• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Pues si, vaya cachondeo.
 
Hola, soy de vodafone y no tengo permanencia...me acabo de decidir en esta semana a hacer el amago a yoigo. El único movil que quiero es el Xperia Z, ¿Cuál es la oferta más barata que han hecho hasta ahora?
PD: Tengo la tarifa XS8 :(:(
 
Si no llamas casi nada... la Base, pagarías sobre 22 euros al mes con el Xperia Z dentro.
 
Al final cosegui el lg g por 69 con la base 2 y 50% descuento durante los 24 meses unos 20 euros al mes creo que esta bien no? Gracias borja
 
El LG Optimus G dices?
 
Perdona por no contestar antes si el lg optimus g con la base 2 por 69 euros tambien me ofrecieron el s3 mismo precio s4 229 creo y el xperia z por 179 todos con la base2 con 24 meses 50%en tarifa
Me ofercieron la @m tambien con 24 meses50% en tarifa pero no lo cogi
 
No es mal móvil, sólo le he cogido asco por la puta publicidad.... xDDD
 
Arriba