• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

wild

Nuevo
Buenas noches

Tengo tres líneas de contrato con vodafone, ninguna de ellas con contrato de permanencia. Con una tengo una excepción de consumo mínimo durante un año ya que no uso, pero con las otros dos tengo una tarifa red xl en una y en otra la base GB. Quería saber que puedo conseguir con el amago (estoy detrás de un s6 de samsung). Y a qué operador me aconsejáis, a yoigo de prepago y cómo hago la petición de portabilidad.

Muchas gracias y disculpad la hora, salí de trabajar no hace mucho.:uis:

Se me olvidó comentar que con la de red XL pago 35 euros creo, por tener Ono (tv+tlf+internet) a mi nombre

Última edición:
Yoigo, prepago, web wild

50% descuento y el móvil que quieras, aunque no sé a que precio el S6, y al tener internet Ono, influirá en algo.

Intentalo también a orange que he leído un post que le ofrecieron mejores precios haciendo el amago a orange ardilla. Tu sabras

Buenas tardes.

Os comento después de pasarme toda la noche leyendo post vuestros, hice la porta por la web a yoigo prepago, la tarifa cinco contrarembolso. La hice hace casi dos horas pero no he recibido mensaje de vodafone. No sé si llamar yo, tengo miedo de que se me haga efectiva la portabilidad a yoigo.

Buenas tardes.

Os comento después de pasarme toda la noche leyendo post vuestros, hice la porta por la web a yoigo prepago, la tarifa cinco contrarembolso. La hice hace casi dos horas pero no he recibido mensaje de vodafone. No sé si llamar yo, tengo miedo de que se me haga efectiva la portabilidad a yoigo.

claro vas a ser de yoigo de hoy para mañana...

sino tienes email y sms de yoigo, no ha empezado nada. Y nada mas empezar tu compañia te contraofertara.

amagando a orange hay mejores precios pero solo para iphone. Para el resto de moviles, son los mismos precios amagando a yoigo.

tu tranquilo que hoy o mañana empezará todo.

Hola que tal te ha salido el amago? Yo tambien ando tras el galaxy s6 en vodafone pero no se si lo ofertan aún.

Si lo ofertan ya. A 20 euros al mes con red L y 22 con red M y depende de la compañia a la que se amague tiene mayor o menor pago inicial.

Ala noche os lo confirmo

Mi tarifa es la Red L 42, en la página de vodafone, segun el Galaxy s6 que cojas tiene pago Inicial o no, vi que el galaxy s6 normal era sin pago inicial y por 22 euros, el galaxy s6 Edge, tenia pago inicial 99 e mas 22 e.
Al realizar el amago podría conservar mi actual tarifa, tengo 5,5 gb, llamadas ilimitadas, mesajes ilimitados, me viene bastante bien porque uso mucho el tráfico, y si al pedir el galasy s6 supongo que hasta el 10 de abril no lo enviarian si no me equivoco, gracias por tu ayuda y respuestas.

al amagar tendras que coger si o si la nueva red L que creo que tiene 5 gb y llamadas y sms ilimitados. Y tambien incluye yomvi familiar.

con la red L estará tras el amago el s6 normal en 20 euros al mes y con un pequeño pago inicial.

Gracias ya contaré lo que conseguí cuando lo haga en un par de días.

Me interesa bastante me pongo a la escucha,por el tema de los datos que estoy igual que el y casi por el mismo móvil o note 4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Joe, 20 pavos el S6? pasta coño, aunque está bien, pero acostumbrado a no pagar... xD

Estoy pagando 15 € de gama por el LG g2,si me quitan la gama serian 5 € más, pero del s6 no gusta mucho que sea unybody,pero todos son así los que me gustan

si la verdad que x 5 euros mas al mes cambias de movil y puedes vender el g2...

Buenas tardes

Siento la demora pero he estado desconectada unos días. Amagué a yoigo prepago con la tarifa del 5, no esperé a que me llamara Vodafone al final. He conseguido:

Samsung G. S6 de 64GB por 49 euros de pago inicial y una cuota de 22 euros. Tarifa L con 50% de descuento que me queda a 19,50 durante 24 meses. Con la XL hubiera sido igual el pago inicial y no me valía la pena. Que os parece?:canta:

Una pregunta y el tema de los datos sigues a 5,5 GB si es así igual me ánimo yo hacerlo

Última edición:
La L que tengo yo es de 4Gb

Vaya tela mas caro que e iphone 6. La verdad que vodafone se ha subido a la parra con los precios de los terminale

Yo es que cogí directamente el de 64 gb, de 32 era a coste cero