Hola a todos.
Ya he detallado mi oferta en el hilo de Resumenes de Amagos. Muy contento, gracias a tod@s y en especial a Joanmalo7.
La oferta son 40,98 euros, fibra 100, fijo, 3 moviles (ilimitada súper, ilimitadas y 8gb, 200 minutos y 4gb), 2 bonos de 10 gb 12 meses y superwifi gratis con cambio de router gratis. Para 24 meses.
Como veis la oferta entre otros servicios, incluía el superwifi gratuito 24 meses , que ya lo tengo instalado y por cierto va muy bien, y el cambio de router (lo tengo 12 años y la operadora me dijo que routers tan antiguos los cambian gratis). La cuestión es que me vino un técnico con el superwifi, pero sin orden de cambiar el router. Mi problema con el router era el wifi y lo tengo creo que solucionado, con el cable de red va perfectamente. Tengo dudas de si aprovechar y forzar para que me cambien el router, tal y como me dijeron o ya que va todo bien dejarlo pasar. La operadora durante la conversación, me dijo que los nuevos routers fallan bastante. Yo me inclino por quedarme con mi router actual, puesto que con el superwifi va bien, pero por otra parte tengo la opción de que me pongan el nuevo gratuitamente, opción que no se si más adelante tendré.
En fin, que opináis? Intento forzar el cambio? Por cierto, me pareció extraño que me ofreciera nuevo router y superwifi a la vez, se supone que el router nuevo debe tener mejores prestaciones que el viejo a nivel de wifi y mi casa es pequeña, por lo que el superwifi no debería ser necesario.
Un saludo y gracias por todo.