• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Pakito

Nuevo
Hola,

Tengo con vodafone 3 líneas móviles y 1 adsl, he solicitado a través de la web de yoigo, la portabilidad de una de las líneas móviles. Cuando me han llamado ya le he comentado que quería una oferta para todo. La chica, muy amable, me ofreció sin problemas ofertas para todo.
Yo quería un móvil y rebaja de tarifa para una línea y rebaja de tarifas para las dos otras de móvil y el adsl.
Las ofertas para tarifas eran bastante buenas, o eso, me parecieron.
Pero los móviles...me parecieron bastante flojas, de hecho, le dije a la chica que los precios eran muy parecidos a los de un móvil libre y me contestó que sí. Me ofrecieron todos estos
E3 - 4€/mes
M2 Aqua(+19), T3(+49), Samsung Galaxy A3(+89), LG 3S(+19) - 6€/mes
S4(+39) - 10€/mes
Z3Compact, HTC M8, S5(+59), LG3, Samsung Galaxy Alpha(+99) - 15€/mes

Veis alguno que valga la pena? Se puede conseguir algo mejor?

Muchas gracias.

no puedes conseguir nada mejor. Los precios han empeorado mucho este mes y eso es todo lo que hay.

o lo quieres o no lo quieres pero no puedes negociar. Como mucho un 30% de descuento adicional al 50% de la tarifa, durante los 6 primeros meses.

si te gusta algun movil por ese precio, cogelo, sino compralo libre. El unico bien de precio es el lg g3 con la tarifa red L que se queda en 9 euros al mes.

Y el note 4? Sigue a (+29) 20 x 24m?

De todos modos, que pena, como ha cambiado el panorama con vodafone...está para aprovechar los descuentos, seguir sin permanencia y esperar a pillar movil...o pillar uno libre

si, sigue a ese precio.

ahora esta muchisimo mejor orange. Parece que se han cambiado los papeles.

Hola!
Yo tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Si hago un amago para que me hagan el 50% en vodafone sin móvil también tendría 24 meses de permanencia o no? Ahora mismo no necesito teléfono pero si necesitase uno en 6 meses por ejemplo podría hacer otro amago para conseguirlo? GRACIAS

no te pondrian permanencia por el descuento asique podrias amagar en 6 meses otra vez cuando necesites movil.

Muchas gracias!!
Creo que intentaré quedarme con la mejora en las tarifas, sin coger permanencia y esperar a que haya mejoras o comprar el móvil libre, porque para ahorrarme 60/100€ no me ato 24 meses a vodafone.

tienes toda la razon. Yo haria lo mismo. Se han subido muchisimo estos de vodafone. Tienen el ifon 6 incluso mas caro que movistar en amagos...

Bueno al final amago realizado, adsl a 13,67 eur x 12 m, dos red m al 50% x 24m. Moviles: note 4, 29 eur + 20 eur x 24m, z3 16 eur x 24m y z3 compact 14 eur x 12m.

He aceptado contraoferta y note 4, pero todavia dudo con el z3.

La portabilidad estoy llamando a yoigo al 1705 y al.1707 pero no me lo cogen!! si no me.metere por web que creo recordar que tambien se puede.

Tema movil, que hariais, z3 16 eur mes o note 4 29 + 20 eur mes?

gracias a joan, borja y demas chapucillas!!

Incluso dudo de cancelar lo del note 4, pero creo que es de los pocos que siguen saliendo decentes, o eso o el z3 o cancelo movil y me quedo solo con los descuentos...?

Disculparme que utilice vuestro hilo , pero no quiero abrir uno de propio para una tontadita .

He visto que la gente hace el amago a yoigo a la del 5 contrareembolso o algo así,eso de contrareembolso donde está ? que lo estuve haciendo ayer y no lo vi ..

Gracias y disculpad

EDITO:lo acabo de hacer.
Ya está hecho el pedido.

Ahora necesito que me digas Joan, donde lo cancelo cuando me hagan la oferta .

Gracias

Última edición:
Incluso dudo de cancelar lo del note 4, pero creo que es de los pocos que siguen saliendo decentes, o eso o el z3 o cancelo movil y me quedo solo con los descuentos...?

yo cogeria el z3 sin duda. Samsung en dos dias, obsoleto. El z3 es cojonudo.

Disculparme que utilice vuestro hilo , pero no quiero abrir uno de propio para una tontadita .

He visto que la gente hace el amago a yoigo a la del 5 contrareembolso o algo así,eso de contrareembolso donde está ? que lo estuve haciendo ayer y no lo vi ..

Gracias y disculpad

EDITO:lo acabo de hacer.
Ya está hecho el pedido.

Ahora necesito que me digas Joan, donde lo cancelo cuando me hagan la oferta .

Gracias

pues en la misma web de yoigo, en estado o seguimiento de pedidos. Poniendo el numero de pedido que te manden al email y tu numero de dni. Y con un simple click le das a cancelar portabilidad cuando tu quieras

yo cogeria el z3 sin duda. Samsung en dos dias, obsoleto. El z3 es cojonudo.
El note 4 obsoleto? Si cre que es el movil con mas seguidores y mas comunidad detrás??

Por un lado se que por características me debería pillar un z3 pero vengo de un xperia s y quería cambiar, el note 4 me parece un cambio arriesgado pero me pica bastante

No se la verdad que no se que hacer...incluso pieso en no pillar y esperarme a abril a ver si sale en Vodafone terminales nuevos tipo s6; htc m9, etc...

De hecho ahora que pienso, los precios en los terminales no hay deecuentos no? ya que te metes en ka pagina de vodafone, en renovar movil siendo cliente de.vodafone y aparecen los precios que ofrecen en retenciones...luego no hay descuento no?

Es que si da igual pillo descuentos y me espero a abril, que veo que no hay novedades me pillo el movil posteriormente sin problemas, quiero decir, sin perder descuentos no?

pues en la misma web de yoigo, en estado o seguimiento de pedidos. Poniendo el numero de pedido que te manden al email y tu numero de dni. Y con un simple click le das a cancelar portabilidad cuando tu quieras

Vale, lo que pasa que aún no debe salir nada, la he hecho a las 20 y pico ..
Mañana miraré y a ver si me llama vodafone .

Gracias

Vale, lo que pasa que aún no debe salir nada, la he hecho a las 20 y pico ..
Mañana miraré y a ver si me llama vodafone .

Gracias

esque apartir de las 8 no empieza nunca nada...
mañana ya saldra todo.

De hecho ahora que pienso, los precios en los terminales no hay deecuentos no? ya que te metes en ka pagina de vodafone, en renovar movil siendo cliente de.vodafone y aparecen los precios que ofrecen en retenciones...luego no hay descuento no?

Es que si da igual pillo descuentos y me espero a abril, que veo que no hay novedades me pillo el movil posteriormente sin problemas, quiero decir, sin perder descuentos no?

como veas, tambien pueden ir a peor los precios. Pero si prefieres pudes coger ahora solo descuentos.

yo tengo el xperia z, he probado samsung. Y no cambiaria. Obsoleto me refiero a que se devaluan muy rapido.