Hola,
Tengo con vodafone 3 líneas móviles y 1 adsl, he solicitado a través de la web de yoigo, la portabilidad de una de las líneas móviles. Cuando me han llamado ya le he comentado que quería una oferta para todo. La chica, muy amable, me ofreció sin problemas ofertas para todo.
Yo quería un móvil y rebaja de tarifa para una línea y rebaja de tarifas para las dos otras de móvil y el adsl.
Las ofertas para tarifas eran bastante buenas, o eso, me parecieron.
Pero los móviles...me parecieron bastante flojas, de hecho, le dije a la chica que los precios eran muy parecidos a los de un móvil libre y me contestó que sí. Me ofrecieron todos estos
E3 - 4€/mes
M2 Aqua(+19), T3(+49), Samsung Galaxy A3(+89), LG 3S(+19) - 6€/mes
S4(+39) - 10€/mes
Z3Compact, HTC M8, S5(+59), LG3, Samsung Galaxy Alpha(+99) - 15€/mes
Veis alguno que valga la pena? Se puede conseguir algo mejor?
Muchas gracias.
Tengo con vodafone 3 líneas móviles y 1 adsl, he solicitado a través de la web de yoigo, la portabilidad de una de las líneas móviles. Cuando me han llamado ya le he comentado que quería una oferta para todo. La chica, muy amable, me ofreció sin problemas ofertas para todo.
Yo quería un móvil y rebaja de tarifa para una línea y rebaja de tarifas para las dos otras de móvil y el adsl.
Las ofertas para tarifas eran bastante buenas, o eso, me parecieron.
Pero los móviles...me parecieron bastante flojas, de hecho, le dije a la chica que los precios eran muy parecidos a los de un móvil libre y me contestó que sí. Me ofrecieron todos estos
E3 - 4€/mes
M2 Aqua(+19), T3(+49), Samsung Galaxy A3(+89), LG 3S(+19) - 6€/mes
S4(+39) - 10€/mes
Z3Compact, HTC M8, S5(+59), LG3, Samsung Galaxy Alpha(+99) - 15€/mes
Veis alguno que valga la pena? Se puede conseguir algo mejor?
Muchas gracias.