Hola
@joanmalo7 y a toda la concurrencia.
El domingo 12 de julio se termina mi permanencia con Vodafone, les he llamado, te atienden desde casa. Tengo mi tarifa habitual en los últimos 24 meses (Red M Fijo+ móvil ilimitado con 22 GB de datos y 600 Mb de fibra) por los que empecé pagando 39€ y con la subida de diciembre ahora son 42,50€. La semana pasada me ofrecían desde atención al cliente el cambio a otra por dejar de existir la actual; son 69,99€ menos el descuento de 15€, un total de 54,99€ con permanencia de 12 meses. Me parece caro por quedarme como estoy.
Les he vuelto a llamar y hoy me ofrecen una con descuento de 49,99€ con TV y pack series. Tampoco me convence porque no necesito la TV, no la veo.
Me gustaría conseguir un precio como el que tengo, sin necesidad de TV, sería interesante la opción de ampliar la fibra a 1 GB (tengo cobertura) y considerar a parte la posibilidad de incluir terminal gama baja-media (sobre los 200€ en la calle). No tengo ningún pago de móvil pendiente.
Mañana mismo haré el amago de portabilidad de móvil con MM (me leí las FAQ) y mi pregunta es... ¿hasta dónde podría conseguir con el amago?