ya me habian avisado de que tenia la tarjeta). La duda que tengo es que el SMS de Vodafone dice que llame si quiero cancelar la portabilidad. Evidentemente yo quiero quedarme en vodafone con mejor oferta. Que hago? Si llamo me haran oferta o cancelaran directamente la portabilidad?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Expongo el problema.
Ayer, día 24, empecé a hacer el amago de portabilidad.
Portabilidad a Yoigo vía web, con la tarifa "La del Uno 600 MB" solo sim alrededor de las 11 am.
A las 14.01 recibí un sms de yoigo en el que me dice que en las proximas 72h me entragarán el pedido.
Hoy a las 9.01 me llega un sms de ASM con el número de seguimiento, que al consultarlo en la web dice que está en reparto.

Mientras tanto en el área de clientes de Yoigo, el proceso está "pendiente de tramitar" y no he recibido ningún mail de confirmación...

Vodafone todavía no me ha mandado ningún SMS sobre el estado de la portabilidad.

¿Qué debería hacer?
¿Cancelar la portabilidad con Yoigo y hacerla con Orange?
En caso de que me entreguen la SIM de Yoigo, ¿puedo no aceptar el paquete?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
Álvaro.

no ha empezado nada, espera al lunes, no queda otra. Van con retraso.
 
Yo he hecho algo parecido, y han tardado unas 24h en enviarme la confirmacion y el sms. ASM ha ido por delante (antes de las confirmaciones ya me habian avisado de que tenia la tarjeta). La duda que tengo es que el SMS de Vodafone dice que llame si quiero cancelar la portabilidad. Evidentemente yo quiero quedarme en vodafone con mejor oferta. Que hago? Si llamo me haran oferta o cancelaran directamente la portabilidad?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues llamalos y escucha la oferta que te hagan, que para eso te mandan el sms.

y sino espera tu a que te llamen ellos.
 
Al final me han llamado ellos. Me han ofrecido 40% de descuento en Red L durante 6 meses y que vuelva a llamar en funalizar el periodo de descuento y me mejoran la oferta.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al rato de iniciar la conversación, he recibido el sms de yoigo y a los 15 min el de Vodafone

He llamado a Vodafone pero mi gozo en un pozo

Al tener los descuentos del 30% en ONO y Vodafone no me pueden aplicar el 40%, es incompatible con el 30% de ONO

Así que he cogido el Huawei P8 por 13€ al mes manteniendo el 30% de descuento en la tarifa Smart S (me he bajado la tarifa, de la M a la S) y el descuento en ONO

Lo malo, que ahora tengo 18 meses de permanencia

En noviembre lo más seguro es que deje de ser cliente de ONO y según me ha informado la chica de Vodafone en ese momento me pueden hacer el 40% de descuento en la tarifa
 
Al final me han llamado ellos. Me han ofrecido 40% de descuento en Red L durante 6 meses y que vuelva a llamar en funalizar el periodo de descuento y me mejoran la oferta.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas
 
Al rato de iniciar la conversación, he recibido el sms de yoigo y a los 15 min el de Vodafone

He llamado a Vodafone pero mi gozo en un pozo

Al tener los descuentos del 30% en ONO y Vodafone no me pueden aplicar el 40%, es incompatible con el 30% de ONO

Así que he cogido el Huawei P8 por 13€ al mes manteniendo el 30% de descuento en la tarifa Smart S (me he bajado la tarifa, de la M a la S) y el descuento en ONO

Lo malo, que ahora tengo 18 meses de permanencia

En noviembre lo más seguro es que deje de ser cliente de ONO y según me ha informado la chica de Vodafone en ese momento me pueden hacer el 40% de descuento en la tarifa

estaba claro. Ambos descuentos son incompatibles.

pon lo coneguido en el hilo de resumenes cuando puedas
 
Arriba