• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias! Ves posible que ofrezcan en retenciones la hogar ilimitable? En ese caso mantendría la fibra.
Un saludo
si, pero no se sabe con que descuento.
 
Hola, podrías pasarnos alguno de los números ;), creo que estoy en la lista también porque la semana pasada probé y tuve que cancelar sin conseguir mejora...
son los tipicos 963 desde los que llaman los de retenciones, aunque estan en valladolid, sevilla o zaragoza, sale centralita con un prefijo 963.

pero lo normal es que metan el dni en la base de datos y si estas en ella, por mucho que llames no les permiten ofrecer nada
 
La linea tienes que sacarla antes de amagar
Movistar ya no oferta 6 meses de dto nada más llegar, solo 3.
Y luego a los 3 meses tocaría amagar
Puedes hacer amago hacia movistar si prefieres la oferta sera la misma

Muchas gracias por tu ayuda, Joanmalo7.
haré lo que me dices, voy a llevarmen mi "línea 3" a simyo durante esta semana, y el lunes 26 realizaré el amago con linea 1.
Dejaré el resultado de todo en el hilo correspondiente.
Muchísimas gracias.
 
Muchas gracias por tu ayuda, Joanmalo7.
haré lo que me dices, voy a llevarmen mi "línea 3" a simyo durante esta semana, y el lunes 26 realizaré el amago con linea 1.
Dejaré el resultado de todo en el hilo correspondiente.
Muchísimas gracias.
eso es, y ya el lunes que viene podras amagar cuando solo te queden las dos lineas restantes
 
Buenos dias a todos,

joan he visto en la factura de este mes la nota que viene diciendome que me aplican los 3 euros de subida a las dos lineas que tengo una Red M y una Smart

en la Red M me queda de permanencia hasta 15 de febrero 2021 y pago de 3 mesnsualidades de movil y en
la Smart me queda de permanencia hasta 15 de marzo y pago de 4 meses de movil
El anterior amago lo hice en febrero y marzo de 2019.

Con la subida me podria llevar la linea Smart a masmovil?
,aunque me aparaezca todavia los 300 pavos de parmanencia que me salen?

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas
 
Buenos días a todos,
Llevo unos días leyendo el faq común de amagos y el de Vodafone y viendo los resúmenes que cuelga la gente. Nunca he realizado ninguno

Soy de Vodafone , actualmente tengo la one extra inicial de 100 mb con 2 líneas extra inicial de 10gb paquete serieslover clásico y documentales por 45 euros (me acaba el 22 de Octubre)
Desde fidelizacion me han ofrecido o bien ponerme la segunda línea inimitable máxima y dejar lo demás igual por 64 euros... o bien dejarlo como lo tengo por 54 euros y claro en noviembre me siguen subiendo y se me queda en 63 con los 300 me y el odioso ilimitable 2 mb

Viendo vuestras ofertas hoy 19 a las 00:30 inicio portabilidad a masmovil con mi línea móvil principal. Me envían correos de confirmación pero aún nada de fecha de portabilidad que en el correo me dicen que de 2 a 5 días... me ponen que puedo hacer seguimiento de la portabilidad si me meto en el área cliente y aquí viene mi duda,
si no me meto ahi no me avisa por SMS como viene siendo normal??
Que seria lo normal que me ofrecieran por 300 mg 2 líneas ilimitable 10mb y serieslover?? O bien 2 líneas 2.5 con lo anterior

Muchas gracias por todo el curro que hacéis
PD: son las 11 de la mañana y aún ni mensaje de masmovil ni llamada de nadie... es normal?? Los amagos que suelo leer en 1 o 2 horas les han llamado, perdonar mi impaciencia pero me pone nervioso el tema.
 
Última edición:
Buenos dias a todos,

joan he visto en la factura de este mes la nota que viene diciendome que me aplican los 3 euros de subida a las dos lineas que tengo una Red M y una Smart

en la Red M me queda de permanencia hasta 15 de febrero 2021 y pago de 3 mesnsualidades de movil y en
la Smart me queda de permanencia hasta 15 de marzo y pago de 4 meses de movil
El anterior amago lo hice en febrero y marzo de 2019.

Con la subida me podria llevar la linea Smart a masmovil?
,aunque me aparaezca todavia los 300 pavos de parmanencia que me salen?

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas
Puedes llevarte la que quieras porque te suben el precio, hasta el 15 de noviembre
 
Amago completado y oferta aceptada.
Gracias a @joanmalo7 y el resto de compañeros.
Publicaré resultado final.

Saludos.
 
Buenos días a todos,
Llevo unos días leyendo el faq común de amagos y el de Vodafone y viendo los resúmenes que cuelga la gente. Nunca he realizado ninguno

Soy de Vodafone , actualmente tengo la one extra inicial de 100 mb con 2 líneas extra inicial de 10gb paquete serieslover clásico y documentales por 45 euros (me acaba el 22 de Octubre)
Desde fidelizacion me han ofrecido o bien ponerme la segunda línea inimitable máxima y dejar lo demás igual por 64 euros... o bien dejarlo como lo tengo por 54 euros y claro en noviembre me siguen subiendo y se me queda en 63 con los 300 me y el odioso ilimitable 2 mb

Viendo vuestras ofertas hoy 19 a las 00:30 inicio portabilidad a masmovil con mi línea móvil principal. Me envían correos de confirmación pero aún nada de fecha de portabilidad que en el correo me dicen que de 2 a 5 días... me ponen que puedo hacer seguimiento de la portabilidad si me meto en el área cliente y aquí viene mi duda,
si no me meto ahi no me avisa por SMS como viene siendo normal??
Que seria lo normal que me ofrecieran por 300 mg 2 líneas ilimitable 10mb y serieslover?? O bien 2 líneas 2.5 con lo anterior

Muchas gracias por todo el curro que hacéis
PD: son las 11 de la mañana y aún ni mensaje de masmovil ni llamada de nadie... es normal?? Los amagos que suelo leer en 1 o 2 horas les han llamado, perdonar mi impaciencia pero me pone nervioso el tema.
Solo tienes que esperar ya te llamarán esta tarde no tienes que hacer nada mas
Pues como mucho 40 euros al mes
Claro que es normal... es lunes a primera hora...
 
Solo tienes que esperar ya te llamarán esta tarde no tienes que hacer nada mas
Pues como mucho 40 euros al mes
Claro que es normal... es lunes a primera hora...
Gracias Joanmalo7 es lo que tiene ser novato, tocará esperar, ya os contaré a ver que me dicen.
 
Puedes llevarte la que quieras porque te suben el precio, hasta el 15 de noviembre
Solo por confirmar @joanmalo7, definitivamente también quitan las permanencias por descuento crecientes,? A mi ya me va marcando 330 euros y tengo que liquidar antes el movil 180. Se que soy un poco redundante con la pregunta pero visto el riesgo....da cangele...
 
Solo por confirmar @joanmalo7, definitivamente también quitan las permanencias por descuento crecientes,? A mi ya me va marcando 330 euros y tengo que liquidar antes el movil 180. Se que soy un poco redundante con la pregunta pero visto el riesgo....da cangele...
El pago de terminal no te lo quitan.
 
Buenas una pregunta, me queda de la anterior portabilidad 1 año y 1 mes, ¿cuando se puede realizar un nuevo amago?

Gracias
 
Me manda SMS masmovil que no especifica fecha de entrega de la sim solo esto:
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ???entrega sin contacto??? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias

No estoy ni en casa pero por si acaso he dicho al portero que no me coja paquetes, se supone que solo te lo puede entregar al titular no???

Acojonais diciendo que no se coja la sim pero si se llega a coger que pasaría???
 
Me manda SMS masmovil que no especifica fecha de entrega de la sim solo esto:
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ???entrega sin contacto??? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias

No estoy ni en casa pero por si acaso he dicho al portero que no me coja paquetes, se supone que solo te lo puede entregar al titular no???

Acojonais diciendo que no se coja la sim pero si se llega a coger que pasaría???
Yo he recogido la sim en anteriores amagos a másmovil y nunca he tenido ningún problema. No se si habrá cambiado ahora algo.
 
Yo he recogido la sim en anteriores amagos a másmovil y nunca he tenido ningún problema. No se si habrá cambiado ahora algo.
Gracias alcanzar, era por si me la liaba mi mujer y le daba por abrirlos o contestar. Esta avisada pero no me fio. Esperando la llamada de Vodafone...
 
Hola Joan, en vista que a nivel de terminales no están realizando ninguna oferta interesante, a qué compañía recomiendas amagar obtener mejor oferta en tarifas y servicios, o ya da igual másmovil o la que sea?
 
Buenas tardes. Actualmente tengo dos lineas moviles de 8 + bono de 10gb, fibra de 100gb y tv + series lovers (amazon prime) por 38 euros con iva al mes. He realizado amago y lo único que me ofrecen para no quedarme con la velocidad de 2mb en las lineas móviles tras el cambio de noviembre es:
Modificar a día de hoy el contrato cambiando a fibra de 300 y dos lineas móviles ilimitadas básicas. Manteniendo tv y amazon y con el superwifi durante 24 meses sin permanencia en nada por 36.5 euros. Según me comenta a partir de diciembre me actualizarían a las nuevas tarifas y me pondrian la ilimitada total en las dos lineas móviles sin límite de velocidad pagando 6 euros mas.
¿Es correcto este cambio? ¿Es buena oferta?
 
Perdón, indicaros también que no me ofrecen los dos moviles con tarifa Limitada a 12 gb + bono por que me indicana que después de noviembre dejarán de existir
 
Arriba