• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020

yiyoe

Chapuzas Senior
llama mañana a primera hora y cancela todo antes de las 13:30
He llamado esta mañana a las 9h, me han tomado nota y me han dicho que me llamarán a lo largo de la mañana.
¿si veo que no me llaman llamo yo otra vez?
¿A qué hora más o menos vuelvo a llamar si veo que no me llaman?

Te han llamado de retenciones o has llamado tú?
A mi a las 20:30h me han enviado un SMS de Vodafone para que llame mañana a retenciones antes de las 12h.
He llamado yo y ha salido una locución en la que decía que el horario era de 9h a 20h.
Y claro, no sé si llamar a partir de las 9h o esperar a que me llamen, pero si aguanto mucho me la juego demasiado porque luego tienes que tener tiempo para cancelar.
A ver si @joanmalo7 tambien me hecha un Capote.....😅
Haciendo el amago, en la contraoferta me lo ofertaron, el que no estaba en stock es el xiaomi mi 9 lite

PACOR

Chapuzas Jr
Bueno. Pues yo me he estrellado con el amago. Despues de un puñado de años en Vodafone ya no le intereso y me ha dejado sin oferta en el amago.
Me llevo una linea a masmovil y cuando se cumpla la otra linea tambien.
Se estan luciendo.
Suerte con ellos.

Ulibenrod

Chapuzas Jr
en empresas posiblemente el precio del samsung sea mas elevado, asi que tendrás que conformarte con el precio que te den.
haz el amago con un movil hacia movistar u orange empresas, tienes que hacerlo llamando por teléfono, al número que aparezca en su web
Buenas de nuevo, estoy valorando el cambio de segmentacion, porque no me convence seguir como empresa.
Por telefono me dicen que tengo que liquidar las cuotas pendientes de terminales y pasar por una tienda, pero no me confirman si me mantendran los mismos descuentos que tengo actualmente.
El año pasado amagué de particular a empresa y en retenciones me tramitaron directamente el cambio de segmentacion, pero no quiero volver a tener que pasar por ese suplicio...
Puedo entonces ir a tienda, cambiar de segmentacion y despues amagar como particular?
Tengo una linea movil y fibra con terminal financiado y otra linea movil con fibra y terminal financiado y quiero pasarme a mi un paquete y a mi socio el otro como particulares los dos.

Inigotwingo

Nuevo
Buenas a todos,
El próximo día 14 de agosto finalizan tanto mi descuento de fidelización como mi permanencia con Vodafone. (tras 1 año en la compañia).
Actualmente se me aplica un 50% de descuento por la tarifa "Vodafone one ilimitada 100mb fibra + linea vodafone Extra inicial". Total iva incluido con descuento 45€.
Necesito un terminal y me gustaría aprovechar para renovar mi descuentos pero he leído que si tienes descuento en vigor, únicamente puedes hacer amago para conseguir terminal y nunca renovar descuentos. Me gustaría saber si esto es cierto?
Muchas gracias a Joan y a todos los foreros.
Saludos!

yiyoe

Chapuzas Senior
Bueno. Pues yo me he estrellado con el amago. Despues de un puñado de años en Vodafone ya no le intereso y me ha dejado sin oferta en el amago.
Me llevo una linea a masmovil y cuando se cumpla la otra linea tambien.
Se estan luciendo.
Suerte con ellos.
Ya somos dos, a mi tampoco me han ofrecido nada; lo peor es que me han estado engañando toda la mañana como a un chino, llamaba y me decían que tranquilo que ahora me llaman, así desde las 9h de la mañana y al final he tenido que cancelar la portabilidad a las 13:30h y no me ha llamado ni dios de vodafone; se podían haber dignado a decirme que no me iban a ofrecer nada y punto, no marearme toda la mañana con mentiras que encima estaba trabajando....

Y yo ni tenía descuentos activos ni nada; así que ya sabéis, los que vayáis a amagar creyendo que sacaréis algo fijo no es así, y yo no estoy en ninguna lista de amagadores porque nunca he sacado nada.

Lubeal

Chapuzas Jr
Ya somos dos, a mi tampoco me han ofrecido nada; lo peor es que me han estado engañando toda la mañana como a un chino, llamaba y me decían que tranquilo que ahora me llaman, así desde las 9h de la mañana y al final he tenido que cancelar la portabilidad a las 13:30h y no me ha llamado ni dios de vodafone; se podían haber dignado a decirme que no me iban a ofrecer nada y punto, no marearme toda la mañana con mentiras que encima estaba trabajando....

Y yo ni tenía descuentos activos ni nada; así que ya sabéis, los que vayáis a amagar creyendo que sacaréis algo fijo no es así, y yo no estoy en ninguna lista de amagadores porque nunca he sacado nada.
Y a qué compañía nos podemos ir? Yo estoy parecido y no se donde irme “de verdad” si lees comentarios todos son iguales 😭

yiyoe

Chapuzas Senior
Y a qué compañía nos podemos ir? Yo estoy parecido y no se donde irme “de verdad” si lees comentarios todos son iguales 😭
Te comento, el amago era para mi hermano, pero yo estoy en movistar y estoy de lujo, cada año amago a lowi y a la marcha, descuento del 50% durante un año en el pack de fusion que tengas, y las facturas no fallan ni una.

Lo malo que en tema móviles nada de nada, pero por ejemplo tengo 3 decos en casa más movistar plus, en casa somos 4 y cada uno puede ver una cosa diferente de movistar.

Irizar

Chapuzas Jr
Yo he hecho dos amagos y nada, hoy he hecho el tercero y tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar pero me huele a que no me van a llamar así que habrá que volver a orange, la cosa es que lo he hecho con las lineas de mi madre y ella lleva 6 meses en vf no mas... en fin! En cambio a mi padre que está en yoigo dpm en la misma mañana ya le habian llamado...

yiyoe

Chapuzas Senior
Yo he hecho dos amagos y nada, hoy he hecho el tercero y tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar pero me huele a que no me van a llamar así que habrá que volver a orange, la cosa es que lo he hecho con las lineas de mi madre y ella lleva 6 meses en vf no mas... en fin! En cambio a mi padre que está en yoigo dpm en la misma mañana ya le habian llamado...
Pues eso será, yo llevo en vodafone desde diciembre y tampoco me ha dejado y he tenido que cancelar, y ya he hecho 2 amagos y nada.

Lubeal

Chapuzas Jr
Al final sí que me han hecho oferta luego lo pongo en el resumen. Pero anoche llame para cancelar con Mm no me ha llegado el sms y llamo otra vez y me dicen que la porta está activa.. llevo más de 20 min a la espera a ver qué pasa😞el iPhone 11 25e yo le he cogido porque en papel me salía más caro aún entregado el 8. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !

franmr1979

Nuevo
A mí no me han llamado de Vodafone, ya soy de Orange, pero me iba mejor la cobertura de Vodafone. Así que voy a cambiar, cuál nos interesa con los mejores precios, gigas ilimitados y tarjeta sim extra para un router 4g?

Iparegoa

Chapuzas Jr
una pregunta:
Cuando solicitas la portabilidad a Masmovil hay que'' introducir el numero de cuenta bancaria?? pq si pongo que tengo contrato me obliga a meterlo...
Si pongo que tengo prepago me obliga a meter el ICC de la tarjeta SIM

franmr1979

Nuevo
una pregunta:
Cuando solicitas la portabilidad a Masmovil hay que'' introducir el numero de cuenta bancaria?? pq si pongo que tengo contrato me obliga a meterlo...
Si pongo que tengo prepago me obliga a meter el ICC de la tarjeta SIM
Es así.

Ale13

Chapuzas Jr
Buenas tardes.
Tengo un poco de lío con un amago que quiero hacer.
El año pasado me ofrecieron oferta de datos y llamadas ilimitadas, ahora pago 38 euros aprox. por fibra 600 y dos lineas móviles ilimitadas super , tv con series y Amazon prime. A final de julio se me acaba la permanencia, está asociada a la linea que no tengo con la fibra one ilimitada, en está linea móvil me sale una penalización de 500€, he leído algo de que con está oferta sube..

El caso es que con la linea principal no tengo permanencia (la que si tengo con la fibra, paquete one ilimitado) , ¿podría hacer el amago ahora mismo con esta y que me apliquen los descuentos?, también quería sacar unos móviles.

En la que tengo penalización me pone contrato del 20/7/19 al 8/8/21, si no pudiese con la anterior ¿cuando convendría empezar con el amago?

Mil gracias, un saludete y buen verano a todos.

Última edición:

darocalabria

Chapuzas Senior
A mi me ha llegado un mensaje a traves de la aplicacion que se me acaba los descuentos el 22.09 y que les llame, me ofertaran algo bueno o me espero?
Pago 38€ por 1 linea ilimitada super con fibra 600 megas, terminal mate 20, amazon, hbo, filmin, cine fans y series lovers

Allertze

Chapuzas Jr
Hola! El 10 de junio acepte una oferta y 2 terminales. La oferta la aplicaron al día siguiente, pero los terminales aún no me han llegado. Me han abierto un montón de incidencias... pero siguen sin enviarlos. Lo último que me han dicho es que la oferta ha caducado... me han vuelto a abrir otra incidencia con resolución este sábado...
Las ofertas de retenciones caducan? Sigo insistiendo o tiro ya la toalla? Me aconsejáis hacer otro amago para conseguir los móviles?
Gracias!

Nerero

Chapuzas Jr
Hola, os explicó mi caso, a ver sí entre todos me podéis ayudar. Soy de Vodafone desde hace 1 año, se me acaba la permanencia a finales de agosto.
Ahora tengo 100 de fibra, dos líneas móviles ilimitadas de todo con 2 de velocidad ( lo mínimo) y la tv con hbo por 51,5 euros.
El Internet me va bien con 100 ( no me importaría 600 claro) la tv no necesito más, (ya soy Amazon Prime a parte).
Tengo dos líneas más de los niños con lowi pago 15 euros por las dos, con establecimiento de llamadas y 10 gb creo, tampoco necesitan mas, pero ellos agradecerían más gb claro.
Y por último una línea de Movistar que no está a mi nombre ( es de mi suegra) y que quisiera portarla a mi factura.
Mi idea es pasar esas 3 líneas ( 2 de lowi a mi nombre y 1 de Movistar que no está a mi nombre) a Vodafone. Todo en la misma factura.
¿ que pasos debo dar?
¿Como se me quedaria más o menos? ( poniendo 3 líneas ilimitadas en todo a 2 de velocidad).
Llamó a fidelización primero y les explicó?
Gracias por adelantado...
( no tengo ningún amago aún).
Se me olvidaba también quería un s20+ por 23 y un Xiaomi mi note por 9 y en las otras líneas un terminal coste 0 o 1 Euro, ya que no voy a necesitar más en un año, gracias

Mcg

Nuevo
Buenos días.
Acabo de llamar atención al cliente y me han ofrecido el galaxy s10+ por 21€x24 meses y 14€x36 meses, también el s20+ 34€x24 meses y 22€x30 meses. Me gustaría conseguir algún descuento en tarifa, me podríais indicar si en retenciones ofrecen estos precios o mejores y aparte algún descuento en la tarifa.
Gracias

Serigol

Chapuzas Jr
En Yoigo está el Samsung Galaxy S20 plus 5G a 10 euros al mes, Vodafone por lo que veo ya no sigue la politica de poner los terminales al mismo precio que yoigo, o quizás en Agosto....
Por otra parte, a cuanto están dejando la Ilimitada Total en retenciones? 14.99 ? 19.99 ?
Gracias de antemano