• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Joanmalo....ERES UN CRACK! Hoy he recibido una primera llamada de vodafone que no atendí, una segunda en la que me dijeron que debido a mi antigüedad no podían ofrecerme ningún descuento en nada y que lo sentían mucho y que esperaban que volviera pronto a vodafone, y a última hora de ña tarde llamé yo haciéndome el loco diciendo que tenía una llamada perdida desde ese número y finalmente me ofrecieron (ya con grabación de nuevo contrato incluida) el IPHONE 6 (0 € de pago inicial) + RED M (50% 24 meses) + 22,50 € de terminal al mes.... yo creo que es casi inmejorable. He cancelado ya la potabilidad vía web a yoigo, aún así mañana llamare a yoigo para confirmar la cancelación.

muchísimas gracias!
 
Joanmalo....ERES UN CRACK! Hoy he recibido una primera llamada de vodafone que no atendí, una segunda en la que me dijeron que debido a mi antigüedad no podían ofrecerme ningún descuento en nada y que lo sentían mucho y que esperaban que volviera pronto a vodafone, y a última hora de ña tarde llamé yo haciéndome el loco diciendo que tenía una llamada perdida desde ese número y finalmente me ofrecieron (ya con grabación de nuevo contrato incluida) el IPHONE 6 (0 € de pago inicial) + RED M (50% 24 meses) + 22,50 € de terminal al mes.... yo creo que es casi inmejorable. He cancelado ya la potabilidad vía web a yoigo, aún así mañana llamare a yoigo para confirmar la cancelación.

muchísimas gracias!

no hace falta llamar para confirmar. Te aparecera en su web cancelado y ademas recibiras un sms de yoigo mañana mismo confirmandolo.

seguro que el 50% 24 meses??porque acabo de ver por algun otro sitio que hoy mismo seguian dando el 40% 18 meses....puede ser que esté cambiando.
 
Si si, el 50 % 24 meses :) He debido de tener suerte!! jaja
 
Arriba