¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Tranquilo Adrián que todo va por buen camino.
Lo que debes de recibir ahora es un SMS de vodafone diciendo que en breve te llamaran del departamento de portabilidad 607100199, y entonces puedes llamar.
Otra duda que te puedo resolver es lo de la factura.
Como bien dice Borja vodafone te manda junto al terminal un albaran y eso no le vale a Samsung, tiene que ser factura. Lo que tienes que hacer es una vez tengas el movil llamar al 123 para que te la envíen y lo hacen sin problema.
Solo una cosa mas.
Yo lo acabo de sacar el S3 por 30€ y la tarifa @xs2.
Lo que hice fue hacer el amago a yoigo y cuando hable con vidafone le dije que me iba con Yoigo porque me ofrecían la tarifa del dos y que por medio de the phone house me dejaban el movil en 50 €.
Suerte y saludos
A mandar Borja, bastante haces tu por todos nosotros.
P.D. Tengo pendiente enviarte esa pequeña ayuda que siempre te vendrá bien, en breve te lo haré llegar y desde aqui decir a todos los que consigamos que con la ayuda de Borja tengamos descuentos en facturas y móviles guapos que hagamos esa donación que a nosotros nos supone muy poco y por el contrario es necesaria para el mantenimiento de este blog.
Joder que agustito me quedao
Se agradecería el servidor está medio muerto, llevo loco desde ayer y agobiado con esto y espero cerrarlo esta semana... gastaré 3 veces más al mes de lo que pago ahora para mantener el foro y la web.. así que aunque sean 5 € ayudan ya bastante >.<
Borja, como sabes hice la portabilidad ayer y a día de hoy a esta hora ni llamada, ni mensaje de orange, ni de vodafone ni nada de nada. ¿Esto es normal
PD: En cuanto a la ayudita, no dudes que si esto me sale bien al siguiente día de recibir el movil tendrás en tu cuenta mi aportación, porque como aguantas y contestas nuestros quebraderos de cabeza (debidos a la ignorancia) no es ni medio normal. Así que cuenta con lo que pueda aportar de 5 a 30 €.
Cada uno aporta lo que puede, si cada persona aportara 1 € ya con eso pagaría el servidor nuevo de por vida prácticamente... 2000 y pico amagos, a 1 € cada uno.. saca cuentas jajajaja
Prueba llamar al 1414 de Orange a ver como progresa todo, que llamas para conocer si todo prosigue bien, ya que hubieron problemas con la cuenta bancaria. Has recibido algún SMS o email de Orange?
Acabo de llamar, me han dicho que ya está en curso la portabilidad y que 24 horas antes de que se haga finalmente efectiva me enviarán un sms. ¿Llamo ya a vodafone o espero a ese mensaje? Esque tengo miedo de que al final se joda todo, me tenga que quedar en orange y encima con una mierda de galaxy mini... ¬¬.
Acabo de llamar, me han dicho que ya está en curso la portabilidad y que 24 horas antes de que se haga finalmente efectiva me enviarán un sms. ¿Llamo ya a vodafone o espero a ese mensaje? Esque tengo miedo de que al final se joda todo, me tenga que quedar en orange y encima con una mierda de galaxy mini... ¬¬.
Perdón, se me ha escapado esto y he duplicado el mensaje. ¿A que número llamo? De verdad que MIL disculpas porque seré el más pesado de todo el foro. Te prometo que te recompensaré económicamente todo esto. Millones de gracias
Borja, he llamado y me han dicho que no les consta que me hayan enviado ningún mensaje ni que orange haya iniciado ningún proceso de portabilidad. Que me llamarían ellos cuando les constase. Ahora me ha dejado mal cuerpo porque no se si ya que me han cogido en la "mentira", cuando les conste ¿empeorará la oferta que me hagan porque ya saben o piensan que lo que pretendo es buscar una contraoferta?
Si, es la primera vez que llamo. Me han pedido mi nombre y mi número de móvil y me han dicho que no les consta ningún mensaje enviado y que orange no habría iniciado el proceso de portabilidad, que ya me llamarían ellos. ¿LLamo mañana o espero a que me llamen ellos? ¿A que hora llamo mejor?
Si escribes muchas veces seguidas el sistema de detecta como SPAM, te sale un mensaje que debe ser moderado y ya cuando esté yo lo acepto, aunque escribas 100 veces más no saldrá xD
Perdón, esque creía que no me dejaba escribirlo. Disculpa. Una preguntita, pero si llamo mañana otra vez y de nuevo me dicen que no les consta ¿No van a pensar que estoy intentando timarles? Pero claro si tardo mucho lo mismo orange me hace todo el lío y se realiza la portabilidad y me quedo con un mini. Lo siento pero me he empezado a preocupar.
Le dices que parece que se estén riendo de ti, que has recibido un segundo SMS indicando que llames urgentemente y no te dicen cual es el motivo ni nada, que parece que se estén mofanod de ti y listo xD