• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Ya me han llegado, esta mañana a las 8.30 con halcourier.
En cuanto pueda soltarlo (jajajaj) te mando unas fotillos de los dos...
Gracias de nuevo!!!
 
jajajaja disfruta!
 
Hola quisiera saber si puedo sacar algún terminal tipo xperia z o lg g por 20 pavos al mes tengo la @xs2 amagando a yoigo pagando una cantidad antes claro
 
Última edición:
Ayuda Borja por favor. Estoy en pleno amago. hasta ahora 50% en @M 24 meses pero no llego a un acuerdo con el móvil. LG G 19€, xperia z 119€, galaxy s3 89€, note 2 229€(creo).Voy por el note 2 a menos de 100 para pillar en 2 lineas y no hay forma. les voy tentar con pasar también el adsl y si no va les paso el tope de presupuesto y que me den oferta por dos lineas y adsl (70€ con iva todo ). Como lo ves?.
 
Ayuda Borja por favor. Estoy en pleno amago. hasta ahora 50% en @M 24 meses pero no llego a un acuerdo con el móvil. LG G 19€, xperia z 119€, galaxy s3 89€, note 2 229€(creo).Voy por el note 2 a menos de 100 para pillar en 2 lineas y no hay forma. les voy tentar con pasar también el adsl y si no va les paso el tope de presupuesto y que me den oferta por dos lineas y adsl (70€ con iva todo ). Como lo ves? . tengo hasta mañana a las 13:00 horas .
 
No sé para qué tanta prisa, si hoy es festivo...

Xperia Z por 119 euros un regalo.
 
hola siento haber escrito ayer festivo como yo trabaje no me acordaba jeje, hice el amago a yoigo via web y me pedian unos datos que tambien se los envie pero sigo sin respuesta que debo de hacer los mande el martes
 
No habrás cogido móvil con Yoigo no?

Lo suyo hubiera sido esta mañana, ya, que comentaba, ayer era festivo y no deberías haberlo hecho.
 
No no he cogido móvil
 
Perfecto, aunque raro que no estés ya con la contraoferta...
 
mandado otra vez los datos que decian que faltaba un papel y ahora que tendre que esperar no?cuanto tardan mas o menos
 
En la web de yoigo pone pendiente de tramitar
 
Papel porqué? no lo hiciste como particular?
 
Bueno un papel quise decir que me falto mandar una factura que me pedian
 
Que hago lo dejo como esta o puedo hacer otra portabilidad a orange
 
Alguien que me aconseje
 
? Si has amagado, pues esperar que se inicie.
 
Gracias esperaremos
 
El lunes lo más probable.
 
otra vez me han llamado que me faltaban datos y les he dicho que lo cancelen puedo hacerlo ahora a prepago
 
Arriba