• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Mi duda es si no he firmado permanencia en Jazztel y tampoco tengo permanecía en Vodafone, no me ofrecen nada?.El descuento de mi adsl de vodafone va ligado a que tengo también el móvil en la compañía. Estoy perdida. Me dejarán cancelar?.

vamos a ver, tu simplemente cancela todo lo que tengas iniciado con jazztel, asi de simple. Si solo es un amago olvidate de jazztel y por supuesto olvidate de tocar el adsl y el fijo. Porque no serias la primera persona en perder el numero de fijo por pasarse los plazos en los amagos.

tu cancela absolutamente todo

y el lunes 11 de enero inicias un amago hacia yoigo contrato solo sim via web SOLO con tu linea de movil, si lo unico que buscas es quedarte en vodafone pero con mas descuento en el adsl y dto en el movil.
Da igual que no hayas firmado permanencia pero jazztel si llegase a efectuarse la portabilidad del fijo podria cobrarte 150 euros de gastos de gestion (lo cual aceptaste en la grabacion de voz al contratar con jazztel)

vamos a ver, tu simplemente cancela todo lo que tengas iniciado con jazztel, asi de simple. Si solo es un amago olvidate de jazztel y por supuesto olvidate de tocar el adsl y el fijo. Porque no serias la primera persona en perder el numero de fijo por pasarse los plazos en los amagos.

tu cancela absolutamente todo

y el lunes 11 de enero inicias un amago hacia yoigo contrato solo sim via web SOLO con tu linea de movil, si lo unico que buscas es quedarte en vodafone pero con mas descuento en el adsl y dto en el movil.
Da igual que no hayas firmado permanencia pero jazztel si llegase a efectuarse la portabilidad del fijo podria cobrarte 150 euros de gastos de gestion (lo cual aceptaste en la grabacion de voz al contratar con jazztel)

Voy a ver q me dicen. Gracias

la red m saldria a 33 euros menos 40% de dto durante 18 meses, y el movil por los 30 euros al mes, pero sin pago inicial.

el adsl...depende de la semana y del centro donde te llamen para contraofertar (van variando descuento), podria salirte desde 12 meses gratis, hasta 12 meses con el 50% de dto, o 12 meses con el 25% de dto, e instalacion gratis en todos los casos.(siempre que tu cobertura de adsl sea directa; ciudades)

El problema es ese, que el adsl es indirecto. Que descuento hacen en este caso?

joanmalo7 he recibido un sms de Vodafone diciendo que llame a un móvil si quiero permanecer ¿Llamo? La portabilidad se realiza hoy.

Me han ofrecido:
- ADSL 30 Mb (llegan 14) gratis y móvil 28 € (Red M, llamadas ilimitadas y 3 Gb) durante un año.
- Fibra 30 Mb - 50 % (11.50 €) y Red M - 50 % (16.50 €) durante un año. Sin permanencia.
iPhone 6S 25€ 24 meses y iPhone 6 22 €.
He cogido la segunda opción más el 6S.

El problema es ese, que el adsl es indirecto. Que descuento hacen en este caso?

entre un 25 y un 50% de dto durante 12 meses. Depende de donde te atiendan, de lo que presiones, y de lo que puedan ofrecer esa semana.

Me han ofrecido:
- ADSL 30 Mb (llegan 14) gratis y móvil 28 € (Red M, llamadas ilimitadas y 3 Gb) durante un año.
- Fibra 30 Mb - 50 % (11.50 €) y Red M - 50 % (16.50 €) durante un año. Sin permanencia.
iPhone 6S 25€ 24 meses y iPhone 6 22 €.
He cogido la segunda opción más el 6S.

muy buena opcion y buenos dtos.

Ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas sino lo has echo ya

Hola, tenía descuento de 50% sobre tarifa hasta hoy he llamado para ver que me ofrecían, antes pagaba 41€ por móvil llamadas ilimitadas 3gb y adsl y ahora paso a pagar 45€ (15%adsl y 25% movil) , ya con la oferta. Les he dicho de pasarme a fibra y me pedían 59€. Llevo más de dos años sin permanencia. Me gustaría saber los pasos a seguir para mejorar ese precio de 45€ o que me pusiesen fibra. Sería efectivo un amago? En ese caso me gustaría saber los pasos a seguir Gracias por adelantado

Hola, tenía descuento de 50% sobre tarifa hasta hoy he llamado para ver que me ofrecían, antes pagaba 41€ por móvil llamadas ilimitadas 3gb y adsl y ahora paso a pagar 45€ (15%adsl y 25% movil) , ya con la oferta. Les he dicho de pasarme a fibra y me pedían 59€. Llevo más de dos años sin permanencia. Me gustaría saber los pasos a seguir para mejorar ese precio de 45€ o que me pusiesen fibra. Sería efectivo un amago? En ese caso me gustaría saber los pasos a seguir Gracias por adelantado

En cuanto pueda joanmalo7 se pasa por aquí

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta: pasar a fibra y te daran el 50% de dto durante 12 meses (hay gente que consigue el 100% incluso dependiendo de la semana y el centro desde donde te atiendan) y el 40% d dto en la tarifa movil durante 18 meses, asi bajaras aun mas la fra.

Y si me llaman y me preguntan por la oferta que me han hecho?. Otra cosa si me voy pueden dejarme solo con el adsl.

Y si me llaman y me preguntan por la oferta que me han hecho?. Otra cosa si me voy pueden dejarme solo con el adsl.

te la inventas o te quejas de problemas con vodafone, mala cobertura o lo que sea, lo mismo que dice todo el mundo, ahi entra la capacidad de negociacion y el saber mentir de cada uno
claro que podrian dejarte solo con el adsl, porque no?pero si es un amago, cancelaras y no te iras

Ok. Así haré. Me recomiendas hacerlo hoy mismo y también quiero saber cuánto tiempo tengo para cancelar. Tengo vacaciones hasta el martes y después es más difícil hablar por teléfono para mi. Buen día

Ok. Así haré. Me recomiendas hacerlo hoy mismo y también quiero saber cuánto tiempo tengo para cancelar. Tengo vacaciones hasta el martes y después es más difícil hablar por teléfono para mi. Buen día

hazlo hoy mismo via web si quieres, da igual. El martes ya habra comenzado todo y te llamaran para contraofertarte y ese mismo dia dejaras todo cancelado con yoigo

Muchísimas gracias. Ya contaré como quedo la calle cosa

""Hola, vuelvo a consultar en este caso para un familiar:
Tiene 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016, con penalizaciones de unos 10 € cada una. Total unos 30 y pico Euros.
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016
La intención es tener, creo que he leído un 50% en tarifa REDM durante 24 meses, al tiempo que intentar, según precio sacar 1 Iphone 6s plus, un S6 normal y un S6 Edge Plus.
Puedo iniciar ya la portabilidad? Me ofreceran el 50% en tarifas Red M? y en cuanto me quedarán los móviles durante los 24 meses?
Hacia donde la hago? Yoigo? con cuantas lineas?
Gracias por adelantado."""

que amague con dos de los moviles a yoigo contrato solo sim via web

si sigue como esta semana, dto del 50% durnate 12 meses en cualquier tarifa

quitara todas las gamas y dejara de pagar x sus actuales telefonos y podra coger otros nuevos, y no tendra que pagar penalizaciones ni permanencias

probablemente supriman los descuentos que tenga por segunda y tercera linea ya que ahora son inferiores e incimpatibles

los moviles que comentas el 6s plus a 28 euros al mes, y los otros a 18 y 24 euros al mes, todos ellos durante 24 meses INTEGROS.

Hola Joan, esta consulta va para nota!! jaja
He revisado el tema, dado que el familiar llamó por su cuenta a Vodafone, les habló también de la Fibra ONO 20 MB, aunque es en otra dirección distinta al contrato de moviles pero bajo el mismo titular.
Total, que le dijeron lo siguiente:
30% en toda las lineas durante 12 meses, y si sigue en REDL entre 26 y 29 Euros por Sg Edge Plus i/o Iphone 6Splus.
Si bajaba a REDM le pedían 200 i pico euros de pago previo por cualquiera de estos terminales y entre 20 y 23 al mes también con 30% 12 meses en todas las lineas.
También le comentaron de poner una linea principal y 2 mas lineas, y ya acabó el hombre hecho un cristo.
Total que, y por eso el post es de nota, se puede aprovechar la fibra 20mb para conseguir algo mejor?
Se puede conseguir un 50% en todas las lineas y a poder ser para 24 meses o mínimo 18?
Para mi lo ideal para ellos sería poder bajar a tarifas REDM, con 50 % 18 meses y sin pago previo por terminales, es factible? Que es lo "máximo" que se puede conseguir, sabiendo qeu el objetivo es pagar lo mínimo, tener el descuento más de 12 meses y tenr el máximo descuento? 50%?
Gracias de antemano Joan y esta vez, si hay buena solución la pondré en marcha ya.

(He editado para añadir al principio mi consulta previa, que no salía anteriormente.)

Última edición:
""Hola, vuelvo a consultar en este caso para un familiar:
Tiene 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016, con penalizaciones de unos 10 € cada una. Total unos 30 y pico Euros.
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016
La intención es tener, creo que he leído un 50% en tarifa REDM durante 24 meses, al tiempo que intentar, según precio sacar 1 Iphone 6s plus, un S6 normal y un S6 Edge Plus.
Puedo iniciar ya la portabilidad? Me ofreceran el 50% en tarifas Red M? y en cuanto me quedarán los móviles durante los 24 meses?
Hacia donde la hago? Yoigo? con cuantas lineas?
Gracias por adelantado."""

Hola Joan, esta consulta va para nota!! jaja
He revisado el tema, dado que el familiar llamó por su cuenta a Vodafone, les habló también de la Fibra ONO 20 MB, aunque es en otra dirección distinta al contrato de moviles pero bajo el mismo titular.
Total, que le dijeron lo siguiente:
30% en toda las lineas durante 12 meses, y si sigue en REDL entre 26 y 29 Euros por Sg Edge Plus i/o Iphone 6Splus.
Si bajaba a REDM le pedían 200 i pico euros de pago previo por cualquiera de estos terminales y entre 20 y 23 al mes también con 30% 12 meses en todas las lineas.
También le comentaron de poner una linea principal y 2 mas lineas, y ya acabó el hombre hecho un cristo.
Total que, y por eso el post es de nota, se puede aprovechar la fibra 20mb para conseguir algo mejor?
Se puede conseguir un 50% en todas las lineas y a poder ser para 24 meses o mínimo 18?
Para mi lo ideal para ellos sería poder bajar a tarifas REDM, con 50 % 18 meses y sin pago previo por terminales, es factible? Que es lo "máximo" que se puede conseguir, sabiendo qeu el objetivo es pagar lo mínimo, tener el descuento más de 12 meses y tenr el máximo descuento? 50%?
Gracias de antemano Joan y esta vez, si hay buena solución la pondré en marcha ya.

(He editado para añadir al principio mi consulta previa, que no salía anteriormente.)

ya no lo dan. Ahora conseguiras un dto del 40% durante 18 meses en todas las lineas de movil, y un 25 o 30% en la fibra o adsl, nada mas, y los terminales que quiere, rondando los 20 euros al mes durante 24 meses, y dependiendo de la tarifa con pagos iniciales mas pequeños o mayores. Ademas en las segundas lineas y terceras hay dto adicional por mas lineas, pero lo mejor es amagar, escuchar contraoferta y listo, porque con todo lo que teneis es un lio e imposible saber a ciencia cierta que os ofreceran ya que para autonomos os atenderan desde departamentos diferentes

Amago con dos moviles a Yoigo contrato solo sim via web como anteriormente?
A partir del lunes imagino?
Gracias

Amago con dos moviles a Yoigo contrato solo sim via web como anteriormente?
A partir del lunes imagino?
Gracias

efectivamente, el lunes y a contrato via web con dos lineas