• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, actualmente tenia un oferton 28E dos lineas moviles seriefans,serie lover y la adsl de 100... y se acaba

estoy leyendo y no veo si ha diferencias en ofertas si amagas a mas móvil o movistar... antes sí. Ahora da igual donde amagar? Alguna oferta de terminal? me gustaría seguir mas o menos pagando igual pero según leo parece que sube todo

@joanmalo7 algún consejo?
amago a masmovil
lee los ultimos resumenes de amagos para ver lo que puedes conseguir

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, anteriormente entré en el enlace y decía que me incrementaban 6 €, ahora entro y no pone nada de incremento por ningún lado, no sé si tengo que dirigirme alguna pestaña, lo he intentado con todo y no me aparece la subida, y luego una pregunta, tengo hasta el 21 de enero 2021 la oferta de 50% de la famosa "oferta de por Vida" que creo que la han anulado, ¿puedo esperar a esa fecha y días antes hacer portabilidad a otra compañia? o es mejor olvidarme de ella y hacerla antes del 15 noviembre 2020, gracias de antemano por la ayuda
eso es decision tuya, seguir o marcharte, o incluso solo amagar
la permanencia te la anulan

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Alguien sabe si después de haber hecho la grabación de la adquisición de un terminal en retenciones, puedo anularlo? Aun no he recibido el móvil ni aparece en la app como pedido.

Gracias
si llama y cancelalo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas estaba pagando en Vodafone 126€ por 2 líneas móviles y la televisión total + la fibra. Hemos cambiado la línea a 02 y me han hecho una oferta que se quedaba todo por 30€. Es posible o tendría que volver a llamar para preguntar bien??
muy raro me parece, llama de nuevo y asegurate

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
El problema es que llamo a Vodafone para hacer la porta de la línea móvil y como comentaba en el mensaje anterior, me dicen que ya me llamarán para ofertarme, por lo que me quedo estancado en ese paso....
Me parece acojonante que me quiera cambiar y me den largas
mandame por privado dni del titular y movil que se ha ido, asi veo como está todo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes,

Tengo intención de hacer un amago próximamente. Con las nuevas tarifas no me interesa mantener el teléfono fijo. Tengo la antigua Vodafone One S, tendría que dar de baja el fijo antes del amago? En ese caso como se hace? No me sale la opción en la app.

Por último, cambia el precio de las tarifas al dar de baja el fijo? Muchas gracias!!
tienes que llamar a bajas en atencion al cliente y pedir que te den de baja el fijo y la fibra, ya te informarán ellos del procedimiento.

da igual la tarifa que te dejen, despues amagas con el movil y listo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola! Tengo una consulta, me han ofrecido desde fidelizacion un terminal para cada linea (tengo 3 líneas con la misma tarifa) a muy buen precio y me hacen falta renovarlos, el problema es que se me acaba el descuento el mes que viene y por ahora no me ofrecen nada comparable a lo que tengo que consegui en el último amago el año pasado, se que este año la misma ofert es imposible, pero me suben de 35 a 60 euros. Además estoy interesada en un nuevo pack que me ha comentado alguien que trabaja en Vodafone que va a salir que se llama hogar ilimitable, si me lo dan con descuento claro jajaja. Bueno al grano, si cojo los terminales me harian oferta de descuento en noviembre o ya al tener permanencia con los terminales pasarían de mi? Podria amagar en noviembre aun teniendo la permanencia de los terminales recién cogida? Aunque creo que yo estaré en la famosa base de amagadores porque llevo como 3 años o 4 que todos los descuentos y terminales que cojo son por amago 😥. Es para saber si cojo la oferta de terminales o espero a noviembre. El terminal es el xiaomi mi note 10 a 4,5 euros 36 meses y me parece un oferton. Gracias a todos sobre todo a joanmalo que siempre nos aconseja bien
yo que tu primero amagaba y ya despues cogia terminales.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola , después de muchos años con Vodafone me han obligado a irme. Después de un amago fallido a Masmovil hago retroportabilidad y resulta que me pasan sin avisar todas las líneas (4) a ilimitadas ( sin descuento por supuesto), total paso a pagar 114€ y no hay manera de volver a la oferta antigua. Hay que decir que estoy en la famosa lista negra pero ni aún así ( sin tener ningún descuento) me pueden hacer ninguna oferta. Ya he portado la fibra y el fijo y el lunes acaba con las 4 líneas moviles. Ni una llamada de vodafone ( nu con el fijo ni con moviles. Ellos se lo pierden.
En orange sin descuentos mas barato que en vodafone. Si no cambian van a perder muchos clientes.
pues nose si tendras mucha razón, porque llevan medio año ganando clientes mes tras mes....sólo superados en captación de clientes por masmóvil.

los unicos y los que mas pierden, son orange y movistar, por algo será.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes. Tengo fibra 100 megas y 3 tarifas extra y se me acaba el descuento el 22 de noviembre, pero como me lo cobran por adelantado, ya me avisan que en la factura del 22 de octubre me cobran con los nuevos precios. Voy a hacer el amago pero antes quería consultaros un par de cosas:
- En las 2 líneas anteriores ya había hecho varios amagos y en la tercera lo incorporé el año pasado de amena, por lo que si sólo lo hago con esa línea entiendo que si estuviera en la famosa lista negra, con esa línea igual me lo saltaba no??
- SI quiero coger algún terminal tengo que hacer portabilidad de las líneas en las que quiero móvil o sólo portando una línea me pueden ofrecer 3 terminales

Gracias por adelantado
la lista va por dni no por linea...
amaga solo con una e intenta coger terminal para las 3 .

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, antiguamente si hacías amago a MM, a Vodafone les aparecía la portabilidad hacia Orange. Esto sigue siendo así?
Voy a hacer amago a MM pero si me preguntan quiero decir que me voy con todo a Orange.
Gracias y un saludo.
masmovil y aparece orange? que tienen que ver peras con manzanas? nose donde habrás leido eso...

richardrgp

Chapuzas Senior
pues nose si tendras mucha razón, porque llevan medio año ganando clientes mes tras mes....sólo superados en captación de clientes por masmóvil.

los unicos y los que mas pierden, son orange y movistar, por algo será.
Ya veremos cuando suban una media de 3€ al mes por tener una ilimitada a 2mb de velocidad ( si quieres 10mb serán 4,5€), porque incluso a los que estan amagando ahora si no contratan ilimitadas les van a subir.

Nico9

Chapuzas Jr
Al parecer desde el anuncio de las nuevas tarifas o al menos desde este mes de Octubre,y solo en amagos, y para lineas moviles que no quieren Gb ilimitados, ni navegación a 2 Mbps, están ofreciendo las nuevas tarifas 2.5, tanto para las lineas en paquete One, como para las lineas principal y adicionales. Al menos como se ve en los resúmenes, ofrecen la Extra 2.5 y creo que también la Mini 2.5, ambas me pueden interesar en mi contrato de 3 lineas móviles. Pero me gustaría saber cual es la velocidad de navegación (Mbps) para estas lineas 2.5, que no lo veo aclarado en resumenes ni en este post. Gracias

Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
Ya veremos cuando suban una media de 3€ al mes por tener una ilimitada a 2mb de velocidad ( si quieres 10mb serán 4,5€), porque incluso a los que estan amagando ahora si no contratan ilimitadas les van a subir.
No se cuando tiempo lo mantendrán, más aún cuando todas tiran a ilimitadas y no están poniendo límites de velocidad. Además, que Vodafone se la ha jugado todo al 5G (ahora mismo tampoco es un 5G al uso)que puede llegar a ser un sustituto de la fibra si es un buen precio y en un hogar sin uso intenso, con lo que tendría que adaptarse al mercado.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Todos los que amagan ahora y les cambian tarifas ya no les suben porque son las nuevas 2,5 y 2.0
Habrá mucha gente que ni se de cuenta de la velocidad, y solo vea que tiene datos ilimitados, he visto muchísimos casos de gente que llevaba tiempo con la ilimitada a 2mbps y ni lo sabía

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Al parecer desde el anuncio de las nuevas tarifas o al menos desde este mes de Octubre,y solo en amagos, y para lineas moviles que no quieren Gb ilimitados, ni navegación a 2 Mbps, están ofreciendo las nuevas tarifas 2.5, tanto para las lineas en paquete One, como para las lineas principal y adicionales. Al menos como se ve en los resúmenes, ofrecen la Extra 2.5 y creo que también la Mini 2.5, ambas me pueden interesar en mi contrato de 3 lineas móviles. Pero me gustaría saber cual es la velocidad de navegación (Mbps) para estas lineas 2.5, que no lo veo aclarado en resumenes ni en este post. Gracias
No tienen límite, como las extra y mini de ahora...

saracu

Chapuzas Jr
yo que tu primero amagaba y ya despues cogia terminales.
Gracias Joan, haré eso. Como ves que ofrezcan lo del hogar ilimitable en retenciones? Y por último sabes a como esta el xiaomi mi 10 5G en retenciones ?

Dralius

Master Chapuzas
Buenas

Al parecer se me acaban los descuentos en diciembre y no tengo muy claro que hacer.

Actualmente tengo contratado: 600mb de fibra con el móvil ilimitado, 3 líneas de móviles extra con su bono de 10gb, Televisión, Series Lovers, Cinefans, HBO, Amazon Prime por 35.36€ (Descuento del IVA por vivir en Canarias).

He estado mirando en resúmenes y tal pero todo lo que veo son ofertas bastante peores, ahora mismo me da que no es un buen momento para amagar pero es el que me toca. Todos están amagando por la fibra de 300mb acaso han subido tanto la de 600mb no veo ninguna oferta que se me asemeje para hacerme una idea.

Me gustaría sacar terminales pero no veo ninguno a buen precio, quizás el A51 para revenderlo a 100€ dado que sale casi gratis. Dejan sacar cuatro de golpe?

Muchas gracias

Cumulonimbo

Chapuzas Jr
Buenas noches. Tengo fibra 100 megas y 3 tarifas extra, fijo, tv (series y cine, más amazon) con el ofertón de 28 euros y se me acaba el descuento el 7 de noviembre. Tengo que amagar, pero quería consultaros algunas cuestiones (he leído todo lo que he podido).
Entiendo que el precio va a distar mucho del actual, por lo que me planteo llevarme una línea (la voy a llamar línea 3, porque no es la principal mía ni de mi mujer, que serían la 1 y 2) a simyo, por si me mantengo en vodafone, hacer el contrato solo con dos móviles.
Por otro lado, llevo como 4-5 años realizando un amago anual (cuando pierdo los descuentos) y podría estar en la lista de amagadores, por lo que mi amago iría hacia la compañía donde realmente me querría quedar (posiblemente movistar, estoy comparando).

-¿en cuestión de descuentos es peor amagar a movistar que a MM? He leído (faq común) que cuando se amaga de movistar a VF hay que recoger la sim, pero si yo amago de vodafone a movistar, entiendo que no, ¿verdad?
- ¿Cómo debo realizarlo? ¿Amago primero con la línea 1 a movistar o con la línea 3 a simyo? ¿las dos a la vez?
- ¿si me ofrecen una oferta en vodafone, podría retirar la línea 3 o la tv para disminuir precio o estaría "obligado" a mantener el paquete en una supuesta oferta que me hicieran?.
- por otra parte, he leído acerca de movistar de coger ofertas de 6 meses en movistar y luego amagar, pero las ofertas que veo son así.... ¿Tendría que amagar cada tres meses?

Muchas gracias por leerme y por tu ayuda, de antemano.

Última edición:

JJ69

Chapuzas Jr
espera a la primera o segunda semana de noviembre, a ver si mejoran algo los dtos de las lineas adicionales
Al final me aparece en la aplicación que en la siguiente factura se me acaban 6 descuentos el 31 de octubre, así que amagaré y veremos a ver qué pasa 😶