• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me acaban de mandar un mensaje diciendo que en 24 horas su linea cambiara de operador si desea permancecer en vodafone llame a... indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad.. que hago... llamo? o me llamaran ellos? como tengo hasta las 1330... lo veo todo muy precipitado.
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

joanmalo7. El bono de 10gb en la smart S siendo vodafone Spirit , me lo podrían aplicar desde bajas sin tener que hacer un amago ?
 
Buenas.
Gracias a joanmalo7 tengo actualmente vodafone one s al 50% pero se me termina la oferta el 7 de julio. Me gustaría renovar al mismo precio e intentar sacar un par de terminales s8 a 4 euros (linea principal y la xs) es viable esto ? empiezo ya a hacer la portabilidad o espero que se agote la permanencia ?
 
Esta vigente a dia de hoy todavía la oferta en retenciones del 100% de descuento en tarifa móvil durante 12 meses?
 
Yo estoy igual que el compañero de arriba, el verano pasado conseguí un 50% en Vodafone One. Cual es la mejor forma para renovarlo?
 
Hola, a ver si me podéis ayudar a ver qué he hecho mal porque soy nuevo en esto de los amagos, ayer x la tarde hice una portabilidad a Movistar, con la esperanza de que me ofreciesen en IPhone 8 al precio que decís en el foro y nada de nada a 29€ x 24 meses. Tengo 3 líneas portadas, dos S y una M. Pregunte x el iPhone X y 42 x 24 y me han asegurado que jamas han tenido esas ofertas. Me han ofrecido un 50% en líneas x dos años, y 10gb pero de iPhone nada😔😔. Tengo que dar respuesta antes de mañana a las 13.

Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo
 
Amagos vodafone

Hola, a ver si me podéis ayudar a ver qué he hecho mal porque soy nuevo en esto de los amagos, ayer x la tarde hice una portabilidad a Movistar, con la esperanza de que me ofreciesen en IPhone 8 al precio que decís en el foro 15€ x 24 y nada de nada a 29€ x 24 meses. Tengo 3 líneas portadas, dos S y una M. Pregunte x el iPhone X y 42 x 24 y me han asegurado que jamas han tenido esas ofertas. Me han ofrecido un 50% en líneas x dos años, y 10gb pero de iPhone nada😔😔. Tengo que dar respuesta antes de mañana a las 13. Que haríais?????

Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo
 
Segun dicen en los foros el amago hay que hacerlo a yoigo o masmovil, ya que igualan los precios que ofrece yoigo por portabilidades.
iPhones. Compra tu movil iPhone al mejor precio - Yoigo
Iphone 8 64 gb 15 euros x 24 meses
Iphone X 64 gb 30 euros x 24 meses
Estos precios son los que ofrece yoigo por portabilidad.
Pero estos precios no los ofrece Movistar.
Yo intentaría un nuevo amago a yoigo o masmovil y a ver que precios te ofrecen.
 
Acabo de hacer hoy el amago de Vodafone a Masmovil, Masmovil está teniendo problemas con las portabilidades en algunas zonas con cobertura yoigo, así que para que os lo hagan lo más rápido posible llamad al número de atención al cliente de Masmovil y que os abran una incidencia. Teneis que tener cuidado a la hora de calcular las fechas porque al menos en mi caso Masmovil no me ha enviado un mensaje indicando qué día se realizaba la portabilidad y casi me paso del plazo.

Los precios de los terminales se mantienen igual : s9 x 20€, P20 x 6€, iPhone X x 30€ y P20 Pro x 18€. Me he llevado el último.
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Buenas , por si a alguien le sirve de ayuda, tengo un amigo que se le acababa el 50% este mes y llamando a bajas se lo han renovado . Así que los que busquéis solo descuentos probad primero con bajas porque si dais con el agente adecuado os evitáis un amago. Saludos
 
Buenas tardes, lo primero de todo gracias por todo lo que te curras esto


Actualmente tengo fibra 50mb
Red M
Red S todo con un 50% y sin permanencia moviles

Estoy observando que hay planes para unificar y no se muy bien como hacerlo

Actualmente veo que vale lo mismo 50mb de fibra que 120 por una parte me interesa subir,

Luego veo que hay un plan con 6gb + llamadas ilimitadas y con el bono de 10gb me vendria al pelo y podria bajar el coste.

Tengo hecha ahora mismo una porta con una linea y no se como puedo hacer para meter todo en el plan y que me salga aun mas barato, primero hago un plan con esta linea y casa? luego hago otro amago y la meto al plan, eso se puede? al meter todo en el plan podria optar a dos moviles??

No se si me explico pero tengo un lio....

Un saludo
 
tendrias hasta las 13:30 de mañana ya que habra comenzado todo hoy...
Hola buenas, soy nuevo por aqui, antes de realizar el amago de portabilidad de Vodafone a yoigo via web x tarjeta sim, me lei como realizarlo y revise muchos de los comentarios para saber como hacerlo y amagar:
Empiezo El lunes dia 18 con la linea principal a yoigo via web con la tarifa más barata, el mismo dia me llegan los email que proceden a ello y que me envian la sim x correo, el mismo dia me meto en la web de la página de transportes y le doy a recoger en almacen (ahí se ha quedado).. todo bien... El martes 19 mensaje de Yoigo al movil de la linea principal sobre las 18:30 de la tarde que la portabilidad sería efectiva el día 21 de junio, con lo que tengo hasta el miercoles 20 (hoy) hasta las 13:30 para amagar verdad?. El problema es que no he recibido mensaje de vodafone alguno ni llamada , que hago??? Necesito ayuda ... como procedo? pq tendria hasta las 1330 de hoy para cancelar verdad? :muchas gracias y un cordial saludo.
 
lo que tu prefieras, pero tienes hasta mañana para cancelar...
Me acaban de mandar un mensaje diciendo que en 24 horas su linea cambiara de operador si desea permancecer en vodafone llame a... indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad.. que hago... llamo? o me llamaran ellos? como tengo hasta las 1330... lo veo todo muy precipitado.
 
solo podras coger uno con la s ppal, con la xs no se pueden coger terminales como es logico...es gratuita.

si te lapasan a linea s, con 50% de dto, si podrias coger otro s8 con ella.

puedes hacerla el lunes mismamente, con ambas lineas hacia yoigo o masmovil
Buenas.
Gracias a joanmalo7 tengo actualmente vodafone one s al 50% pero se me termina la oferta el 7 de julio. Me gustaría renovar al mismo precio e intentar sacar un par de terminales s8 a 4 euros (linea principal y la xs) es viable esto ? empiezo ya a hacer la portabilidad o espero que se agote la permanencia ?
 
50% de dto 12/24 meses en el paquete vodafone one que quieras, tienes que amagar con el movil, leete el hilo de resumenes...
Yo estoy igual que el compañero de arriba, el verano pasado conseguí un 50% en Vodafone One. Cual es la mejor forma para renovarlo?
 
eres autonomo o empresa??

para esos precios de terminales tienes que amagar hacia el grupo masmovil
Hola, a ver si me podéis ayudar a ver qué he hecho mal porque soy nuevo en esto de los amagos, ayer x la tarde hice una portabilidad a Movistar, con la esperanza de que me ofreciesen en IPhone 8 al precio que decís en el foro y nada de nada a 29€ x 24 meses. Tengo 3 líneas portadas, dos S y una M. Pregunte x el iPhone X y 42 x 24 y me han asegurado que jamas han tenido esas ofertas. Me han ofrecido un 50% en líneas x dos años, y 10gb pero de iPhone nada. Tengo que dar respuesta antes de mañana a las 13.

Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo
 
a disfrutarlo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Acabo de hacer hoy el amago de Vodafone a Masmovil, Masmovil está teniendo problemas con las portabilidades en algunas zonas con cobertura yoigo, así que para que os lo hagan lo más rápido posible llamad al número de atención al cliente de Masmovil y que os abran una incidencia. Teneis que tener cuidado a la hora de calcular las fechas porque al menos en mi caso Masmovil no me ha enviado un mensaje indicando qué día se realizaba la portabilidad y casi me paso del plazo.

Los precios de los terminales se mantienen igual : s9 x 20€, P20 x 6€, iPhone X x 30€ y P20 Pro x 18€. Me he llevado el último.
 
eso es, parece que ahora en bajas presionando un poco ofrecen el 50% de dto 12 meses, si solo se busca dto esta genial...
Buenas , por si a alguien le sirve de ayuda, tengo un amigo que se le acababa el 50% este mes y llamando a bajas se lo han renovado . Así que los que busquéis solo descuentos probad primero con bajas porque si dais con el agente adecuado os evitáis un amago. Saludos
 
Arriba