• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

te lo puedo aplicar yo mismo sino lo tienes

Gracias!! El caso es que esta tarde estaba mirando la aplicación de Mi vodafone y me ha salido el bono de 10GB por fidelización para activarlo, así que ya lo tengo xD

No sé si os saldrá a todos pero mirad por si acaso , está pinchando en gestionar internet , bonos de GB
 
te van a subir a 100 megas gratis en agosto asique eso es lo de menos.

si, la m podrias bajarla a s, con el bono extra de 10 gb (eso te lo aplican desde retenciones, cuando amagues).

en la contraoferta ya te diran ellos como unificarlo todo y como te sale mejor.

podras optar a un movil con cada linea...
Buenas tardes, lo primero de todo gracias por todo lo que te curras esto


Actualmente tengo fibra 50mb
Red M
Red S todo con un 50% y sin permanencia moviles

Estoy observando que hay planes para unificar y no se muy bien como hacerlo

Actualmente veo que vale lo mismo 50mb de fibra que 120 por una parte me interesa subir,

Luego veo que hay un plan con 6gb + llamadas ilimitadas y con el bono de 10gb me vendria al pelo y podria bajar el coste.

Tengo hecha ahora mismo una porta con una linea y no se como puedo hacer para meter todo en el plan y que me salga aun mas barato, primero hago un plan con esta linea y casa? luego hago otro amago y la meto al plan, eso se puede? al meter todo en el plan podria optar a dos moviles??

No se si me explico pero tengo un lio....

Un saludo
 
a ver si has contratado 10 gb extras con coste...jajajaja
Gracias!! El caso es que esta tarde estaba mirando la aplicación de Mi vodafone y me ha salido el bono de 10GB por fidelización para activarlo, así que ya lo tengo xD

No sé si os saldrá a todos pero mirad por si acaso , está pinchando en gestionar internet , bonos de GB
 
a ver si has contratado 10 gb extras con coste...jajajaja

Me ha llegado un SMS después :

VF Info: Ya puedes disfrutar de 10GB gratis adicionales a tu tarifa, durante 12 meses para navegar a maxima velocidad con la Red 4G de Vodafone.
 
a que bien, pues lo desconocia, captura de pantalla no habras hecho no??
Me ha llegado un SMS después :

VF Info: Ya puedes disfrutar de 10GB gratis adicionales a tu tarifa, durante 12 meses para navegar a maxima velocidad con la Red 4G de Vodafone.
 
a que bien, pues lo desconocia, captura de pantalla no habras hecho no??
Si

5610e881e2cd86f7ea6292489b82b978.jpg
89dce05f488136c757767e18a5992180.jpg
63fc5c8ba831a4a1911b6275ecc99d06.jpg
 
Siiiii, soy autónomo
 
Me lo miro tb una de las operadoras que me llamo, por si quería pasarme a particular pero tampoco me ofrecía ese precio, tan sólo dos euros menos en lugar de 29€ , 27€ x 24 por el iPhone 8 😔😔😫
 
nada, esa operadora nidea tenia

en particulares son mucho mejores precios
Me lo miro tb una de las operadoras que me llamo, por si quería pasarme a particular pero tampoco me ofrecía ese precio, tan sólo dos euros menos en lugar de 29€ , 27€ x 24 por el iPhone 8 
 
@joanmalo7 una duda, he leido el foro, bueno llevo leyendolo ya meses atras esperando una buena oferta por el s9+ y creo que ahora esta bien...jajaja

pero eso tengo una duda, en diciembre tenia movistar y me llamaron de vodafone para hacerme una oferta por ser de movistar, total 300 megas y una linea M de movil, por 41 euros al mes...juraria que no tenia permanecia...
pero al ver que ahora la tarifa S, van a ser llamadas ilimtadas y 6gb de internet, igual me interesa la S porque los 10 gb no gasto ni 3, y algo me ahorrare con la S, pero de ahi viene mi duda, como puedo hacer el amago para sacarme el s9+ por 22 euros al mes y bajarme a la S?

No se si me he explicado bien...y perdon por el tocho.

gracias de antemano.

Un saludo.
Alguien puede ayudarme? es que no se si tengo que bajar de tarifa antes, o cuando haga el amago decirles que me bajen la tarifa...

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
A mi el S9 si me lo ofrecieron ayer x 20 euros x24, pero no el iPhone 8 por eso rechacé la oferta
 
haces el amago con tu linea y en la contraoferta les dices que no gastas tantos gigas, ellos mismos te ofreceran cambiarte a la S, renovarte 12 meses los dtos, y te ofreceran ese terminal al precio que has puesto.

no tienes que hacer nada antes
Alguien puede ayudarme? es que no se si tengo que bajar de tarifa antes, o cuando haga el amago decirles que me bajen la tarifa...

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenos dias,
He hecho el amago de portabilidad a yoigo, solo sim.
Me han ofrecido 24 meses al 50% en las 3 lineas, fijo, adsl y 12 meses en la tv total.
Pero el p20 a 21€ al mes durante 24 meses.
Porque hay tanta diferencia de lo que en teoria deberian oferecer?
O el departamento de rentenciones es diferente a portabilidades?
Gracias
 
Buenas,
Antes que nada soy de Canarias lo digo para que tengáis en cuenta los plazos,
Soy de Vodafone e hice la portabilidad a Yoigo con SIM y móvil.
Fue pedida el lunes pasado, desde entonces solo he recibido mensajes de Yoigo indicandome los plazos, ninguno de Vodafone. La portabilidad se hará efectiva el martes 26.
Lo dicho anteriormente, no he recibido ninguna llamada de Vodafone salvo las típicas de publicidad. Cancelo la portabilidad o espero?
 
Hola!

En primer lugar darte las gracias Joanmalo7 por todo lo que compartes en este foro...

Soy de Vodafone desde junio 2017, hice la potabilidad desde Orange el año pasado y no tengo permanencia. Tengo una linea móvil con 10 GB, llamadas ilimitadas, fijo y fibra 50 Estoy pagando por todo eso 34 € al mes.
En agosto ya terminará la promoción y el precio sería el doble.

Lo que me gustaría hacer es un amago de la linea móvil para sacar un IPhone 8 o 8 +, he visto las ofertas que has pasado el 7/6.
Sabes si siguen actualmente? a que compañía mejor amagar?

Me gustaría también negociar con retenciones el tema de la tarifa, que me sigan aplicando el descuento por 2 años más.

Trabajo de lunes a viernes en una centralita, me es complicado contestar al teléfono. Si hago el amago el viernes después de las 20 tengo más tiempo para escuchar ofertas y cancelar?

Espero ser capaz de negociar, si puedes darme algún consejo estaría genial.

Un saludo desde Valencia
 
te van a subir a 100 megas gratis en agosto asique eso es lo de menos.

si, la m podrias bajarla a s, con el bono extra de 10 gb (eso te lo aplican desde retenciones, cuando amagues).

en la contraoferta ya te diran ellos como unificarlo todo y como te sale mejor.

podras optar a un móvil con cada linea...


Hola ya he cancelado el proceso , solo tenia amago con una linea.

Al ofertarme el 50% indefinido todo se me aplicaba a 24 meses de permanencia, he pedido otro móvil para la otra linea y que tururu... pero claro ya con permanencia no podia optar a hacer un amago


Al final como me quedan 10 meses de 50% solo he cogido el móvil y me he bajado a la S con permanecía de 18meses, el bono también me quedan 10 meses por lo que dicen que no me lo quitan pero que con la S no se da.

LA otra linea se me queda libre de permanencia y asi podre volver a realizar el amago...

LA verdad esta vez ha sido la mas complicada ya que un operador me ha dicho que SI podía coger a los dos móviles y luego al confirmarla me han dicho otro que tururu
 
Hola!!! Si cogiera un móvil, cuanta permanencia tendría 24M o podría bajar pagando el móvil antes?
 
Me aparece en Vodafone, ya me acerque a la tienda, y no me han solucionado nada, porque dicen que esta bloqueado por los que me han hecho la gestión de manera telefonica y que son ellos los que lo tienen que desbloquear... Me veo sin mi línea (la de mi mujer de toda la vida).... La semana que viene voy a la Omic que aquí va un poco lento... Un saludo.
 
pero si es el mismo...
tu eres autonomo o empresa??porque sino no me cuadra
Buenos dias,
He hecho el amago de portabilidad a yoigo, solo sim.
Me han ofrecido 24 meses al 50% en las 3 lineas, fijo, adsl y 12 meses en la tv total.
Pero el p20 a 21€ al mes durante 24 meses.
Porque hay tanta diferencia de lo que en teoria deberian oferecer?
O el departamento de rentenciones es diferente a portabilidades?
Gracias
 
Arriba