• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias a todos.
tengo una tarifa que no me interesa cambiar ya que tengo el 50% descuento ya pero me interesaria el bono de los 10gb por un año. ¿sabeis si se puede conseguir telefonicamente llamando a bajas o tendria que hacer amago con alguna linea?
Gracias.

Sin amagos les cuesta soltar las cosas que no veas... Yo probaría a llamar y comentarles que a x colega le han dado el bono y sino, pues amago y te lo dan si o si. A mí me han dado el bono de 10 gb ayer mismo haciendo un amago.
 
Hola.

Como cada año, cuando me termina la oferta, hago el amago siguiendo las indicaciones de este foro (muchas gracias a todos y sobre todo a @joanmalo7).

Esta vez he hecho el amago a Yoigo y desde Vodafone me ofrecen Fibra 100 mb con línea móvil principal con ilimitadas y 10 Gb y una adicional con lo mismo por 38. En otros mensajes he visto esto mismo por 33. Además pregunté por el s10e y me dicen que 21, cuando he leído que 17 (El s10+ a 16 y el s10 a 22 si me lo han ofertado igual que a otros)

¿es cuestión de apretar mañana más (tengo hasta las 13:00) o tendría que haber hecho amago a masmovil?

Saludos.
Creo que los precios de los móviles varían según el stock o las promociones que tengan. Yo conseguí el 10E por 8 euros y a la semana siguiente lo subieron. Lo ideal es tener varios modelos en mente y coger el que mas barato este. Desde luego 21 euros por un 10E es un timo, si casi te sale a precio de tienda.
 
Buenas a todos have 1 año más o menos hice un amago con la Red s y un terminal. Me ofrecieron 50% durante 24meses y el bono de 10g durante 12m

Existe alguna manera de renovar el bono sin hacer el amago de nuevo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que fibra va mejor en Vodafone la coaxial o una indirecta de movistar?
 
Hola, tengo una duda para saber si hacer amago o irme de Vodafone. Estoy esperando a mudarme en una fecha no muy concreta de domicilio en el cual no hay cobertura de fibra de Vodafone. Quisiera saber si Vodafone hace contraofertas al amagar pero sin permanencias, y si son tan interesantes como las que leo en el foro con permanencia. En menos de un mes me termina la oferta actual de fibra+fijo+móvil 6Gb con +TV total con HBO por 30€ y quisiera saber si puedo conseguir algo así pero sin tener permanencia. Gracias.
 
Buenas noches. Soy de Yoigo y querría cambiarme a Vodafone para amagar a los 3 meses y sacarme un móvil bueno a un precio barato. Pues bien, me están ofreciendo desde Vodafone para hacer una portabilidad real 600 megas llamadas y datos ilimitados por dos líneas móviles más fijo fibra y hbo series (1 año gratis ) por 55 € mes durante un año. ¿Con esta oferta me dejarían amagar a los 4 meses para ofrecerme un móvil bueno a un buen precio o necesitaría portarme sin ningún dato de primeras? Un saludo a todos
 
Tengo una duda, mañana lunes me llegará el iphone xr que solicité por amagar. La cuestión es que me estoy arrepintiendo ya que el mes que viene salen los nuevos y querría amagar de nuevo por octubre para sacar uno. ¿Es posible devolver o rechazar el paquete cuando llegue el mensajero?
 
Buenas, he visto que están ofreciendo fibra de 100mb + 2 líneas extra de 10gb más bono de otros 10gb en cada una por un total de 28 euros iva incluido. Viniendo de red m, notaré mucho el cambio de velocidad con esa nueva tarifa móvil? O es preferible coger 2 líneas ilimitadas total por 20€ cada una (sin coger fibra) y tirar de tethering cuando se tercie?

Por cierto, actualmente no tengo fibra. Cómo debería hacer el amago para sacar la oferta de los 28€ con fibra y dos extra? Imagino que tendría que dar de alta primero la fibra en vodafone y amagar al día siguiente o así, no?

Gracias de antemano!!
 
Buenas, he visto que están ofreciendo fibra de 100mb + 2 líneas extra de 10gb más bono de otros 10gb en cada una por un total de 28 euros iva incluido. Viniendo de red m, notaré mucho el cambio de velocidad con esa nueva tarifa móvil? O es preferible coger 2 líneas ilimitadas total por 20€ cada una (sin coger fibra) y tirar de tethering cuando se tercie?

Por cierto, actualmente no tengo fibra. Cómo debería hacer el amago para sacar la oferta de los 28€ con fibra y dos extra? Imagino que tendría que dar de alta primero la fibra en vodafone y amagar al día siguiente o así, no?

Gracias de antemano!!
La velocidad de la extra y la M debería ser la misma, la máxima que alcance tu conexión dependiendo de la cobertura y terminal. La extra no está limitada en velocidad y alcanzará la que tenga la red, solamente está limitada en datos. Lo que perderás ahora son los pass que tenías en la M: chat pass y social pass se pierden con el cambio
 
Tengo una duda, mañana lunes me llegará el iphone xr que solicité por amagar. La cuestión es que me estoy arrepintiendo ya que el mes que viene salen los nuevos y querría amagar de nuevo por octubre para sacar uno. ¿Es posible devolver o rechazar el paquete cuando llegue el mensajero?
Sí es posible
 
Hola a todos! necesito que me echeis una mano....hace más de 2 años que hice mi ultimo amago y no sé si es que no me aclaro o es que han cambiado las cosas. He leido antes que nada el tutorial que he visto se actualizó en Febrero por si ahí encontraba respuesta pero nada. Intento hacer amago desde Vodafone, me da igual a Masmóvil o Yoigo, pero antiguamente vía web podías amagar solicitanto tarjeta prepago GRATIS, pues llevo ya 1h partiendome los cuernos y me iden 10 euros en masmovil y 5 en yoigo. Como se puede hacer gratis? que ha cambiado? estoy perdida....Socorroooo
 
La velocidad de la extra y la M debería ser la misma, la máxima que alcance tu conexión dependiendo de la cobertura y terminal. La extra no está limitada en velocidad y alcanzará la que tenga la red, solamente está limitada en datos. Lo que perderás ahora son los pass que tenías en la M: chat pass y social pass se pierden con el cambio

Gracias!! Para poner el paquete con la fibra sin tener ahora mismo fibra debería ponerla primero en vodafone, no? Cómo lo hago, algún consejo o sugerencia? Gracias!!
 
Hola a todos! necesito que me echeis una mano....hace más de 2 años que hice mi ultimo amago y no sé si es que no me aclaro o es que han cambiado las cosas. He leido antes que nada el tutorial que he visto se actualizó en Febrero por si ahí encontraba respuesta pero nada. Intento hacer amago desde Vodafone, me da igual a Masmóvil o Yoigo, pero antiguamente vía web podías amagar solicitanto tarjeta prepago GRATIS, pues llevo ya 1h partiendome los cuernos y me iden 10 euros en masmovil y 5 en yoigo. Como se puede hacer gratis? que ha cambiado? estoy perdida....Socorroooo
Solicita portabilidad a contrato para que no te cobren
 
Gracias!! Para poner el paquete con la fibra sin tener ahora mismo fibra debería ponerla primero en vodafone, no? Cómo lo hago, algún consejo o sugerencia? Gracias!!
Yo lo haría en tienda o hablaría con joanmalo7 por ir si él puede hacerte la gestión de la contratación de la fibra
 
Solicita portabilidad a contrato para que no te cobren

Muchas gracias! acabo de ver en otro hilo que ahora las portabilidades se hacen a contrato....es que hace dos años era completamente al revés y a contrato no debian hacerse.....que lio! pues nada voy a ello, gracias por contestar!
 
Buenas noches, me gustaría saber si a los que han pedido terminales Xiaomi MI9 os han llegado, desde el día 5 de agosto que los pedi me dicen que no hay stock, he llamado a retenciones 2 veces y nada, la última me dijeron que para enviarmelos ya había que hacer un apaño, aumentar el precio y la diferencia me la descontaban en facturas, algo raro pero acepte, no hay stock a 5€, pero si a 9€?, Hoy me han llamado de portabilidad para decirme que no habia stock y que si quería cambiar de terminal, he dicho que no, me dice que me toca esperar. He visto que aun los ofrecen en alguna oferta y en el catalogo lo tienen a la venta. La verdad es que no lo entiendo, alguien me puede dar alguna sobre este tema?
 
Buenas noches, me gustaría saber si a los que han pedido terminales Xiaomi MI9 os han llegado, desde el día 5 de agosto que los pedi me dicen que no hay stock, he llamado a retenciones 2 veces y nada, la última me dijeron que para enviarmelos ya había que hacer un apaño, aumentar el precio y la diferencia me la descontaban en facturas, algo raro pero acepte, no hay stock a 5€, pero si a 9€?, Hoy me han llamado de portabilidad para decirme que no habia stock y que si quería cambiar de terminal, he dicho que no, me dice que me toca esperar. He visto que aun los ofrecen en alguna oferta y en el catalogo lo tienen a la venta. La verdad es que no lo entiendo, alguien me puede dar alguna sobre este tema?

A mi si me ha llegado. Pillado a 5€.
Ahora a ver cuanto me viene en la factura total espero no tener sorpresas..
 
Hola a todos, acabo de empezar con el amago. Masmovil me pide que firme el contrato con firma digital. ¿este es un paso necesario, o ya se ha iniciado el proceso y solo tengo que esperarme?. Gracias a todos y un saludo
 
Arriba