• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

tienes para cancelar hasta el lunes a las 13:30 seguramente esta tarde ya te llamen
Buenas,
Antes que nada soy de Canarias lo digo para que tengáis en cuenta los plazos,
Soy de Vodafone e hice la portabilidad a Yoigo con SIM y móvil.
Fue pedida el lunes pasado, desde entonces solo he recibido mensajes de Yoigo indicandome los plazos, ninguno de Vodafone. La portabilidad se hará efectiva el martes 26.
Lo dicho anteriormente, no he recibido ninguna llamada de Vodafone salvo las típicas de publicidad. Cancelo la portabilidad o espero?
 
si, siguen, y puedes amagar este mismo lunes ya. Amaga hacia masmovil via web contrato solo sim.

te renovaran dtos del 50% 24 meses mas sin problema.

mejor el domingo o el lunes hazlo via web y ya te llamaran a lo largo de todo el martes. Cuando tengas libre hablas con ellos, negocias y cancelas, estan hasta las 10 de la noche.
Hola!

En primer lugar darte las gracias Joanmalo7 por todo lo que compartes en este foro...

Soy de Vodafone desde junio 2017, hice la potabilidad desde Orange el año pasado y no tengo permanencia. Tengo una linea móvil con 10 GB, llamadas ilimitadas, fijo y fibra 50 Estoy pagando por todo eso 34 € al mes.
En agosto ya terminará la promoción y el precio sería el doble.

Lo que me gustaría hacer es un amago de la linea móvil para sacar un IPhone 8 o 8 +, he visto las ofertas que has pasado el 7/6.
Sabes si siguen actualmente? a que compañía mejor amagar?

Me gustaría también negociar con retenciones el tema de la tarifa, que me sigan aplicando el descuento por 2 años más.

Trabajo de lunes a viernes en una centralita, me es complicado contestar al teléfono. Si hago el amago el viernes después de las 20 tengo más tiempo para escuchar ofertas y cancelar?

Espero ser capaz de negociar, si puedes darme algún consejo estaría genial.

Un saludo desde Valencia
 
puede ser al amagar solo con una...

en la s principal si se da el bono, en la + linea No. Para dos terminales hay que amagar con ambas
Hola ya he cancelado el proceso , solo tenia amago con una linea.

Al ofertarme el 50% indefinido todo se me aplicaba a 24 meses de permanencia, he pedido otro móvil para la otra linea y que tururu... pero claro ya con permanencia no podia optar a hacer un amago


Al final como me quedan 10 meses de 50% solo he cogido el móvil y me he bajado a la S con permanecía de 18meses, el bono también me quedan 10 meses por lo que dicen que no me lo quitan pero que con la S no se da.

LA otra linea se me queda libre de permanencia y asi podre volver a realizar el amago...

LA verdad esta vez ha sido la mas complicada ya que un operador me ha dicho que SI podía coger a los dos móviles y luego al confirmarla me han dicho otro que tururu
 
18 meses de perma en tarifa, y 24 mses pagando el terminal, si lo pagas de golpe, solo los 18 meses.
Hola!!! Si cogiera un móvil, cuanta permanencia tendría 24M o podría bajar pagando el móvil antes?
 
a ver si con la reclamacion de la omic te lo solucionan rápido...
Me aparece en Vodafone, ya me acerque a la tienda, y no me han solucionado nada, porque dicen que esta bloqueado por los que me han hecho la gestión de manera telefonica y que son ellos los que lo tienen que desbloquear... Me veo sin mi línea (la de mi mujer de toda la vida).... La semana que viene voy a la Omic que aquí va un poco lento... Un saludo.
 
eso es, parece que ahora en bajas presionando un poco ofrecen el 50% de dto 12 meses, si solo se busca dto esta genial...
Yo debo estar en alguna lista negra. Sólo me ofrecian una rebaja del 25% en el mejor de los casos. Por el camino, hablé con más de 5 agentes de bajas del call center de Sevilla mientras portaba las demas lineas moviles y no ha sido hasta que me he llevado tambien el telefono fijo que me han ofrecido un 40%.

Con toda la perdida de tiempo y ya todo cambiado de compañía luego encima se sorprenden cuando les dices que no te interesa lo que tengan que ofrecer...

El balance final ha sido: baja de 1 linea fija, otra portada, baja del inet 50 Mb de ambas, TvTotal fuera y 3 lineas movil S portadas.

No lo entiendo, pero bueno. Parecía todo tan fácil...
 
Hola joanmalo7, ayer hice trato tras amago de portabilidad, con descuento del 50% sobre la cuota total y por curiosidad he ido a mirar en "Mi Vodafone", en mi contrato y resumen de compra, y lo que veo no tiene nada, pero nada que ver con lo que yo he contratado. ¿Es de fiar lo que ponga en mi contrato de "Mi Vodafone"? Porque si no es así, voy a hacer ya mismo uso de mi derecho de desistimiento...

Saludos
 
Buenas Joanmalo,
Desde hace un par de meses tengo el 50% en mi One M 50mb, por loq ue estoy pagando 34€, y además el bono de 10Gb gratis para la linea móvil, lo típico vaya...
Quería añadir dos lineas mas, las cuales están ahora en .Tuenti, para conseguir el 50% de dto y el bono de 10Gb para estas lineas¿Tendria que hacer amago una vez las tenga dentro de vodafone? de ser así, lo puedo hacer justo el día después de que se me realice la porta entrante con ellos?

Saludos
 
Pues ahora están empezando a llamar para fidelizar a los clientes. A mí me han llamado ya 3 veces para ofrecerme el 50% 2 años con permanencia y también me ofreció móvil y a mi hermano también le llamaron ayer.
 
Hola joanmalo7 soy de Orange, quiero pasarme a Vodafone y sacar algún móvil (gama alta) y tarifa (suelo llamar y navegar)
Una vez estando en vodafone cuando puedo amagar?
Gracias
 
haces el amago con tu linea y en la contraoferta les dices que no gastas tantos gigas, ellos mismos te ofreceran cambiarte a la S, renovarte 12 meses los dtos, y te ofreceran ese terminal al precio que has puesto.

no tienes que hacer nada antes

Muchas gracias!! Como siempre ayudando, eres un crack!!!
 
si buscabas dto lo más rápido y eficaz es siempre el amago...
Yo debo estar en alguna lista negra. Sólo me ofrecian una rebaja del 25% en el mejor de los casos. Por el camino, hablé con más de 5 agentes de bajas del call center de Sevilla mientras portaba las demas lineas moviles y no ha sido hasta que me he llevado tambien el telefono fijo que me han ofrecido un 40%.

Con toda la perdida de tiempo y ya todo cambiado de compañía luego encima se sorprenden cuando les dices que no te interesa lo que tengan que ofrecer...

El balance final ha sido: baja de 1 linea fija, otra portada, baja del inet 50 Mb de ambas, TvTotal fuera y 3 lineas movil S portadas.

No lo entiendo, pero bueno. Parecía todo tan fácil...
 
esperate a que lo actualicen, que tardan unos días, o incluso a la primera factura a ver si aparece todo lo que te ofrecieron
Hola joanmalo7, ayer hice trato tras amago de portabilidad, con descuento del 50% sobre la cuota total y por curiosidad he ido a mirar en "Mi Vodafone", en mi contrato y resumen de compra, y lo que veo no tiene nada, pero nada que ver con lo que yo he contratado. ¿Es de fiar lo que ponga en mi contrato de "Mi Vodafone"? Porque si no es así, voy a hacer ya mismo uso de mi derecho de desistimiento...

Saludos
 
más fácil, al venir de movistar o tuenti, tienes directamente nada más llegar un 50% de dto en las tarifas de móvil ppales, asique podrias poner esas dos lineas, como lineas RED S con llamadas ilimitadas y 6 + 10=16 gb al mes cada una, por 29 - 50% = 14,5 al mes, sin tener que hacer amagos ni nada...

si no te urge, yo vuelvo de vacaciones en un par de semanas y puedo encargarme yo mismo de todos los trámites, sino acercate a cualquier tienda y te lo ofrecen al momento.
Buenas Joanmalo,
Desde hace un par de meses tengo el 50% en mi One M 50mb, por loq ue estoy pagando 34€, y además el bono de 10Gb gratis para la linea móvil, lo típico vaya...
Quería añadir dos lineas mas, las cuales están ahora en .Tuenti, para conseguir el 50% de dto y el bono de 10Gb para estas lineas¿Tendria que hacer amago una vez las tenga dentro de vodafone? de ser así, lo puedo hacer justo el día después de que se me realice la porta entrante con ellos?

Saludos
 
eso es que estáis en la base de datos de riesgo de churn/o iros y por eso os llaman para fidelizaros dos años con 2 años de permanencia y terminal.
Pues ahora están empezando a llamar para fidelizar a los clientes. A mí me han llamado ya 3 veces para ofrecerme el 50% 2 años con permanencia y también me ofreció móvil y a mi hermano también le llamaron ayer.
 
para dtos puedes amagar al dia siguiente de estar en vodafone.

para terminales necesitaras una antiguedad minima de 3 meses en vodafone

si quieres que te mire la cobertura o saber precios y paquetes, mandame por privado lo que necesitas y te digo ;)
Hola joanmalo7 soy de Orange, quiero pasarme a Vodafone y sacar algún móvil (gama alta) y tarifa (suelo llamar y navegar)
Una vez estando en vodafone cuando puedo amagar?
Gracias
 
eso es que estáis en la base de datos de riesgo de churn/o iros y por eso os llaman para fidelizaros dos años con 2 años de permanencia y terminal.

Me parece raro que sea por eso, ya que tengo permanencia hasta febrero , lo mas lógico es que llamen al que no tenga o se le esté acabando el descuento. Pero a mí todavía me queda mucho .
 
igual era una permanencia en tarifa por terminal, cuyo importe de penalización es muy muy pequeño (son 50 euros decrecientes). Parece que quieren poner grandes penalizaciones ligadas a descuentos y tarifas para que no se les vaya nadie y por eso están llamando, ya he visto más casos así.
Me parece raro que sea por eso, ya que tengo permanencia hasta febrero , lo mas lógico es que llamen al que no tenga o se le esté acabando el descuento. Pero a mí todavía me queda mucho .
 
igual era una permanencia en tarifa por terminal, cuyo importe de penalización es muy muy pequeño (son 50 euros decrecientes). Parece que quieren poner grandes penalizaciones ligadas a descuentos y tarifas para que no se les vaya nadie y por eso están llamando, ya he visto más casos así.

A mi esto me suena a que están un poco desesperados porque pierden muchos clientes cada mes.
 
Arriba