""Hola, vuelvo a consultar en este caso para un familiar:
Tiene 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016, con penalizaciones de unos 10 € cada una. Total unos 30 y pico Euros.
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016
La intención es tener, creo que he leído un 50% en tarifa REDM durante 24 meses, al tiempo que intentar, según precio sacar 1 Iphone 6s plus, un S6 normal y un S6 Edge Plus.
Puedo iniciar ya la portabilidad? Me ofreceran el 50% en tarifas Red M? y en cuanto me quedarán los móviles durante los 24 meses?
Hacia donde la hago? Yoigo? con cuantas lineas?
Gracias por adelantado."""
que amague con dos de los moviles a yoigo contrato solo sim via web
si sigue como esta semana, dto del 50% durnate 12 meses en cualquier tarifa
quitara todas las gamas y dejara de pagar x sus actuales telefonos y podra coger otros nuevos, y no tendra que pagar penalizaciones ni permanencias
probablemente supriman los descuentos que tenga por segunda y tercera linea ya que ahora son inferiores e incimpatibles
los moviles que comentas el 6s plus a 28 euros al mes, y los otros a 18 y 24 euros al mes, todos ellos durante 24 meses INTEGROS.
Hola Joan, esta consulta va para nota!! jaja
He revisado el tema, dado que el familiar llamó por su cuenta a Vodafone, les habló también de la Fibra ONO 20 MB, aunque es en otra dirección distinta al contrato de moviles pero bajo el mismo titular.
Total, que le dijeron lo siguiente:
30% en toda las lineas durante 12 meses, y si sigue en REDL entre 26 y 29 Euros por Sg Edge Plus i/o Iphone 6Splus.
Si bajaba a REDM le pedían 200 i pico euros de pago previo por cualquiera de estos terminales y entre 20 y 23 al mes también con 30% 12 meses en todas las lineas.
También le comentaron de poner una linea principal y 2 mas lineas, y ya acabó el hombre hecho un cristo.
Total que, y por eso el post es de nota, se puede aprovechar la fibra 20mb para conseguir algo mejor?
Se puede conseguir un 50% en todas las lineas y a poder ser para 24 meses o mínimo 18?
Para mi lo ideal para ellos sería poder bajar a tarifas REDM, con 50 % 18 meses y sin pago previo por terminales, es factible? Que es lo "máximo" que se puede conseguir, sabiendo qeu el objetivo es pagar lo mínimo, tener el descuento más de 12 meses y tenr el máximo descuento? 50%?
Gracias de antemano Joan y esta vez, si hay buena solución la pondré en marcha ya.
(He editado para añadir al principio mi consulta previa, que no salía anteriormente.)