• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020

yiyoe

Chapuzas Senior
JOANMALO... te cuento mi odisea.. El domingo hago la portabilidad a MM y recibo los mensajes oportunos.. El lunes por la tarde, llamo a MM para ver como va la portabilidad y me dicen que por un problema que no me explican, se ha cancelado automáticamente y no se puede realizar.. les digo que la cancelen y me contestan que no hace falta cancelarla, ya que no se ha iniciado el proceso.. repito la llamada y me contestan lo mismo, no hay nada que cancelar.. el martes me llega la SIM, vuelvo a llamar a MM y me dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a VF y me dicen que no hay nada.. esta mañana me levanto y no tengo linea.. llamo a VF y me dice que se ha realizado la portabilidad a YOIGO.. repito, YOIGO, cuando yo he realizado todo con MM.. pongo la SIM de MM y no funciona.. llamo a MM y dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a YOIGO y me dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a VF y me vuelven a repetir que han portado a YOIGO pero que se puede recuperar la linea en un par de dias... a esta horas.. no tengo linea ni contrato ni con VF, MM o YOIGO. PREGUNTAS..
1.- Es cierto que en un par de dias me recuperan la linea VF?
2.- Por que no me han llamado desde retenciones de VF?
Gracias
Vaya tela, menuda [email protected]
Tú has hecho todo lo que tenías que hacer.
Yo no sé ahí quién la ha cagado......
Estoy leyendo cosas raras en los amagos a masmovil últimamente.
No sé será mejor amagar a Yoigo.

khell

Chapuzas Jr
Vaya tela, menuda [email protected]
Tú has hecho todo lo que tenías que hacer.
Yo no sé ahí quién la ha cagado......
Eso me estaba planteando yo , que seguramente lanzaré el amago la semana que viene.

crush

Chapuzas Jr
Buenas tardes:
Estoy por hacer un nuevo amago desde hace meses y quisiera preguntar unas dudas si es posible:

Mi paquete es un one 600 con TV Total + RED M + RED S + XS gratuita y HBO, como me parece que ya esos planes móviles no existen ¿hay posibilidad de pedirlos en retenciones? Las ilimitadas estas con velocidad de risa directamente me dan asco.... Por lo anterior pagaba 49.57€ (IGIC incluído) más 5.31 del móvil. Ahora estoy pagando unos 63€, pues tenía una oferta de Tv Total a precio de Básica que ya acabó (en realidad con HBO me es suficiente). El nº de gigas no es tan importante para mí, pero sí tener máx. velocidad. Me gustaría añadir incluso una línea más, si fuera posible, con eSIM (virtual) para un smartwatch y no sé si esto hay forma de encajarlo de alguna manera. También me gustaría cambiar el antiguo TiVo por el nuevo Velázquez. ¿alguna ayuda?

¿Qué es lo mejor que se puede conseguir a (muy) buen precio con la mayor batería posible (min 4000mah) y al menos 6/128GB (mejor 256) y buena cámara? Vengo de sacar en noviembre del 2018 un P20 PRO a menos de 6€x24 y lo que ahora piden por los Huawei y similares es una pequeña fortuna...

Olvidaba lo del Amazon Prime: ya soy Prime y, en caso de conseguirlo gratis con Vodafone, ¿hay forma de que bajen el precio si no se necesita? Si no fuera así, mi duda sería cómo añadirlo a mi cuenta para ahorrarme mi cuota (quizá ya esté respondido, perdón si es así).

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Última edición:

MCas

Chapuzas Jr
Os hago una nueva consulta porque tengo un dilema!!
Mi pareja se plantea sacar un terminal una vez cumplido el año desde el anterior. Actualmente tiene permanencia en Vodafone hasta diciembre de este año (penalización de 28 €). Paga 15 € por llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos (+ bono de 10gb). Sé que si amago para sacar terminal a buen precio, le obligarán a pasarse a las nuevas tarifas y no sé en cuánto se le puede quedar la mensualidad de una única línea con las nuevas tarifas ilimitadas.
He buscado info, pero como todos los resúmenes hablan de paquetes con fibra/tele/etc.... no sé cuánto más o menos le ofrecerán.

El tlf, lo quiere para su padre pero claro, si le sube mucho su tarifa, quizás no le compensa. ¿Alguna orientación @joanmalo7?
(También estoy al tanto de que no se están ofreciendo gangas, pero bueno, siempre saldrá más barato que en tienda.)

Gracias a todos!

Última edición:

terner

Chapuzas Jr
Buenas! Hace unos meses hice el amago de mi fibra y dos móviles, ya posteado en el hilo de resúmenes.
Pero ahora tengo unas dudas para poder hacerlo a mis suegros. Resulta que tienen fibra a nombre de mi suegra, sin móvil asociado desde hace casi 10 años. Mi suegro tiene línea móvil a su nombre con Red L 35GB y llamadas ilimitadas y está todavía pagando un terminal. Quería hcer el amago pero entiendo que sólo se podría hacer con el paquete fibra + móvil junto.
¿Cómo sería mejor hacer el proceso?

MCas

Chapuzas Jr
Buenas! Hace unos meses hice el amago de mi fibra y dos móviles, ya posteado en el hilo de resúmenes.
Pero ahora tengo unas dudas para poder hacerlo a mis suegros. Resulta que tienen fibra a nombre de mi suegra, sin móvil asociado desde hace casi 10 años. Mi suegro tiene línea móvil a su nombre con Red L 35GB y llamadas ilimitadas y está todavía pagando un terminal. Quería hcer el amago pero entiendo que sólo se podría hacer con el paquete fibra + móvil junto.
Supongo que lo ideal es cambiar la titularidad del móvil hacia la persona que tiene la fibra y una vez que ambos servicios estén bajo el mismo titular, amagar con la línea de móvil.
Es solo una idea, otros con más experiencia podrán aconsejarte mejor.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola!
Cuando el móvil está agotado, tenéis idea de cada cuánto reciben stock?
Llevo 3 semanas esperando un iPhone... mira que leí por aquí que estaban agotados, pero la chica me dijo que volvían a tener stock ( nose pk engañar con esto, la verdad...🤦‍♀️)
Cuando reciben te lo envían seguro? O hay que pelearse para que lo hagan...???
Gracias!
entre una semana, un mes o nunca. Siendo iphone me inclino más por un mes, ya casi se te va a juntar con el 12...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas,
hice amago anoche a MasMóvil y hoy me han llamado sobre las 14:00 para retenerme con el 50% de descuento durante 24 meses (100 Fibra, fijo y móvil) por 28 eurillos. Me dicen que me van a enviar un correo con la oferta pero aún no le recibido (sí el SMS). ¿No cancelo hasta tener el mail en mi poder? Y por cierto, ¿cuál es el teléfono para anular en MM? ¡Gracias!
cancela por si acaso y sigue insistiendo en el correo.

no te has leido ni el faq común??ahí viene el teléfono...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues nada, ya han intentado entregarme la SIM de Masmovil, el transportista la va a devolver porque quería dejarmela en el buzón y no le he dejado. Nadie me ha llamado de VF. Tampoco sé el estado de la portabilidad. En este momento debería llamar yo a VF no?.
Un saludo,
tienes que llamarles tu al 607100199

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas,,,,estoy con Vodafone y a mediados de Julio 2020 se me acaba el descuento,,,esto es lo que tengo contratado:
Vodafone One ilimitada total fibra 600 Mb
Amazon Prime/HBO/Filmin...todo esto gratis
Neflix
Serielovers,Cinefans,Documentales
1 Linea Movil

Me gustaria saber si debo hacer un amago a Masmovil y esperar a que Vodafone contraataque o seguir algun consejo vuestro

Salu2 y Gracias por todo
lo que tienes que hacer es leer el faq comun y el tutorial.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
vete a una tienda y que les unifiquen fijo y movil en un paquete one ilimitado, y ya despues amagas con el móvil

terner

Chapuzas Jr
vete a una tienda y que les unifiquen fijo y movil en un paquete one ilimitado, y ya despues amagas con el móvil
Ok, gracias por la info. Entiendo que tienen que ir los dos titulares. No habrá problema por el móvil que sigue pagando?

Última edición:

dadius

Nuevo
En mí caso intenté por curiosidad con Más Móvil, ponía que al ser portabilidad no hay un coste para enviar la tarjeta sin embargo... Con la Cesta en 0 , al darle confirmar se me abrió la típica página a meter la Visa y pagar 7 €. Me pareció raro y lo dejé. Luego lo he hecho con Simyo, me ha dado más seguridad.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ok, gracias por la info. Entiendo que tienen que ir los dos titulares. No habrá problema por el móvil que sigue pagando?
Ningún problema o se lo cobran de golpe o pasa al nuevo titular pero ningún problema

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
En mí caso intenté por curiosidad con Más Móvil, ponía que al ser portabilidad no hay un coste para enviar la tarjeta sin embargo... Con la Cesta en 0 , al darle confirmar se me abrió la típica página a meter la Visa y pagar 7 €. Me pareció raro y lo dejé. Luego lo he hecho con Simyo, me ha dado más seguridad.
Hay que hacerlo hacia grupo masmovil

tenías que haber probado con yoigo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Es posible pero con Simyo me han llamado igual y he conseguido muy buena oferta. He publicado el Resumen ;)
Acabo de leerlo, misma oferta que hacia masmovil 27,99

gatoganz

Chapuzas Jr
Buenas,hace un año hice el ultimo amago y consegui fibra 600MB + ilimitada total a 45€/24 meses. A primeros de 2020 me regalaron la TV con SeriesFans+HBO+Superwifi y hace 3 meses porté el numero de mi mujer con una Extra de 8gbs al 50% (15€),quedandome todo en 60€.
Queria volver a amagar para mejorar condiciones...hasta que cifra podria presionar? me lo dejarian en 45-50€? y supongo que con el bono de 10 Gb para mi mujer... (en el hilo de resúmenes hay gente que lo consigue a 36€ pero con la fibra de 100Mbs)
Las ultimas 3 veces he amagado hacia Yoigo,debería hacerlo ya a MM y evitar una futura lista negra de Yoigo?
Queria sacar un Iphone 11 pero viendo los problemas de stock no se si aventurarme.
Gracias de antemano y sobretodo a Joan por contestar siempre.
Saludos.

Última edición:

Sanira

Nuevo
Buenas.

Voy a hacer el amago con uno de los móviles en breve, estoy esperando a ver si mejoran las ofertas para sacar un teléfono.
Tenemos contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil Red M+TV Total con HBO +Fijo con dos decos y una linea smart y nos cobran al mes 75 euros.
Al tener tarifas antiguas, ¿como puede quedar la oferta? La verdad es que no usamos ni la mitad de los gigas de la tarifa de los teléfonos y la fibra se queda corta.

He ido leyendo lo que os han ofertado pero si me podéis ayudar os lo agradezco. Cuando haga el amago os cuento.

Saludos!