• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

canoa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola buenas...m acaba de cumplir mi permanencia con vodafone y me he dado cuenta pq m acaban de cascar 82 euros lo hp...eso es pq se m acabaron los descuentos de mi anterior amago...mi pregunta es si sabeis si puedo sacar algun movil gratis...tengo una red M plus y una red M normal...algun consejito?? Muchas gracias
 
Hola buenas...m acaba de cumplir mi permanencia con vodafone y me he dado cuenta pq m acaban de cascar 82 euros lo hp...eso es pq se m acabaron los descuentos de mi anterior amago...mi pregunta es si sabeis si puedo sacar algun movil gratis...tengo una red M plus y una red M normal...algun consejito?? Muchas gracias

amagas con tus dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de retenciones: dto del 50% en ambas lineas durante 24 meses, y moviles gratis...galaxy core prime, y los de marca vodafone

el resto con pagos a plazos
 
amagas con tus dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de retenciones: dto del 50% en ambas lineas durante 24 meses, y moviles gratis...galaxy core prime, y los de marca vodafone

el resto con pagos a plazos

Muchisimas gracias joan...el lunes hare el amago....el.samsuns es el mejor d todps no?..


Un saludo y muvhas gracias
 
Muchisimas gracias joan...el lunes hare el amago....el.samsuns es el mejor d todps no?..


Un saludo y muvhas gracias

donde dije 24 meses de descuento, quise decir 12, que se me fue, y perma de 24 al coger movil, pero en 12 meses amgas de nuevo y a renovar dto.

pues el samsung es corrientucho, dependera de tus usos y exigencias a un smartphone

los de marca vodafone no salen mal, tienen buenas caracteristicas, cuando te contraoferten y te digan que modelos son gratis echalos un ojo por google.
 
hola de nuevo joan...no he podido realizar el amago aun, no he tenido tiempo..de todas formas t queria preguntar...yo uso la red M pero la verda me interesaria bajar la factura d mis 2 lineas a menos de 40 e...he estado mirando la tarifa mini S...crees q aun cogiendo esas tarifas me darian algun movil o descuento??

un saludo y muchas gracias de nuevo
 
hola de nuevo joan...no he podido realizar el amago aun, no he tenido tiempo..de todas formas t queria preguntar...yo uso la red M pero la verda me interesaria bajar la factura d mis 2 lineas a menos de 40 e...he estado mirando la tarifa mini S...crees q aun cogiendo esas tarifas me darian algun movil o descuento??

un saludo y muchas gracias de nuevo

si claro, mismo descuento en cualquier tarifa, 50% 12 meses

moviles gratis, los mismos con cualquier tarifa, solo cambia, que los pagos iniciales de los moviles caros, son mucho menores con tarifas elevadas.
 
si claro, mismo descuento en cualquier tarifa, 50% 12 meses

moviles gratis, los mismos con cualquier tarifa, solo cambia, que los pagos iniciales de los moviles caros, son mucho menores con tarifas elevadas.

Muchas gracias joan...el lunes m pongo en marcha y os mantengo informados


Muchas gracias
 
Muchas gracias joan...el lunes m pongo en marcha y os mantengo informados


Muchas gracias


yo estoy en lo mismo, voy a amagar con la MiniS, cuando lo hagas, si pudieras comentar que moviles te ofrecen, seria de agradecer. un saludo y gracias.
encontre este listado con la miniS que no se si sera cierta


Huawei Ascend P9 Lite por 119 euros y 4 euros al mes
Huawei Ascend P9 por 89 euros y 15 euros al mes
Huawei Ascend Y6 por 0 euros y 1 euro al mes
bq Aquaris X5 por 34 euros y 5 euros al mes
LG K8 por 39 euros y 2 euros al mes
Samsung Galaxy S7 32 GB por 9 euros y 26 euros al mes
Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB por 0 euros y 30 euros al mes
Sony Xperia E3 por 0 euros y 2 al mes
Sony Xperia M4 Aqua por 0 euros y 3 euros al mes
iPhone SE por 139 euros y 10 euros al mes
 
yo estoy en lo mismo, voy a amagar con la MiniS, cuando lo hagas, si pudieras comentar que moviles te ofrecen, seria de agradecer. un saludo y gracias.
encontre este listado con la miniS que no se si sera cierta


Huawei Ascend P9 Lite por 119 euros y 4 euros al mes
Huawei Ascend P9 por 89 euros y 15 euros al mes
Huawei Ascend Y6 por 0 euros y 1 euro al mes
bq Aquaris X5 por 34 euros y 5 euros al mes
LG K8 por 39 euros y 2 euros al mes
Samsung Galaxy S7 32 GB por 9 euros y 26 euros al mes
Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB por 0 euros y 30 euros al mes
Sony Xperia E3 por 0 euros y 2 al mes
Sony Xperia M4 Aqua por 0 euros y 3 euros al mes
iPhone SE por 139 euros y 10 euros al mes

puff me parecen precios carisimos...
 
Si más o menos cuesta lo mismo que pagarlos a plazos en el corte inglés sin intereses

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si más o menos cuesta lo mismo que pagarlos a plazos en el corte inglés sin intereses

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

eso parece....poco ahorro hay
 
Hola.
Soy cliente Vodafone desde la época en que adquirieron Tele2.
Tengo contratadas 2 líneas MiniS más el ADSL.
Para retener a los clientes veo que están ofreciendo el 50% en las líneas móviles y el 25% en el ADSL durante 12 meses.
¿Creéis que podría conseguir algo más?

Gracias y un saludo.
 
Hola.
Soy cliente Vodafone desde la época en que adquirieron Tele2.
Tengo contratadas 2 líneas MiniS más el ADSL.
Para retener a los clientes veo que están ofreciendo el 50% en las líneas móviles y el 25% en el ADSL durante 12 meses.
¿Creéis que podría conseguir algo más?

Gracias y un saludo.

que mas??eso es lo que estan dando a todos. Ademas no podras optar a +lineas porq no tienes ninguna tarifa red. Y nose si en el adsl te haran el dto sobre los 24 euros o sobre un precio superior al tener tarifas bajas.

si quieres moviles tendran alguno basico gratis y otros con pagos a plazos.
 
Hola joanmalo7, entiendo que ya están bien los descuentos. Decía lo de algo más porque a un amigo le han dado también 6 meses de ADSL gratis y algún descuento interesante en móviles. Pero claro, este amigo tiene 2 tarifas RedM. También veo que con RedM a algunos le están ofreciendo un Bono de 10Gb.
Con una MiniS y un ADSL a alguno le han hecho cliente "Diamante" (no me parece muy interesante).

Lo de +líneas no se como va. Tendré que enterarme por si echando cuentas me interesa pasar una tarifa a RedM. No se, igual no merece la pena.

En cuanto a todo el juego este de descuentos-permanencias a ver si lo tengo claro:

Supongamos que me hacen un descuento en móvil y ADSL del 50% y 25% respectivamente por 12 meses. Imaginemos también que hago cuentas y me paso a RedM y pillo un móvil que normalmente financian a 24 meses. ¿Qué permanencia suelen fijar? ¿18 meses en tarifa? Es decir, si cambio a una RedM, ¿tendría que pagar 12 meses 17,50€ y 6 meses 35€? Es que según me ha parecido entender, parece que a los 12 meses la gente vuelve a amagar. Pero lo que no entiendo es que si la permanencia es de 18 meses, ¿cómo vas a amagar a los 12 si aún te faltan 6 por cumplir?

En principio, a no ser que haciendo cuentas sea interesante, lo de los móviles lo descarto. Aunque me toca cambiar de móvil ya, prefiero comprarlo por mi cuenta buscando un buen precio que atarme con permanencias a una compañía.

Gracias por tu ayuda y consejos.
 
Última edición:
Hola joanmalo7, entiendo que ya están bien los descuentos. Decía lo de algo más porque a un amigo le han dado también 6 meses de ADSL gratis y algún descuento interesante en móviles. Pero claro, este amigo tiene 2 tarifas RedM. También veo que con RedM a algunos le están ofreciendo un Bono de 10Gb.
Con una MiniS y un ADSL a alguno le han hecho cliente "Diamante" (no me parece muy interesante).

Lo de +líneas no se como va. Tendré que enterarme por si echando cuentas me interesa pasar una tarifa a RedM. No se, igual no merece la pena.

En cuanto a todo el juego este de descuentos-permanencias a ver si lo tengo claro:

Supongamos que me hacen un descuento en móvil y ADSL del 50% y 25% respectivamente por 12 meses. Imaginemos también que hago cuentas y me paso a RedM y pillo un móvil que normalmente financian a 24 meses. ¿Qué permanencia suelen fijar? ¿18 meses en tarifa? Es decir, si cambio a una RedM, ¿tendría que pagar 12 meses 17,50€ y 6 meses 35€? Es que según me ha parecido entender, parece que a los 12 meses la gente vuelve a amagar. Pero lo que no entiendo es que si la permanencia es de 18 meses, ¿cómo vas a amagar a los 12 si aún te faltan 6 por cumplir?

En principio, a no ser que haciendo cuentas sea interesante, lo de los móviles lo descarto. Aunque me toca cambiar de móvil ya, prefiero comprarlo por mi cuenta buscando un buen precio que atarme con permanencias a una compañía.

Gracias por tu ayuda y consejos.

hace cuanto le dieron los meses gratis?porque hace ya tiempo que no lo veo a nadie, y cuando lo daban en moviles solo daban el 40 y no el 50% normalmente.

tambien influye las tarifas si

lo de mas lineas es cuando la principal es una red y la segunda una red o smart., echa cuentas y a ver que te sale mejor.

pones 18 meses en tarifa y 24 en la compañia si. Pero no pagarias eso porq en 12 meses harias un amago de nuevo.

da igual esas permanencias, no valen para nada, tu amagas a los 12 meses cuando se te acaben los descuentos y listo.

lo de los moviles como tu prefieras...
 
Muy buenas. Tengo sin permanencia:
Red L antigua -50% hasta febrero 2017
Red M antigua con descuento 2ª línea-50% hasta febrero 2017
+Línea mini
+Line mini xs descuento 100% hasta Abril 2017
ADSL directo.
Quiero renovar descuentos y movil.
¿Con que líneas amago para no perder descuento 2ª línea y conseguir movil?
¿Mejor Yoigo o Orange por tener ADSL?
Muchas gracias
 
Muy buenas. Tengo sin permanencia:
Red L antigua -50% hasta febrero 2017
Red M antigua con descuento 2ª línea-50% hasta febrero 2017
+Línea mini
+Line mini xs descuento 100% hasta Abril 2017
ADSL directo.
Quiero renovar descuentos y movil.
¿Con que líneas amago para no perder descuento 2ª línea y conseguir movil?
¿Mejor Yoigo o Orange por tener ADSL?
Muchas gracias

a yoigo con las dos red m principales, pero vamos que mejor te venia quedarte como estas, porque ahora pasarias a + lineas, y te mandarian subir a las nuevas tarifas.

ademas ya no hacen el 100% en la mini xs.

conseguiras el 25% de dto 12meses en el adsl directo, si esq no tienes ya ningun dto.

y renovarias 12 meses mas los dtos del 50% en cada linea, tanto en la principal como en una +linea M.

moviles te ofreceran para todas.
 
Gracias Joanmalo7. Podría pedir movil nuevo sin tocar las tarifas antiguas y renovar descuentos?
 
hola buenas....acabo de hacer el amago de mis 2 lineas a yoigo...os ire informando...espero sacar algo decente.

un saludoo
 
hoal buenas de nuevo..alguien sabe cuanto suelen tardar en mandarte el sms vodafone?? aun no he recibido nada de ellos...y otra cosa...sabeis cuanto tiempo tengo para cancelar y en caso d cancelarla como se hace??

un saludo y muchas gracias.
 
Arriba