Hola buenas, soy nuevo por aqui, antes de realizar el amago de portabilidad de Vodafone a yoigo via web x tarjeta sim, me lei como realizarlo y revise muchos de los comentarios para saber como hacerlo y amagar:
Empiezo El lunes dia 18 con la linea principal a yoigo via web con la tarifa más barata, el mismo dia me llegan los email que proceden a ello y que me envian la sim x correo, el mismo dia me meto en la web de la página de transportes y le doy a recoger en almacen (ahí se ha quedado).. todo bien... El martes 19 mensaje de Yoigo al movil de la linea principal sobre las 18:30 de la tarde que la portabilidad sería efectiva el día 21 de junio, con lo que tengo hasta el miercoles 20 (hoy) hasta las 13:30 para amagar verdad?. El problema es que no he recibido mensaje de vodafone alguno ni llamada , que hago??? Necesito ayuda ... como procedo? pq tendria hasta las 1330 de hoy para cancelar verdad? :muchas gracias y un cordial saludo.